Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

@Fantasmiko No no! Yo no hice el Pir jajaja. Al acabar la carrera hice un máster de acceso a doc, y el doc, y seguí trabajando en el Sergas en investigación. Soy psicóloga sanitaria solamente!

Pero seguramente sí conozca a amigos tuyos si hicieron la residencia en el Xeral/Nicolás/Meixueiro en su día, pero me suena que soy mayor que tú (del 87)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Palma escribió: 03 Mar 2023, 09:52 @Fantasmiko No no! Yo no hice el Pir jajaja. Al acabar la carrera hice un máster de acceso a doc, y el doc, y seguí trabajando en el Sergas en investigación. Soy psicóloga sanitaria solamente!

Pero seguramente sí conozca a amigos tuyos si hicieron la residencia en el Xeral/Nicolás/Meixueiro en su día, pero me suena que soy mayor que tú (del 87)
Mis amigos hicieron casi todos la residencia aquí, pero varias (del 87,88 y 89) estudiaron la carrera en Santiago. También otra pero ya es más mayor, 41. Guardan todas muy buenos recuerdos por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Fantasmiko escribió: 03 Mar 2023, 11:22
Palma escribió: 03 Mar 2023, 09:52 @Fantasmiko No no! Yo no hice el Pir jajaja. Al acabar la carrera hice un máster de acceso a doc, y el doc, y seguí trabajando en el Sergas en investigación. Soy psicóloga sanitaria solamente!

Pero seguramente sí conozca a amigos tuyos si hicieron la residencia en el Xeral/Nicolás/Meixueiro en su día, pero me suena que soy mayor que tú (del 87)
Mis amigos hicieron casi todos la residencia aquí, pero varias (del 87,88 y 89) estudiaron la carrera en Santiago. También otra pero ya es más mayor, 41. Guardan todas muy buenos recuerdos por cierto.
Ahhh pues entonces seguro que sí, al menos de las optativas de la especialidad, porque ahí sí que había un mezcladillo de cursos.

La verdad es que yo también tengo un recuerdo muy guay de la carrera, aunque no tanto de la venta de alma que haces cuando aceptas la beca del doctorado jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Que poco sentido del humor consigo misma tiene la gente
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Me sonaba que solo se tenía en cuenta a las matronas, pero gracias por la explicación detallada, @Fantasmiko. Es un tema que me indigna muchísimo. Tengo una amiga a la que le hace gracia lo mucho que me indigno cuando ni siquiera soy del ámbito, pero así soy yo :lol: Es que me parece un desprecio total a la gente que ha hecho el esfuerzo de continuar formándose. Y, además, ¿qué sentido tiene formar a la gente para luego no aprovechar esa formación?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Vengo con otro colectivo o lo que sea, los humoristas. Ya he despotricado muchas veces sobre ellos y no tengo mucho más que decir, no los soporto. Monologuistas y así.
Que mira que me gusta a mí reírme oye pero qué cansinos se me hacen estos individuos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Colectivos (o no tanto) odiosos

mevacor escribió: 03 Mar 2023, 15:53 Vengo con otro colectivo o lo que sea, los humoristas. Ya he despotricado muchas veces sobre ellos y no tengo mucho más que decir, no los soporto. Monologuistas y así.
Que mira que me gusta a mí reírme oye pero qué cansinos se me hacen estos individuos.
Monologuistas y magos, no puedo!!!!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Morgana escribió: 03 Mar 2023, 15:28 Me sonaba que solo se tenía en cuenta a las matronas, pero gracias por la explicación detallada, @Fantasmiko. Es un tema que me indigna muchísimo. Tengo una amiga a la que le hace gracia lo mucho que me indigno cuando ni siquiera soy del ámbito, pero así soy yo :lol: Es que me parece un desprecio total a la gente que ha hecho el esfuerzo de continuar formándose. Y, además, ¿qué sentido tiene formar a la gente para luego no aprovechar esa formación?
Pues se agradece la indignación @Morgana, a ver si se va concienciando la gente. Porque no solo es que nos forme el estado, si no que nos paga los sueldos de residentes (que en principio es una buena inversión para una sanidad de calidad, pero si luego no apuestan por nosotros, es dinero de todos los españoles tirado a la basurita).
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los magos y todo aquel que busca tu participación. Hace poco estuve en un tour sobre Jack el Destripador en Londres y el tío venga a escoger a gente para que hiciera papeles varios 🙄
A ver, que si quisiera me hubiera apuntado a un taller de teatro, si vengo a un tour sobre un tema específico es para aprender datos y curiosidades sobre ese tema, no para fingir que soy una señora a la que mataron y decir una frase ridícula que se te ocurrió en un momento en el que te sentiste ingenioso.
Es que me tiré todo el tiempo en tensión por si le daba por elegirme y cabreada viendo las gilipolleces que montaba.
Que fedor de tío, encima aprovechó un momento para decir algo en favor de Johnny Deep que ya se me escapó lo de chistar en alto, resoplar y negar con la cabeza para mostrar mi indignación.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Garp escribió: 03 Mar 2023, 17:47 Los magos y todo aquel que busca tu participación. Hace poco estuve en un tour sobre Jack el Destripador en Londres y el tío venga a escoger a gente para que hiciera papeles varios 🙄
A ver, que si quisiera me hubiera apuntado a un taller de teatro, si vengo a un tour sobre un tema específico es para aprender datos y curiosidades sobre ese tema, no para fingir que soy una señora a la que mataron y decir una frase ridícula que se te ocurrió en un momento en el que te sentiste ingenioso.
Es que me tiré todo el tiempo en tensión por si le daba por elegirme y cabreada viendo las gilipolleces que montaba.
Que fedor de tío, encima aprovechó un momento para decir algo en favor de Johnny Deep que ya se me escapó lo de chistar en alto, resoplar y negar con la cabeza para mostrar mi indignación.
Que clase de pesadilla es ésta? Aparte que me parece macabro, vaya chou tienen montado alrededor de este tipo.
Yo también hubiera estado cagandome en todo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colectivos (o no tanto) odiosos

martina escribió: 02 Mar 2023, 22:23 Pues debe de ser un derecho del paciente pero solo respecto de los sanitarios con plaza xD.
Aunque no entiendo muy bien por qué está eso en este hilo
Mujer, porque hay que odiar un poquito a los catalanes, que sino se nos olvida
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Garp escribió: 03 Mar 2023, 17:47 Los magos y todo aquel que busca tu participación. Hace poco estuve en un tour sobre Jack el Destripador en Londres y el tío venga a escoger a gente para que hiciera papeles varios 🙄
A ver, que si quisiera me hubiera apuntado a un taller de teatro, si vengo a un tour sobre un tema específico es para aprender datos y curiosidades sobre ese tema, no para fingir que soy una señora a la que mataron y decir una frase ridícula que se te ocurrió en un momento en el que te sentiste ingenioso.
Es que me tiré todo el tiempo en tensión por si le daba por elegirme y cabreada viendo las gilipolleces que montaba.
Que fedor de tío, encima aprovechó un momento para decir algo en favor de Johnny Deep que ya se me escapó lo de chistar en alto, resoplar y negar con la cabeza para mostrar mi indignación.
Igual, odio que hagan participar, jaja, que sufrimiento

Digo muchísimo lo de fedor yo también :lol:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Kate escribió: 03 Mar 2023, 19:02
martina escribió: 02 Mar 2023, 22:23 Pues debe de ser un derecho del paciente pero solo respecto de los sanitarios con plaza xD.
Aunque no entiendo muy bien por qué está eso en este hilo
Mujer, porque hay que odiar un poquito a los catalanes, que sino se nos olvida
No entiendo por qué dices esto si las críticas han ido hacia la chica por decir que no tenía por qué aprender catalán.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Morgana escribió: 03 Mar 2023, 21:34
Kate escribió: 03 Mar 2023, 19:02
martina escribió: 02 Mar 2023, 22:23 Pues debe de ser un derecho del paciente pero solo respecto de los sanitarios con plaza xD.
Aunque no entiendo muy bien por qué está eso en este hilo
Mujer, porque hay que odiar un poquito a los catalanes, que sino se nos olvida
No entiendo por qué dices esto si las críticas han ido hacia la chica por decir que no tenía por qué aprender catalán.
porque pregunta que porqué lo han traído a este hilo, que el título es Colectivos odiosos, supongo que quien trajo el video debe pensar que pega aquí, vamos es la única explicación que le veo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Kate escribió: 03 Mar 2023, 22:03
Morgana escribió: 03 Mar 2023, 21:34
Kate escribió: 03 Mar 2023, 19:02

Mujer, porque hay que odiar un poquito a los catalanes, que sino se nos olvida
No entiendo por qué dices esto si las críticas han ido hacia la chica por decir que no tenía por qué aprender catalán.
porque pregunta que porqué lo han traído a este hilo, que el título es Colectivos odiosos, supongo que quien trajo el video debe pensar que pega aquí, vamos es la única explicación que le veo.
Pues yo vi el vídeo y te juro que pensé que el colectivo odioso era la que se quejaba de aprender el idioma cooficial :lol:
El vídeo es que parece hasta parodia con el momento de la compañera diciendo que ella se ha apuntado ya y la mirada de odio que le echa la otra :lol:
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A ver yo creo que la chica es un poco inocente / tonta por grabarse en su puesto de trabajo, en horas de servicio, hablando de un tema polémico, criticando a "sus jefes" y colgarlo en Tik tok, igual que la madre vegana.

Pero a mí me parece que está exagerando y es un poco coña, vamos que no sé lo que pensará realmente sobre el C1, pero yo lo entiendo como una broma entre las compañeras, si se ríe la que se lo va a preparar y la otra que viene al final. Ya el lenguaje , es que hay gente que habla así con el puto para todo, a mi no me hace gracia pero lo he visto en profesores de universidad así que no me ofende tanto.

Después la Generalitat ha contratado a 1000 enfermeros andaluces, que estarán pintando el hospital se ve porque si no ,estarán tratando a los enfermos ya sin hablar Catalán😅 y bueno un C1 es un nivel bastante alto si empiezas desde cero, es normal que sea un poco putada para ellas, si seguro que la chica ya habla algo por estar con los pacientes,pero vaya son sus normas y si no, hay otras comunidades, en eso estoy de acuerdo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Colectivos (o no tanto) odiosos

.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1135
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Colectivos (o no tanto) odiosos

KirstenNY escribió: 19 Feb 2023, 11:40 Es que el tema es que la DGT puede decir lo que quiera, pero después vas a una ciudad como la mía que hay una rotonda cada dos calles ( en serio el alcalde debe recibir comisión o algo) y te das cuenta que si no pones el intermitente, como la gente tampoco suele ponerlo para salir pues hay coches que se meten creyendo que vas a salir y tú vas a seguir dentro, las posibilidades de que alguien crea que es para cambiar de carril creo que son menores, que no dudo que tengáis razón pero la experiencia me ha hecho pensar así.

Igual que cuando estoy en un carril de aceleración en el que puedes continuar porque hay otra salida más adelante , si no voy a incorporarme a la autovía pongo el intermitente derecho para que la gente de la autovía sepa que no me tienen que dejar espacio, porque no me voy a incorporar y seguro que no es necesario, pero yo lo hago así.
La DGT puede decir lo que quiera y habrá que cumplirlo, y si no, multa. Si alguien pone intermitente izquierdo yo entiendo lo que significa, que es que va a cambiar de carril. Si no va a salir no hace falta poner ningún intermitente, si alguien cree que voy a salir sin poner intermitente es que debería de volver a examinarse. Lo que pasa que la gente no lo pone y de ahí la confusión y el resto tenemos que adivinar lo que van a hacer.
La gente lo hace mal y nos echan la culpa a quienes lo hacemos bien. Es incumplir la norma y quien esté acostumbrado a otra cosa que se actualice, que conducir es algo serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Morgana escribió: 03 Mar 2023, 23:07 Pues yo vi el vídeo y te juro que pensé que el colectivo odioso era la que se quejaba de aprender el idioma cooficial :lol:
Yo he entendido lo mismo jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Esta manhana me he acordado de este post... Colectivo odioso para mí, los padres que colapsan las calles con el coche para dejar a sus hijos en el cole.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes