Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina por ese precio está genial, el mío son casi 100!
Y mira los de Mercules, que son súper parecidos al que te gusta y algunos son más de 300
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda muchas gracias por acordarte! Me encanta
@sienna9 ideal el vestido, en verano tiene que quedar divino, me encanta comprar en las últimas rebajas de invierno cositas de verano.
@Cuquina para el carro que terminamos medio foro con el Dragón ese.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Ya he recibido mi Leina. Me está un pelín grande la 40 porque no me queda ceñido en la cintura y me queda un poco largo, pero creo que me lo voy a quedar (ya no queda 38) y si veo que hace falta, me lo arreglo.

Me apetece un Gabin de manga corta, en algún color veraniego. El rojo que han sacado me gusta mucho, pero tengo un conjunto de falda y top súper parecido de Sezane.

Me encantan los bolsos que habéis puesto. ¿Qué tiendas alirouje tenéis fichadas o cómo localizáis en ali? no soy muy experimentada en estos temas
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Yo iba a decir lo mismo, cómo buscáus esos bolsos tan cuquis en Aliexpress? O tenéis el link de algun vendedor? Muchas gracias
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

He visto que han sacado más estampados de Gabin, ya tengo uno parecido al azul y el de florecitas rosas y verdes no me convence... pusisteis uno verde por aquí que me pareció chulísimo. A ver si sacan alguno parecido.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@clautia yo suelo buscar por foto, de Rouje o de estas marcas francesas, y a veces aparece lo que quiero! Y cuando hacer varias búsquedas de cosas parecidas, en tu pantalla de inicio te salen sugerencias, ahí me apareció este bolso.
Y para ropa yo he comprado varias cosas de Rouje en fairthee store y muy bien, aunque ha subido los precios una barbaridad. Y en Bazaleas store también he comprado bastante, clones de Faithfull The Brand, Reformation y Rouje, y muy bien, pero cada vez tienen menos cosas de ese estilo
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

muchas gracias, @Veda
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

DEVA escribió: 02 Mar 2023, 22:22 @Veda muchas gracias por acordarte! Me encanta
@sienna9 ideal el vestido, en verano tiene que quedar divino, me encanta comprar en las últimas rebajas de invierno cositas de verano.
@Cuquina para el carro que terminamos medio foro con el Dragón ese.
:lol33: jajajaja MUERO!! tienes toda la razón!!!! ya estamos todas tal que así :bruja:

Cuqui a mí también me gusta más el primero en burdeos, es preciosísimo en ese color, ese modelo! A ver si das con un vendedor que te permita hacer devolución gratuita!

@Veda @Cuquina @DEVA gracias bonitas mías!! sienta muy bien y para verano un poco morena creo que resaltará bastante el color!! Es de lino mezclado con viscosa, a ver que resultado da. Y lo conseguí de casualidad porque la app me mandó un aviso de reposición, una cosa muy rara siendo un producto de rebajas. Pero todo lo demás está súper arrasado...

@clautia yo hago lo mismo que Veda! es dedicarle tiempo.

Hoy recogí este vestido de Zara, por el que no daba un duro y me encanta!! la foto no le hace justicia alguna. Los hombros quedan en su sitio, ajusta un pelín en la parte del pecho y luego se va abriendo un poquito en forma de A, queda mini. Es gris plomo y es de punto, pero un punto grueso, con peso. Me ha sorprendido para bien. Y ya he dado por imposible conseguir el vestido negro que tenéis varias...

Imagen
Última edición por sienna9 el 03 Mar 2023, 15:02, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@clautia Yo también quiero un gabin y un gabinete este verano, de hecho quiero ese rojo que han sacado. Este año Juanita va a llevarme a la ruina con tanto rojo, blanco y la camiseta lima...

Yo en archives me pille la anas y dos timeo, el vestido me parecía precioso pero no me fiaba que no encajase bien en cintura porque no veía corte como en otros vestidos de rouje, y ya que invierto lo quiero perfecto
Última edición por Chiquidmaster el 03 Mar 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Los que más me gustan son el primero y el último (el último me gustaría más en burdeos). Mira bien lo de piel, porque algunos ponen piel y luego es polipiel.

@sienna9 No has insertado la foto.

¿Alguna me puede decir en the bradery como quedaban los precios de Rouje? Es que quiero una cosa sobre todo, que he encontrado en vinted, pero creo que se pasan. ¿El bolso que comprasteis cuánto costaba y cuánto os costó? Gracias.

Esta primavera parece que se van a llevar los Mary Janes.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Chiquidmaster el rojo es precioso, si no fuera porque tengo el otro conjunto súper parecido, me lo pillaría.

El Gabina tampoco tiene mala pinta... pero con las poses tan raras que hacen las modelos me hace pensar que puede quedar raro y por eso las "retuercen" tanto
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

clautia escribió: 03 Mar 2023, 15:15 @Chiquidmaster el rojo es precioso, si no fuera porque tengo el otro conjunto súper parecido, me lo pillaría.

El Gabina tampoco tiene mala pinta... pero con las poses tan raras que hacen las modelos me hace pensar que puede quedar raro y por eso las "retuercen" tanto
Eso he pensado muchas veces, pero en teoría es parecido al Louison y ese tengo dos y es precioso. Vamos a ver qué trae Juanita de vestidos cortos que me la lia
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Yo he visto un vestido blanco que me gusta... Blanco, que no sé siquiera si molestarme en pedirlo para probármelo. No es mi color y, para mayor abundamiento (que diría un profesor que tive en la carrera), soy bastante blanca de piel. Apfff. :tng:
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2023, 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Oki el bolso nos costó 84€, no se lo queda costaba antes pero barato no sería, es de otras temporadas y no me acuerdo del precio
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

DEVA escribió: 03 Mar 2023, 16:39 @Oki el bolso nos costó 84€, no se lo queda costaba antes pero barato no sería, es de otras temporadas y no me acuerdo del precio
Gracias. El que quiero costaba 240€ y lo venden en vinted a 160-200€. Uffff.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Quíén me mandará meterme en líos??? ando dándole vueltas al dichoso bolso¡¡ :lolfriends:

@sienna9 Es precioso y por como lo describes tiene que sentar genial, super buena compra¡¡

@clautia Si es solo arreglar en la cintura es fácil, vale mas que lo arregles a que te quede muy justo, es precioso ese vestido.
Yo busco como @Veda por foto y luego miro opiniones si las hay y las fotos del artículo que cuelga el vendedor, si hay vídeo mucho mejor, en aquellos anuncios en los que no hay foto real ni me molesto en mirar más.

@Chiquidmaster Ay la blusa Anas me tiene enamorada y la Eleonore también a ver cuando las puedo estrenar.
Al final en qué color te la compraste?

Juani lo va a sacar en este estampado y me ha robado el corazón, me parece precioso para llevar con sandalia plana dorada o cuñas rojas...
Imagen


@Oki Sí, el último me di cuenta después que era polipiel pero el resto son todos de piel.
Cuál buscas? por si lo veo para avisarte.

El bolso lo que ha dicho @DEVA hace mucho que lo sacó, seguramente no sería tan caro como los de ahora, pero 200€ seguro que costaba.

@Estrilda Yo soy muy blanca y uso mucha ropa blanca en verano, es uno de mis colores favoritos y tengo un vestido de Maje blanco impoluto que lo uso muchísimo, no tiene porqué quedarte mal, ya puestos pon foto por fa¡¡
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina, no he colgado foto porque se sale totalmente del estilo que marca el hilo. La pongo en spoiler.
Spoiler
Imagen
Es de zara y habría que ver cómo queda, ya sabemos cómo se las gastan patronando modernidades... :looll:

Así en general, no me gustan los vestidos. Puedo apreciarlos visualmente, pero no los quiero para mi. Este me ha llamado la atención por la asimetría de los tirantes y el efecto bolsa/parachute que en pantalones no acabo de digerir estéticamente y, en cambio, en vestido me llama. Me recuerda prendas que llevé muy a gusto allá a finales de los 90. Habría que probárselo. :hide1:
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Yo también ando loca con ese estampado y ya ha puesto cosas nuevas y ya estoy haciendo lista 😱, que desastre. Me lo pillé en rojo, pero ahora lo tiene en azul claro y azul marino y ojitos me están haciendo ya.

Gabin en varios estampados ojitos, Luana ojitos, Aurelio ojitos, la mini vaquera muchos ojitos, Siam ojitos, anas ojitos, el Evelina en azul ojitos, Dánae ojitos, Mérida, eugene, giuia, el ines, Bethany , Constantin, Jana y el Marín ojitos. Voy asumiendo el "toma mi dinero" 😭😭😭😭..

Por cierto, yo también soy blanca y uso muchísimo blanco todo el año de hecho es algo que echo mucho en falta en rouje y sezane.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Jo chicas que mal me saben las decepciones de los vaqueros Brut, con lo bien que os lo vendí, pero también es lo que dice Sugar más arriba, el tema de los vaqueros es complejo, por ejemplo, yo estoy segura que el modelo Maximo de Sezane del que habláis me quedaría como el culo, en cambio los Brut súper bien y de talla perfecto ( y eso que no me abrochan los últimos botones😂)
Menuda odisea con la talla @Lylith , no lo entiendo.. también es cierto que son más duros y más estilo levis, ya dice la página que al principio los veremos más pretis y luego ceden..( por eso la diferencia con los parisienne, no?)
@Chiquidmaster @Cuquina ya veo que ya tenéis cositas en mente con la nueva colección, yo en principio nada… no me ha matado absolutamente nada, me pasa siempre..me he dado cuenta que las campañas que siempre me gustan más son invierno y sobre todo verano, esta tiene cosas bonitas como siempre pero meh!.. contad con que caéis!!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Yo creo que tampoco voy a caer con nada en la nueva cole… como mucho el Gabina, pero al ser de tirantes lo dejo reposar un poco

Con los que me parece que caigo si reponen es con los le Crop de sezane en crudo jajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes