Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, cómo estáis? Me está entrando agonía ya por comprar velas y B&G no abre, me tienen hasta la pepitilla 🥲
Tengo un pedido hecho en Lebre, pero parece que va a tardar en llegar, así que estaba poniéndole ojitos a Fuego y alquimia. Me recomendáis algunas? Soy de olores intensos y dulces o rollo amaderados :)))
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Respecto a la Señora Borde
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 02 Mar 2023, 22:44 Chicas, cómo estáis? Me está entrando agonía ya por comprar velas y B&G no abre, me tienen hasta la pepitilla 🥲
Tengo un pedido hecho en Lebre, pero parece que va a tardar en llegar, así que estaba poniéndole ojitos a Fuego y alquimia. Me recomendáis algunas? Soy de olores intensos y dulces o rollo amaderados :)))
De Fuego y Alquimia ten en cuenta que hay mucha diferencia entre la intensidad inicial y la final. En el caso de las dulces, yo tuve la de los Gremlins y al final era casi insoportable el dulzor. Yo recomiendo la de Friends, que huele como las palomitas del cine. También Hawkins y Valhalla que son bastante fresquitas, aunque no las consideraría amaderadas. Yo volveré a hacer pedido pronto porque necesito reponer Valhalla.

Llevo un rato con la de Templo Budista y estoy deseando que se queme toda la superficie para poder apagarla. Qué horror. La de Feysand de Fuego y Alquimia también lleva notas de flores acuáticas, por eso huelen igual, así que nunca más compraré nada que lleve ese aroma. No me gusta en absoluto :susto:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Mar 2023, 10:30 @Tirizia Respecto a la Señora Borde
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Anoche hice el pedido en Fire y esta mañana ya estaba enviado, que rapidez!
Finalmente pedí los melts de:
-El jardín secreto
-Templo budista
-Casa junto al mar
-Mujercitas (me he animado a probarla, creo que puede gustarme!)
-Tienda de velas

Me habría pedido también bajo la higuera que tengo ganas de probarla, pero es estacional… :angry:

@nenyures me da miedo eso que has dicho de templo budista! :loll: Espero que simplemente sea un olor que a ti personalmente no te encaje, y que no huela mal realmente
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 además en mi opinión es de intensidad alta, no sé por qué la pone como media. He salido un momento a comprar y al volver la podía oler antes de entrar al piso :bash: Yo creo que a ti te puede gustar, de hecho es una vela que me la esperaría de Book, no me pega nada con Fire. Mujercitas te gusta seguro, es dulce pero no es empalagosa en absoluto, es de lo mejor de la tienda.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo justo pedí en Fire la de Mujercitas y me flipó muchísimo :) Ufff, ya no sé si atreverme con fuego y Alquimia después de lo que comentáis, pero es que me tienen ansiooooosa las de B&G con esto de no abrir. Creéis que harán packs de velas ya que han quitado los códigos de descuento?
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 03 Mar 2023, 14:00 @Laurals99 además en mi opinión es de intensidad alta, no sé por qué la pone como media. He salido un momento a comprar y al volver la podía oler antes de entrar al piso :bash: Yo creo que a ti te puede gustar, de hecho es una vela que me la esperaría de Book, no me pega nada con Fire. Mujercitas te gusta seguro, es dulce pero no es empalagosa en absoluto, es de lo mejor de la tienda.
Yo también pienso que me va a gustar! Creo que es de mi rollo, si es estilo Book pues mejor aún jajaja ya contaré el lunes :loll:. De Mujercitas he oído maravillas, y por las opiniones yo también creo que me puede gustar bastante, por eso me la he pedido :jiji:.
AixaCandle escribió: 03 Mar 2023, 14:26 Yo justo pedí en Fire la de Mujercitas y me flipó muchísimo :) Ufff, ya no sé si atreverme con fuego y Alquimia después de lo que comentáis, pero es que me tienen ansiooooosa las de B&G con esto de no abrir. Creéis que harán packs de velas ya que han quitado los códigos de descuento?
Si??? Es que todos hablan maravillas. Que ganas de olerla :wub:.
Yo no he probado fuego y alquimia, pero mi consejo es que no pidas si no estás segura. Es mejor reservar ese dinero para Book, que además no creo que tarden mucho más en abrir la web… Calculo que en menos de una semana estará abierta, o eso espero.
Yo no creo que pongan packs, seguramente no harán nada de packs ni descuentos… pero preguntémosle a @Poljús que es nuestra esperanza gracia de las velas jajajajajajjajaja ella lo adivina todo :meparto:.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 03 Mar 2023, 14:38
Yo no creo que pongan packs, seguramente no harán nada de packs ni descuentos… pero preguntémosle a @Poljús que es nuestra esperanza gracia de las velas jajajajajajjajaja ella lo adivina todo :meparto:.
:meparto:

En este caso no es adivinación, ella misma dijo en los stories aquellos de "hoy es el día" que se acabó lo que se daba, descuentos cero y que DE MOMENTO no iba a subir el precio. Echadle un mes como mucho de margen hasta que suba el precio a 17,90.
Yo no cuento con que abran este finde, no han hypeado durante la semana en Instagram ni nada. Yo creo que quizá para el viernes que viene, sobre todo si se pone a hacer publicaciones sobre las ediciones de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final se cumplirá mi profecía, pasará Marzo y seguirán construyendo la Sagrada familia :lol: .

Mi paquetito de fire viene de camino!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pedí ayer y ha llegado hoy :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostias, que ya no va 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Son un puñetero desastre. Ahí se queden con su dragona, su nunca jamas y sus no descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no puedo entrar, va fatal :cafe:

Pero bueno, aún tardaré en hacer pedido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Flipo mucho con lo de Book. O las están timando y no han hecho nada en la web, o es que no han querido invertir nada de dinero en mejorar el servidor. Están en el mejor momento de su negocio y no hacen más que meter la pata.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Para sorpresa de nadie, la web no funciona y yo esta vez desde luego no voy a estar 3 horas para hacer un pedido, si mañana les funciona bien y si no pues cuando funcione. Y lo de "los tiempos de envío dependerán de los pedidos"... pues tampoco me da mucha confianza

Y el tema de la web, es que no es un tema de la web, es un tema de servidores, si no pagan un servidor más potente, por mucho que toqueteen la web, en cuanto el número de visitas supera la capacidad del servidor, pues da igual que tengas una web diseñada por la NASA
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que han borrado la publicación donde anunciaban la vuelta y la apertura de la tienda :lol: :lol: . Como se puede ser tan inutil por favor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes