Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:01
belu escribió: 02 Mar 2023, 08:37
Nun* escribió: 01 Mar 2023, 20:45

Sería una fantasía MÁXIMA
En el Reino Unido por ejemplo, creo que esto lo vetaron. Es decir, que para títulos nobiliarios no se tenía en cuenta lo que sientes, vamos.

Cómo pensáis que van a ceder ellos ninguna parcela de poder? Coger las nuestras, sí. Ceder las suyas, ni soñarlo.
Que hijosdeputa cómo se blindan!!!!!

Por cierto habéis visto el último cartel del PCE 8M? Fomentando el género y eso

Imagen
Ni el 8M dejamos de barrer... Ok
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53
choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57
Licorne escribió: 01 Mar 2023, 15:37 ¿Os imagináis que la Infanta Sofía se auto-determinara hombre y exigiera su preferencia a la Corona de España sobre su hermana Leonor? Artículo 57 de la Constitución (por eso Felipe gobernó antes que la infanta Elena).

Buah, qué fantasía y qué cara se les quedaría a todos.

Es lo que va a traer esta ley. Situaciones absurdas.
Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliarios :lol: :lol:
Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869

Así que hay poco que rascar por ahí.

Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Y si las hermanas del rey se declaran hombres?
Cbrthc
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 28 Nov 2022, 22:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

belu escribió: 02 Mar 2023, 20:11
Cbrthc escribió: 02 Mar 2023, 17:53
choco escribió: 01 Mar 2023, 15:57

Pues ahora que lo dices puede pasar para algunos titulos nobiliarios :lol: :lol:
Como experta en realeza tengo que decir que los titulos nobiliarios en España no dan preferencia al varón desde 2006:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869

Así que hay poco que rascar por ahí.

Por otra parte, la princesa Leonor lo tendría fácil, se podría declarar hombre también y al ser el mayor seguiría siendo el heredero.
Y si las hermanas del rey se declaran hombres?
Siendo él rey desde hace años argumentarían que la ley no tiene carácter retroactivo. En la práctica lo tendrían imposible las infantas.
Montjoie ! Saint Denis !
Gott erhalte Leopold den Kaiser
HHRR, Sustainability and Ethics Director at Texas Petroleum
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me acaba de contar una amiga, yo no conocía esta noticia. Fue un escándalo pero se tapó. Sin embargo, si es a mujeres no les parece mal. Hombres ocupando el lugar de minusválidos.

12 jugadores de basket, solo dos paralímpicos reales: el fraude de Sídney 2000 que inspiró a 'Campeones'

recupera uno de los mayores escándalos deportivos de la historia: el de los diez jugadores españoles que se hicieron pasar por discapacitados para ganar el oro paralímpico de baloncesto
El reportaje pone el foco en cómo vivió el caso Ramón Torres, uno de los dos únicos deportistas del equipo que no mintió sobre su diversidad funcional
“Nadie piensa en lo que se le tuvo que pasar por la cabeza a Ramón cuando devolvió la medalla. Encima, lo confundían a él con los otros jugadores”, lamenta Sergio Romero, director de la investigación
https://www.eldiario.es/cultura/cine/ju ... 09512.html

Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 03 Mar 2023, 10:25 Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
Imagínate el dolor de esos padres al encontrar publicaciones como ésta

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo el fin de semana pasado, viendo el telediario de Televisión Española, no hacían más que decir "los gemelos de Sallent" y me llamó muchísimo la atención porque en otros telediarios hablaban de niñas.

Da muchísimo asco que aprovechen algo así para su propia conveniencia de "pobrecitos trans".
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo es que me pregunto si esto no es violencia institucional, ejercida desde el gobierno hacia unos ciudadanos normales.

Es una salvajada utilizar el suicidio de una niña (que encima sufría bullying), para tus intereses políticos.

Y que nada tenga consecuencias....madre mía. Es que NADA.

Yo el dolor de esos pobres padres no me lo puedo ni imaginar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es una vergüenza, no se si tiene recorrido judicial, pero si fuera sus padres y las autoridades y televisiones no se retractan los demandaría
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No había visto este vídeo. Me pongo enferma



Pero cuidado, que ya estoy leyendo que los padres son tránsfobos y no dejaban a su “hijo” ser quien quería ser. Estoy en shock.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 03 Mar 2023, 10:25 Es muy difícil dar más asco como persona. Pura carroña que utilizan todo para sus intereses políticos.
Ni así dejaran de usar este caso para su politiqueo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 03 Mar 2023, 09:21

Mira, esto sí les parece mal, aunque se sientan minusválidos los pobres: "oyga que yo me siento muy minusválido y quiero que se me respete"
Yo hoy me he despertado sintiéndome piloto de aerolinea y sino se me deja pilotar no se me está respetando.


Que hartazgo con el me siento. Alguien puede sentirse una alfombra persa tambien pero no lo es.


Sobre las niñas que se intentaron suicidar ,nunca ha habido mas casos de suicidios y depresiones infantiles , por algo será.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La niña firmó su nota como Alana, han dicho los padres. Su hermana también hablaba de ella en femenino.
Ha tenido que suceder una tragedia espantosa para que veamos que como sociedad damos asco (hablo en general), esto ha traspasado todos los límites y espero que Montero y todos los demás carroñeros se disculpen, porque es lo mínimo que deberían hacer. Indecentes es poco. Si esto no sirve para que muchos abran los ojos nada lo hará.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Un partido que se niega a aceptar que la ha cagado con una ley promovida por ellos cuando se ha demostrado que es un churro no creo que ahora vayan a pedir disculpas por usar una desgracia así para su beneficio político
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:triste:


Y esta tipa es ministra.


Por supuesto el resto de chupópteras del ministerio y agregados haciendo campaña.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vergonzoso. No puedo describir con palabras lo avergonzada que me siento de tener a esta gentuza en el gobierno y que no se vayan ni con agua caliente.
Hoy desayunaba escuchando que más de 700 agredores s3xuales ya se han beneficiado de la ley del solo sí es sí. ¡Más de 700! Y los que quedan.
Es que me siento una impotencia dentro…
Lo repetiré mil veces: traidores a las mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por España han pasado ministros muy malos pero el daño que está haciendo esta ministra de Igualdad es para ponerla entre los primeros sitios
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Irene Montero ya parece una obsesiva. Es insoportable esta mujer. Y es de las personas que mas daño ha hecho con sus leyes. Se tiene que ir cuanto antes.

Si es que encima y por desgracia hay carta, digo por desgracia porque ojalá no lo hubiesen hecho, pero hay una carta final de la niña hablando en femenino y en terminación A.

Pero todo tiene que ser utilizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que si a la cría la insultaban tachándola de marimacho, es posible que ella simplemente afirmando que era un chico (sin ni siquiera querer serlo) pensase que iba a estar más segura o que la iban a dejar en paz. Pero claro, eso no tendría nada que ver con la transexualidad, sino con los estereotipos de género, y es un poco contrario a lo que defienden en la actualidad los podemitas.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto ha sido después de que hasta los padres hayan tenido que publicar una carta diciendo que la niña se llamaba Alana.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes