Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 01 Mar 2023, 21:35
Cora63 escribió: 01 Mar 2023, 20:01 Han dicho en la Cuatro que estaban en trámites de separación desde hace meses, que se divorcian porque los trámites ya estaban iniciados desde hace tiempo, no por la presunta viola***n.
El pequeño tiene un año, que empezaron a separarse, al dar a luz?

No me cuadra con las veces que les han visto juntos en público. Tan de lejos no vendrá.
En celebrities hace tiempo que se rumoreaba que no estaban juntos( poco después del mundial empezó el rumor)Creo que no es una excusa en este caso y si que se estaban separando
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 01 Mar 2023, 22:17 Lo del yoyas es terrible, no me extraña que ella tenga miedo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.
Tremendo. No entiendo mucho de leyes, pero si este hombre se tenía que presentar x día y no lo hace no sé por qué no lo buscan en condiciones. Porque estoy segura que tan malo de encontrar no puede estar.

Fayna tiene la suerte de vivir en Canarias, veo difícil que pueda viajar allí sin ser reconocido. Pero aun así yo tambien estaría intranquila.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero no estaba en la cárcel y era amiga de Rosa Peral?
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 02 Mar 2023, 17:30 ¿Pero no estaba en la cárcel y era amiga de Rosa Peral?
Venia a preguntar exactamnte lo mismo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me parecio oir que estaba en la carcel que lo dijo el tio de Crims, que ellas dos y otra asesina estaban justas en la carcel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vale que AR ha pasado una enfermedad muy fastidiada y eso quieras o no te afecta también al físico, pero le veo los ojos como muy achinados. Se haría algo en los ojos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo único que le pasa es que ya tiene una edad y lleva sus buenos pinchazos, que bien quedan primeros, luego se te pone la cara como acolchada.

La enfermedad y el tratamiento también pasa factura, que yo no conozco a nadie que lo haya sufrido y no se le haya notado en el físico. Y no siempre vuelves a estar igual que antes en tres meses.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también veo clarinete que se le ha ido la mano. Ahora se la ve artificial, que no es lo mismo que deteriorada por la edad o por la enfermedad. Vamos, igual que a la exmujer de Mainat, que está su foto un poco más arriba: es más joven, pero también se la ve recauchutada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además creo que el pelo tan corto y ese tinte rubio pollo 🐤 no le favorece
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Jota me parece un niñato y para darle con la mano abierta, qué infantil poner la foto con el tatuador que le va a tapar la cara de Jessica. Hazlo, que es normal que no quieras el careto de tu ex en el pecho (mejor no hacerlo, ejem, ejem), pero publicarlo me parece fatal y con la nueva novia de fondo.

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en qué momento te tatúas la cara de tu pareja... O bueno, cualquier cara.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De muy mal gusto lo de Jota, y exhibir como te lo borras en las redes, de lo peor.
Esta gente no sabe llevar su vida más personal en la intimidad :puke:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se describe él solo. Jessica no hace falta ni que abra la boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tal Jota es gilipoller, qué asco de tio, es un tirao. Ya solo tatuarse la cara de la pareja ya me parece de unineuronal, pero ir a borrarsela y retrasmitirlo.... Un cutrón es lo que es
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Becket escribió: 02 Mar 2023, 13:28
moomin escribió: 01 Mar 2023, 21:35
Cora63 escribió: 01 Mar 2023, 20:01 Han dicho en la Cuatro que estaban en trámites de separación desde hace meses, que se divorcian porque los trámites ya estaban iniciados desde hace tiempo, no por la presunta viola***n.
El pequeño tiene un año, que empezaron a separarse, al dar a luz?

No me cuadra con las veces que les han visto juntos en público. Tan de lejos no vendrá.
En celebrities hace tiempo que se rumoreaba que no estaban juntos( poco después del mundial empezó el rumor)Creo que no es una excusa en este caso y si que se estaban separando
Estarían en crisis, pero ella desmintió la separación a los reporteros en la calle, después creo que publicó foto con él en plan familiar.

Edito para añadir que King Jota es g*lipo**as, pobre Jessica.
La nueva que vaya tomando nota cuando lo dejen.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 02 Mar 2023, 17:48 Lo único que le pasa es que ya tiene una edad y lleva sus buenos pinchazos, que bien quedan primeros, luego se te pone la cara como acolchada.

La enfermedad y el tratamiento también pasa factura, que yo no conozco a nadie que lo haya sufrido y no se le haya notado en el físico. Y no siempre vuelves a estar igual que antes en tres meses.
A Julia Otero también se le ha notado mucho, sobre todo porque ha adelgazado bastante y eso a determinadas edades es fatal para la cara.Pero a Julia la veo estupenda (no sé si se habrá hecho algo) y a Ana Rosa la veo fatal, con esas caras polioperadas y sin expresión
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 02 Mar 2023, 11:08 Jolín, Ana Rosa....

Hace mucho que no la veía y vaya cambio (a peor)
Está mutando en Karmele.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Rosa se ha tocado mucho la cara, está muy pinchada ya. Y también es más mayor que Julia. Esta última siempre ha sido muy natural, y eso a la larga se nota.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes