Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que cada vez veo peor lo de los rellenos e hilos, ayer publicaron una foto de la visita oficial de Haakon y Mette Marit a Londres y está mejor Mette Marit que Kate, ha sido un error lo de subirse las cejas, en mi opinión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@-Olimpia- a esta foto te refieres?

Imagen

No sé que se ha hecho Kate que esta rara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mette Marit está muy guapa, al menos en esa foto. Y su marido también. No les pasa el tiempo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de levantarse las cejas, queda muy poco natural y chonardo.
Cualquier arreglo es bueno siempre que se haga con mucha moderación.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 03 Mar 2023, 11:16 Lo de levantarse las cejas, queda muy poco natural y chonardo.
Cualquier arreglo es bueno siempre que se haga con mucha moderación.
Se ha cantado las cejas? Eso se hace con hilos? O puede que sea botox?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 03 Mar 2023, 10:27 @-Olimpia- a esta foto te refieres?

Imagen

No sé que se ha hecho Kate que esta rara
Si! Es que Kate lleva ya mucho tiempo haciéndose cosas, al principio genial porque contrarrestaban los efectos del abuso del sol y el efecto en la cara de estar delgadísima, ahora creo que se ha pasado. No debe ser fácil con la presión a la que están sometidas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay infinidad de parejas que se llevan 12 años que duran, claro que los que tienen 12 años más son ellos y entonces no se resalta tanto lo de la edad

Cuando Brad y Angelina se separaron apenas se dijo que el fracaso fue debido a los 12 años de diferencia que le saca Brad.
Pero vamos que muchas parejas de esas duran cuando el hombre es mayor, está totalmente normalizado en famosos y no famosos. La cuestión es que si se sigue estigmatizando y resaltando cuando es la a inversa nunca se normalizará
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 03 Mar 2023, 12:40
Madison escribió: 01 Mar 2023, 21:48
aytana escribió: 01 Mar 2023, 19:51 Por cierto, he leído que solo tiene 24 años! Pensaba que andaba por los 30. Que jovencico.
Y tienen un hijo de 3 años y otro de uno. Vamos, que ella tuvo al primero con 33 con un chavalde 21. Mucho han durado.
Vaya, pues hay infinidad de parejas que se llevan 12 años que duran, claro que los que tienen 12 años más son ellos y entonces no se resalta tanto lo de la edad

Cuando Brad y Angelina se separaron apenas se dijo que el fracaso fue debido a los 12 años de diferencia que le saca Brad
Pero vamos que muchas parejas de esas duran cuando el hombre es mayor, está totalmente normalizado. La cuestión es que si se sigue estigmatizando y resaltando cuando es la a inversa nunca se normalizar
Generalizando un poco, a mí un chico con 21 años me parece un crío. Aunque los habrá muy maduros, pero a mí me daría un parraque si me viene mi hijo con 21 años y me dice que va a ser padre. Que no es por la diferencia de edad entre ellos, es que él era súper joven. Que los futbolistas estos como ganan tanto dinero se ponen a tener hijos enseguida, pero no es lo común entre la gente normal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 03 Mar 2023, 12:40 Hay infinidad de parejas que se llevan 12 años que duran, claro que los que tienen 12 años más son ellos y entonces no se resalta tanto lo de la edad

Cuando Brad y Angelina se separaron apenas se dijo que el fracaso fue debido a los 12 años de diferencia que le saca Brad.
Pero vamos que muchas parejas de esas duran cuando el hombre es mayor, está totalmente normalizado en famosos y no famosos. La cuestión es que si se sigue estigmatizando y resaltando cuando es la a inversa nunca se normalizará
No se resalta cuando es gente de más edad. Angelina se separó con 41 años, este chico tiene 24. Claro que no es lo mismo estar en la cuarentena que tener treinta y pico y estar con un chaval de 20-21 que antes de ayer era adolescente.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, la realidad es que sociológicamente está interiorizado e influye en los comentarios.
Georgina y Cristiano empezaron teniendo ella veintipocos y él 10 años más, una pila de críos siendo ella muy joven. Si separan no se resaltará que ella empezó jovencísima con él, se dirá que si relación desgastada, cuernos o lo que sea el caso. Y en ese caso sería hasta más reseñable porque él aportaba un hijo de cierta edad a la relación siendo ella todavía una chica de 22 años, pero si sucede ya veremos que no se resalta lo cría que era ella al empezar la relación ni que él pasando los 30 se puso a tener hijos con una chica en la veintena
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que no se ha criticado eso en otros casos, como Risto y Escanes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, es que el que eligió la foto debía de odiar a Kate, ¡si le sale un ojo pipa!
Ladiwen escribió: 02 Mar 2023, 19:25 El Jota me parece un niñato y para darle con la mano abierta, qué infantil poner la foto con el tatuador que le va a tapar la cara de Jessica. Hazlo, que es normal que no quieras el careto de tu ex en el pecho (mejor no hacerlo, ejem, ejem), pero publicarlo me parece fatal y con la nueva novia de fondo.
Que tío mas anormal y faltoso
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 03 Mar 2023, 13:22 Anda que no se ha criticado eso en otros casos, como Risto y Escanes.
Porque la diferencia de edad supera los 20 años, y esos caso a la inversa sí que son muy contados

El caso de Georgina y Cristiano es más comparable y no es algo que se realce para nada nunca en su relación, en cambio Hiba desde el primer momento en el que se conoció la relación ha llevado esa etiqueta.
No se puede negar una distinción que se sigue haciendo
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 03 Mar 2023, 14:30
Madison escribió: 03 Mar 2023, 13:22 Anda que no se ha criticado eso en otros casos, como Risto y Escanes.
Porque la diferencia de edad supera los 20 años, y esos caso a la inversa sí que son muy contados

El caso de Georgina y Cristiano es más comparable y no es algo que se realce para nada nunca en su relación, en cambio Hiba desde el primer momento en el que se conoció la relación ha llevado es etiqueta.
No se puede negar una distinción que se sigue haciendo
Es así como dices cuando la diferencia es de 10-12 años de hombre a mujer nadie dice ni mu. Nada sobre Fassbender ni Adam Levine, solo sobre Shakira u otras mujeres. Y a todo esto no estamos hablando de menores de edad sino de adultos, porque se infantiliza muchisimo.

@aytana lo de llamar de gente normal/anormal según la edad de tener hijos me parece fuera de lugar. Cada cual tiene derecho a tener hijos a la edad que le plazca. Con 21 años eres un adulto capaz de decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

serena escribió: 03 Mar 2023, 14:37 @aytana lo de llamar de gente normal/anormal según la edad de tener hijos me parece fuera de lugar. Cada cual tiene derecho a tener hijos a la edad que le plazca. Con 21 años eres un adulto capaz de decidir.
Un poquito de comprensión lectora que no he llamado anormal a nadie. He dicho que no es lo común entre gente normal, refiriéndome a aquellos que no ganan el pastizal que ganan los futbolistas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 03 Mar 2023, 13:32 Joder, es que el que eligió la foto debía de odiar a Kate, ¡si le sale un ojo pipa!
Me identifico, me pasa siempre que sonrío y en las fotos por eso es un canteo. Al sonreír, cierro involuntariamente más un ojo que el otro y parece que tenga el párpado caído.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No viene a cuento mucho pero Hiba me parece una mujer tontisima y no la veo tan guapa.

El jota ese es un mierda, que gesto tan feo . Se retrata totalmente, cierto.

No sabía que Ana rous era tan hortera, está pinchadisima ya desde hace mucho.

Kate no me gusta nada y William que fatalo está, haakon que le debe llevar 15 años le da mil vueltas
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Haakon :icecream:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 02 Mar 2023, 19:25 El Jota me parece un niñato y para darle con la mano abierta, qué infantil poner la foto con el tatuador que le va a tapar la cara de Jessica. Hazlo, que es normal que no quieras el careto de tu ex en el pecho (mejor no hacerlo, ejem, ejem), pero publicarlo me parece fatal y con la nueva novia de fondo.

Imagen
El solo hecho de ponerse KingJota como nombre ya dice mucho
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Hiba también me parece boba, quizás eso me influye de forma inconsciente para no verla guapa, porque "objetivamente" creo que lo es.

Y bueno, ya contando mi vida...yo todavía no llego a los 33 y a mí un chico de 20-21 por muy guapo que sea me despierta cero interés s*xual. Lo veo muy crío. Vamos, ya pareja ni de coña.
Es que la década de la veintena creo que es justo donde más se notan esas diferencias. No es lo mismo 20-32 que 40-52.
Conste que no hago distinción de sexos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes