Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ¿Qué tal lo llevas?

Yo no he visto aún ese programa pero es que aún no me llama. Pero si han echado al Xokas ya tiene más posibilidades de que lo vea. :meparto: Yo ando viendo la kings League (sobre todo ahora que han puesto equipos femeninos).
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué exageradas sois xD


Lo ha explicado superbién @-M-, pero sí, básicamente es que en Twitch varios streamers están haciendo una serie en Minecraft basa en El Juego del Camalar. Básicamente es un concurso de supervivencia, como en la serie, hay varias pruebas en el videojuego (que las están copiando de otro videojuego llamado Fall Guys porque no hay temporada 2 del Calamar) y pues van eliminando a la gente que no supera las pruebas hasta que solo quede uno.

Empezaron 200 personas el martes y creo que ya han sido eliminadas casi la mitad, la idea es llegar hasta el domingo y que al final solo quede uno.

Como hay 200 participantes os podéis imaginar que es un pifostio de gente y de puntos de vista, porque cada uno de ellos lo emite en directo. Creo que el día del estreno entre los principales streamers, los más grandes, sumaban más de un millón de espectadores, una burrada.

A mí siempre me han encantado los videojuegos, más mirar a la gente jugarlos que jugar yo porque soy malísima, pero mi chico que sí que ha jugado toda la vida me ha enganchado a varios y he descubierto que no soy tan mala. 🤓
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 03 Mar 2023, 13:42 Pero qué exageradas sois xD


Lo ha explicado superbién @-M-, pero sí, básicamente es que en Twitch varios streamers están haciendo una serie en Minecraft basa en El Juego del Camalar. Básicamente es un concurso de supervivencia, como en la serie, hay varias pruebas en el videojuego (que las están copiando de otro videojuego llamado Fall Guys porque no hay temporada 2 del Calamar) y pues van eliminando a la gente que no supera las pruebas hasta que solo quede uno.

Empezaron 200 personas el martes y creo que ya han sido eliminadas casi la mitad, la idea es llegar hasta el domingo y que al final solo quede uno.

Como hay 200 participantes os podéis imaginar que es un pifostio de gente y de puntos de vista, porque cada uno de ellos lo emite en directo. Creo que el día del estreno entre los principales streamers, los más grandes, sumaban más de un millón de espectadores, una burrada.

A mí siempre me han encantado los videojuegos, más mirar a la gente jugarlos que jugar yo porque soy malísima, pero mi chico que sí que ha jugado toda la vida me ha enganchado a varios y he descubierto que no soy tan mala. 🤓
Ahhhh, gracias por la explicación, pues parece divertido (si te molan esas cosas)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy bien, me duele pero menos de lo que esperaba, aun así para ciertas cosas necesito ayuda. También es que con la venda tengo la muñeca totalmente inmovilizada así que movimientos de muñeca no puedo hacer para ir probando a ver qué tal, los dedos sí que tengo libres y al estirarlos o apretarlos me duele pero bueno, soportable, ayer me dolía bastante más, hinchados los dedos los sigo teniendo. El lunes tengo la primera cura en el ambulatorio.

El trauma me dijo que fuera retomando la vida normal progresivamente cuando esté cicatrizado, me dijo que tardaba unas 3 semanas, me da miedo el curro porque claro, yo en mi casa pues no me paso 9 horas al día amasando pizzas y sacándolas del horno, eso hasta que no vuelva no voy a saber y me jodería bastante coger el alta y una vez allí que me moleste, pero bueno, eso ya se verá.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 03 Mar 2023, 13:58 Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Igual que lo de las partidas de cartas en los bares. Alrededor de las mesas dónde se juega siempre tienes a gente mirando y se pueden tirar horas y horas. Mi padre y sus amigos van siempre al mismo bar y algunas veces juegan todos y otras si no da para completar varias partidas pues algunos miran. A mí mirar y no jugar no me gusta nada :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de la que mira a la gente jugar. Como soy cero competitiva, jugar a mí me agobia, pero ver jugar es interesante. A videojuegos no, soy incapaz de ver jugar a los demás. O juego yo o paso del tema.

Acabo de comer un dalky de vainilla que me los daba mi abuela de pequeña y no se parece en nada, así que deduzco que los que yo comía de pequeña eran de culo de castor y ese delicioso sabor se ha perdido para siempre
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- a los mejor puedes decir a tu jefe, si es posible, que no te ponga a amasar pizzas, que te ponga solo en caja.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castellana18 escribió: 03 Mar 2023, 15:06 @-M- a los mejor puedes decir a tu jefe, si es posible, que no te ponga a amasar pizzas, que te ponga solo en caja.
No puedo, la mayor parte de mis turnos estoy sola y tengo que hacer yo todo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 03 Mar 2023, 13:58 Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Creételo porque yo también soy así :lol: Salvo algunos juegos de granjas y cosas así me gusta más ver jugar a mi novio (si el juego me gusta, claro, ahora está con uno malísimo y no) que jugar yo. Me entretiene, me gusta comentarlo con él y me ahorro el estrés si hay batalla o cualquier tipo de acción, para jugarlos yo prefiero los juegos tranquilitos y con 0 violencia/acción porque con los otros me pongo nerviosa y me sale mal. Es curioso porque jamás vería a un desconocido jugar en twitch, pero entiendo a los que lo hacen porque es muy relajante, como tener una peli de fondo a la que no tienes por qué hacerle caso todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Mar 2023, 15:08
Castellana18 escribió: 03 Mar 2023, 15:06 @-M- a los mejor puedes decir a tu jefe, si es posible, que no te ponga a amasar pizzas, que te ponga solo en caja.
No puedo, la mayor parte de mis turnos estoy sola y tengo que hacer yo todo
Tu médico sabe cuál es tu trabajo? Porque debería tenerlo en cuenta para la baja. Creo que con vida normal se referirá a que te muevas para no atrofiarte el músculo, pero eso no tiene nada que ver con hacer fuerza y movimientos repetitivos como en tu trabajo. En cualquier caso si te da el alta, vas a trabajar y te duele, vuelve para que te dé otra baja, porque lo que no puede ser es operarse para luego no poder recuperarse bien porque toca producir sin cesar. Incluso tu jefe también debería tenerlo en cuenta porque hasta egoístamente le conviene, pero ya sabemos cómo son...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que como la recuperación no se haga bien y que te recuperes bien del todo (y con rehabilitación si es necesario en tu caso), la has cagado pero bien, lo vas a pagar para siempre. Tenlo en cuenta
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A un familiar lo mandaron a trabajar con la muñeca abierta y ahora lo tienen que operar, lleva 3 años de baja.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Además de estar inmovilizada se pierde muchísima fuerza y masa muscular, cuando me rompí el brazo estuve 10 días con media escayola y hasta se me notaba el brazo más flaco, increíble.
Luego al volver a trabajar estuve con tendinitis por el ordenador pero como seguía en rehabilitación me lo trataron enseguida.

Mi consejo es que te quejes mucho y exageres un poco.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- nunca me imaginé que te tocase trabajar sola en una pizzería donde tb hay reparto, yo tb tengo un trabajo part time en la hostelería pero siempre somos dos o más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si si, le conté de qué curraba al que me operó y también a la de cabecera. En principio en el parte de baja me pone duración estimada de 15 días, pero si yo me noto con dolor le diré que no me veo para trabajar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 03 Mar 2023, 15:13
Culculina escribió: 03 Mar 2023, 13:58 Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Creételo porque yo también soy así :lol: Salvo algunos juegos de granjas y cosas así me gusta más ver jugar a mi novio (si el juego me gusta, claro, ahora está con uno malísimo y no) que jugar yo. Me entretiene, me gusta comentarlo con él y me ahorro el estrés si hay batalla o cualquier tipo de acción, para jugarlos yo prefiero los juegos tranquilitos y con 0 violencia/acción porque con los otros me pongo nerviosa y me sale mal. Es curioso porque jamás vería a un desconocido jugar en twitch, pero entiendo a los que lo hacen porque es muy relajante, como tener una peli de fondo a la que no tienes por qué hacerle caso todo el rato.
Si, debe ser eso. Si de hecho se queda dormido y yo pensaba "claro, de aburrimiento" :meparto: y él dice que no, que es porque le relaja un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- lo de los 15 días es un tiempo estimado según unas medias, pero ya te digo que casi nunca se cumple, más porque esas medias no tienen en cuenta cuál es la actividad laboral. Mejor ir despacito y con buena letra y cuando estés bien recuperada entonces ya se planteará el alta. Cuídate 😊
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también soy hermana mayor y también me aburre soberanamente ver a otros jugar. Mi hermana pequeña, cumpliendo los estereotipos, sabe de Twitch y estas cosas y cuando nos vemos me pone al día de los cotilleos de los streamers, por eso sé quién son más o menos todos (los clásicos, que salen nuevos todo el tiempo y ahí ya me pierdo).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo de limpiar la casa de mi padre, que llega mañana. La verdad es que lo hemos ventilado en un par de horitas entre mi marido y yo. Menos mal que hoy descansé bien por la noche y me levanté mucho mejor, que si llego a estar como ayer yo creo que ni con anfetaminas soy capaz. Aún así ya he hecho el día, estoy agotada.

Qué pena que el mundo esté tan atrasado en términos de discapacidad. Yo sinceramente creo que no tengo una funcionalidad normal. Vale, tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos y dos orejas, todos funcionales, pero tengo la energía de una anciana. Y como eso no se puede medir, hala, a currar y a producir. Nadie duda de que un tío con una sola pierna tenga discapacidad aunque corra maratones con su pierna ortopédica de alta tecnología, pero yo como todavía puedo trabajar, suficiente, aunque eso me haga no tener más vida. Me parece muy injusto
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes