Hiba Abouk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Hiba Abouk

Vengo también por lo de la viola***n, pobre Hiba. Tiempos muy duros para ella, sea lo que sea, lo más coherente que puede hacer es dejarlo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Hiba Abouk

Repetido-Editado
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Hiba Abouk

Pero aún no se ha demostrado ni hay pruebas que yo sepa, es un poco pronto para afirmar que es un v. Aunque un cerdo igualmente por llevarla a su casa estando su mujer en Dubai.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Hiba Abouk

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Hiba Abouk

Qué pasa con los futbolistas? Madre mía! La verdad es que creo que son así de siempre, solo que ahora se les protege un poquito menos (y a depender de quién sea el futbolista).

Independiente de ser verdad o no, esa relación yo creo que está muy mal desde un tiempo. Llegaron a salir rumores de ruptura después del Mundial, pero ella lo negó a base de foto de familia en instagram.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Hiba Abouk

Aseguran que Hiba Abouk ya ha pedido el divorcio a Achraf Hakimi: la crisis es anterior a la presunta viola***n


La actriz habría iniciado los trámites de separación del futbolista, investigado por presunta viola***n, hace ya varias semanas


https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... l?amp=true
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Hiba Abouk

Hiba Abouk borra parte de sus fotos en redes con Achraf Hakimi


La actriz, que todavía no ha hablado sobre la denuncia que pesa sobre su marido, hace esto después de que varios medios confirmasen ayer su separación.

https://as.com/tikitakas/hiba-abouk-bor ... -hakimi-n/
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Hiba Abouk

Independientemente de si se demuestra que hubo viola***n, lo que no se puede negar es que hablaba con la chica y la llevó a su casa. Si tiene un poquito de dignidad le pedirá el divorcio. Que parece lógico pero es que las wags son un mundo aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hiba Abouk

Madre mía... menudo pisto.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Ha puesto comunicado en instagram

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hiba Abouk

Buen comunicado (me sorprende lo bien escrito que esta para el nivel que suelen tener).
Veremos a ver lo que pasa en el juicio...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Hiba Abouk

Me sorprende porque ha hecho lo más inteligente que podía hacer. Admitir que ya no estaban juntos, no posicionarse y dejar que la justicia haga su trabajo.
En estos temas las Wags normalmente tapan todo y siguen vendiendo el cuento de hadas hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hiba Abouk

Ha hecho muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Hiba Abouk

Su repre o quién la asesore ha hecho muy bien con el comunicado. Y claro, independiente si fue escrito por ella, habrá tenido su consentimiento para publicarlo, supongo. Entonces muy bien por ella por no hacer que aquí no pasa nada.

Confirmó lo que ya habíamos hablado por aquí, que la pareja estaba mal desde hace tiempo (aunque antes de que saltara el escándalo ella llegó a negar).
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Hiba Abouk

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Hiba Abouk

No creo que Hiba esté demasiado sorprendida, en África del Norte soy muy muy madreros, todo lo que pueden dar a la madre, se lo dan, la madre tiene muchísimo peso
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

ELLE España Mayo

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Hiba Abouk

No creo que sea muy legal ponerlo todo a nombre de la madre, cuando el que trabaja es él.
Se va hacer ahora insolvente. :lol: no le veo mucho recorrido.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Hiba Abouk

Eso en España he oído que puede ser un delito, alzamiento de bienes si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes