Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures casa junto al mar y templo budista son las dos velas que tengo en mente, deseando que te lleguen para que nos cuentes jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

El pedido ha entrado en reparto a las 15:30, así que aquí estoy cruzando los dedos para que llegue hoy
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Mar 2023, 15:42 Bienvenida @Dungeons&Dragons :welcome: Qué mal lo que cuentas de Book. Yo no les compré pero leyendo los comentarios de aquellos día sí que había más gente que le había pasado como tú de comprar velas repetidas por erro y di por hecho que lo habrían solucionado de alguna manera. Pero leyéndote ya veo que no. La verdad es que fue bastante locura :wirr: En cuanto a tu pregunta, tanto Witch como Expecto Patronum creo que te podrían gustar si lo que buscas es algo fresquito pero sin toque floral. Mi preferida es Witch, pero es cierto que por lo que leo, o te encanta o la odias, jaja. Yo añadiría la de El jardín secreto, que pese al nombre a mí me parece mucho más cítrica que floral y la uso mucho cuando llega el buen tiempo. Si te animas con las velas noir, yo probé la de Aquelarre y también me encantó, huele fresquita y como a bosque. Tienda de velas es como una mezcla de dulce y fresco, tiene muchísimos matices y también es de mis preferidas. Y de las nuevas, pues se ha obrado el milagro y en teoría hoy me tienen que llegar Casa junto al mar y Templo budista, así que ya comentaré qué tal cuando las tenga.
Gracias bonica :flowers:
a ver cierto es que me dieron la facilidad de cambiar la vela repe por otra porque se lo comente por insta y no me pusieron pegas, pero al final no hice el cambio y me quede con la repetida, pero vamos se lo montaron como el culo, y me parece una falta de respeto total con el tiempo de los clientes, pero mas tonta fui yo, tendría que haber cerrado la pagina y haberlas mandado a pastar.

Cuando te llegue junto al mar haznos una review, pero creo que ya tengo mas o menos elegidas las que cogeria. Voy a coger 3, entre ellas witch fijo, probablemente patronus tambien pero con la tercera estoy dudosa entre varias (eso si, a mi me gustan intensas, pero al dragono le cargan mucho, asi que prefiero coger algo de intensidad media para no cargarlo demasiado. Conste que aquelarre me llama, pero he visto que tiene intensidad muy alta y me pega mas para de cara al invierno), me llama la de libros nuevos, casa junto al mar y el jardín secreto porque veo que tiene neroli y tiene que oler a gloria. Por cierto he dicho que no las queria florales, pero la de cumbres borrascosas me ha llamado tambien :meparto:

Por cierto, habéis probado la que huele a libros nuevos? es cierto que huele asi? esta bien conseguido el olor? porque me flipa mucho, de cria abría los libros y me ponía a aspirar ese olor tan especial
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons si Libros nuevos es la antigua "en la librería" te diría que huele bien, pero no a libro nuevo, huele como a cuero. Jardín secreto es bastante cítrica, huele muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, entonces te entendí mal @Dungeons&amp;Dragons, pensaba que tú querías el cambio y al final no te lo hicieron. Sobre Libros nuevos, esa no la he tenido, precisamente porque con ese nombre ya ponen el listón muy alto y estoy casi segura de que no va a oler a libro para nada, jaja. Aquelarre yo diría que es de intensidad alta pero no se hace pesado en ningún momento. Y de Cumbres Borrascosas, pues solo avisarte que puede que no solo la huelas en tu casa, si no que en la de tu vecino también :lol: Esa sí que la calificaría como de intensidad muy alta.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 02 Mar 2023, 16:18
Por cierto, habéis probado la que huele a libros nuevos? es cierto que huele asi? esta bien conseguido el olor? porque me flipa mucho, de cria abría los libros y me ponía a aspirar ese olor tan especial
No, para nada. No vayas esperando eso porque te llevarás un chasco monumental. Yo me la compré ya sabiendo que nada de libro nuevo gracias al foro y por eso me dio buen rollo y no me arrepiento, la veo bien fondo de armario. Pero de libro nuevo nada, ni nuevo ni viejo. Huele a cuero suave pero en plan bien, no marroquinería del corte inglés ni nada de eso.


Edito para decirte que no te vayas a por biblioteca antigua de Book cuando abran porque tampoco. Ésa huele principalmente a almendra amarga (piruleta roja) con regusto a cloro de piscina. Si te gusta el olor a piruleta pues sí, pero sin esperar que tenga nada que ver con los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias chicas, pues definitivamente descartamos de momento la de libros nuevos, porque me temo que me puede decepcionar y ademas me pega mas para el otoño-invierno, no para este tiempo.
Y la de cumbres borrascosas también la descarto porque al dragono le da un algo si tiene tanta intensidad, y a lo mejor hasta me termina cargando a mí si huele tantísimo. La cosa esta entre junto al mar y la del jardín
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons bienvenida al post mas vicioso del foro!

Pues por aquí tenéis otra que ha picado hoy. He decidido que a Book mientras no vuelva a poner descuentos de momento no le compraré (a pesar de andar necesitada de la dragona y nunca jamás, tengo varias velas suyas para dar y regalar y mientras las gasto lo mismo se vuelven a pensar el ser tan roñosos). Como el catálogo de Fire tampoco es muy amplio y quería reponer la antigua Honeydukes, para allá que he ido y he pillado esta y "Casa junto al mar", así ya dejo ventilado mi pedido primavera/verano, sacrifico la antigua "Witch" pero bueno, quería probar algo nuevo y la nueva del templo no me llamaba así que estas dos que se vienen para Villa Evil.

@Dungeons&amp;Dragons yo tuve esa de "En la librería" y fue para no repetir. Su olor ni siquiera me resultaba agradable. Sigo en mi eterna busqueda de una velita que huela a libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue a mi me pasa como a ti. Se me han quitado las ganas de encender velas con todo este trajín. Entre eso y que ya mismo es verano en Murcia... veremos a ver como hago para gastar todas las que me quedan de invierno jajaja.

Meto en oculto asuntos perfumiles
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues acabo de recibirlas! A ver, primerísima impresión... pues un poco bluff. Templo Budista... me huele a crema hidratante y no de las mejores. De hecho me ha recordado mucho a Feysand de Fuego y Alquimia, que no quiero ni recordarla, jo. También tened en cuenta que yo el toque ese a cosmético que tienen algunas velas no me gusta nada, así que no quiere decir que la vela huela mal. A ver si encendida cambia un poco. Y Casa junto al mar, pues premio una vez más para @Poljús y sus poderes adivinatorios, porque a mí me huele al gel del mercadona :lol: Pero la verdad es que a pesar de eso sí me gusta, lo único que me da la sensación de que va a ir flojita de intensidad. En fin, a ver qué tal cuando las vayáis probando vosotras. Menos mal que me consuelo con Witch, que sigue igual de siempre. Aunque confirmo que la etiqueta nueva no me gusta, y es que además es totalmente Halloween! Las otras dos sí son más bonitas.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 Mar 2023, 17:24 @Dungeons&amp;Dragons bienvenida al post mas vicioso del foro!

Pues por aquí tenéis otra que ha picado hoy. He decidido que a Book mientras no vuelva a poner descuentos de momento no le compraré (a pesar de andar necesitada de la dragona y nunca jamás, tengo varias velas suyas para dar y regalar y mientras las gasto lo mismo se vuelven a pensar el ser tan roñosos). Como el catálogo de Fire tampoco es muy amplio y quería reponer la antigua Honeydukes, para allá que he ido y he pillado esta y "Casa junto al mar", así ya dejo ventilado mi pedido primavera/verano, sacrifico la antigua "Witch" pero bueno, quería probar algo nuevo y la nueva del templo no me llamaba así que estas dos que se vienen para Villa Evil.

@Dungeons&amp;Dragons yo tuve esa de "En la librería" y fue para no repetir. Su olor ni siquiera me resultaba agradable. Sigo en mi eterna busqueda de una velita que huela a libro.
Muchas gracias bonica :flowers: me dais miedo la verdad porque me vais a crear muchas agonías :meparto: :meparto: aunque ya sabéis que lo mismo entro una época un montón, que luego estoy lo más grande sin entrar (entre curro y demás voy de culo).

El olor a libro nuevo es demasiado especial, yo creo que es prácticamente imposible reproducirlo, pero claro leyendo los comentarios de la web parece que sí, que es como si olieras un libro. Menos mal que os he preguntado porque me hacia ojitos esa vela en concreto desde hace tiempo

Pues ya he cerrado pedido, he pillado witch, patronus, el jardín secreto y he pillado melt del templo de Artemisa, que me ha hecho gracia y para cuando me pongo a meditar me van a venir fetén. Eso si, como sigo viviendo en el culo del mundo, he puesto la dirección de mi madre (entre otras cosas porque paso muy mucho de pagar casi 13 pavos por el envío aquí) y ella me enviara un paquete a mi, que para el mes que viene necesito cosillas.
Al final no he pillado la de olor a mar porque justo el otro dia compre una y la he encendido hace un rato por si era un truño pillar directamente la de fire, pero al dragono le ha gustado y esa vela era justamente para el, asi que mas velas para mi :D: que por cierto, a mi la vela esta no me huele apenas, pero por eso le gusta a el



Por cierto edito, no sé si habéis probado los mikados de Rituals, me regalaron esta navidad suede vanilla y madre mia que cosa mas rica, lo puse en un mueble de la entrada y era flipante como olia al entrar en casa, eso si, se evapora en seguida y la botella del refill cuesta un puto cojon. Hay algun truco para que el liquido de los mikados no se evapore tan rápido? es que me duro 2 semanas, es una ruina
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he comprado el mikado de chai del mercadona a ver qué tal, me da un poco de miedo porque los mikados del mercadona me parecen muy artificiales y algunos hasta me han dado dolor de cabeza. De mikados tengo pendiente comprar de la marca Olphactory, tiene mi hermana dos y huelen super bien, los compró porque a un hotel al que fue lo tenían en la habitación y se enamoró. Son caritos eso si, unos 20€
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 02 Mar 2023, 17:54 .

Meto en oculto asuntos perfumiles
► Mostrar Spoiler
Off Topic

Pues es el nuevo de The Water Brand, el que se llama Rebel tonka (y muestras de los otros dos que tienen. Aparte de que es un gourmand cafetero que pinta bien rico, es que me parece súper innovador que sea sin alcohol. Probé hace años otro perfume sin alcohol pero no tiene nada que ver con éste, que se supone que está emulsionado en agua y es como si te pulverizaras una leche hidratante licuada con la fragancia, como una bruma. Y como tiene ese punto hidratante, no es tan volátil ni las pieles que absorben olores los absorben tanto, o sea, aumenta las duraciones habituales. Si me gusta el olor, será un puntazo. Es de los que te viene con muestrecita fuera de la caja para que no lo desprecintes si no te gusta y lo puedas devolver.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Mar 2023, 17:58 Y Casa junto al mar, pues premio una vez más para @Poljús y sus poderes adivinatorios, porque a mí me huele al gel del mercadona :lol: Pero la verdad es que a pesar de eso sí me gusta, lo único que me da la sensación de que va a ir flojita de intensidad.
Dioooos, es que lo sabía, lo sabíaaaa!

Y me da un montón de pena porque la etiqueta me parece preciosa.

Si es que este corte de Vicky, Cristina, Barcelona define el 80% de mi existencia...

Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parto @Poljús :lol33: A ver, encendida tengo que decir que el olor a gel no es tan evidente. Pero sí que es de intensidad media baja, sobre todo para los estándares de Fire. Espero que saque más intensidad con los usos. Pero bueno, deja un olor fresco y limpio, es muy agradable pero me la esperaba más especial.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Mar 2023, 18:56 Me parto @Poljús :lol33: A ver, encendida tengo que decir que el olor a gel no es tan evidente. Pero sí que es de intensidad media baja, sobre todo para los estándares de Fire. Espero que saque más intensidad con los usos. Pero bueno, deja un olor fresco y limpio, es muy agradable pero me la esperaba más especial.
Eso seguro, pasa con todas. El mejor momento de una vela es cuando está a mitad, de toda la vida del zeñó, menos cuando misteriosamente alguna de Bakery deja de oler de repente.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, eso es cierto, pero las de Fire a mí me suelen oler más desde el principio que las del resto de tiendas. En fin, a ver qué os parece a vosotras cuando las probéis. La de Templo Budista cada vez que la huelo me da un parraque, es que no me va nada, jo. No la definiría como floral para nada. Si fuera Book me marcaría un @Laurals99 y la cambiaría :lol: ( lo digo en plan bien laurals99 :flowers: ) Pero como soy lo peor no descarto hacer otro pedido a Fire o a Fuego y Alquimia este mes, que desde luego se me ha despertado la agonía velil otra vez.
Y a todo esto, veo que Book sigue fuera de cobertura :blink2:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Mar 2023, 19:18 Sí, eso es cierto, pero las de Fire a mí me suelen oler más desde el principio que las del resto de tiendas. En fin, a ver qué os parece a vosotras cuando las probéis. La de Templo Budista cada vez que la huelo me da un parraque, es que no me va nada, jo. No la definiría como floral para nada. Si fuera Book me marcaría un @Laurals99 y la cambiaría :lol: ( lo digo en plan bien laurals99 :flowers: ) Pero como soy lo peor no descarto hacer otro pedido a Fire o a Fuego y Alquimia este mes, que desde luego se me ha despertado la agonía velil otra vez.
Y a todo esto, veo que Book sigue fuera de cobertura :blink2:
Jajajajajaja :meparto: :meparto:. Si no te ha gustado no harías nada mal en cambiarla! Pero es cierto que en Fire no merece la pena la devolución, sale muy cara.
Jo, que fastidio lo de las dos velas nuevas. Mi miedo con la de casa junto al mar era que oliese al típico ambientador azul, pero confirmas que huele a eso no? Es un olor muy artificial o como lo describirías?
Por otro lado templo budista si huele rollo crema hidratante si me gustaría!
Creo que voy a hacer pedido de melts para probar varias… :roll:
Quiero pedir:
-Templo budista
-El jardín secreto (reposición)
-Templo de Artemisa (de esta necesito opiniones! A que huele?)
-Tienda de velas (esta ni siquiera sé si está o no, pero os he leído por ahí que huele limpita y dulce y puede gustarme)
Y casa junto al mar dependiendo de lo que me cuente más @nenyures, está en tus manos :loll:

Edito: vale, ya no quiero templo de Artemisa :meparto:. Leí por aquí que olía como a talco (seguramente me habré equivocado), pero al meterme en la web he visto que es de incienso sagrado y no me va mucho. De ese estilo ya tengo los melts del aniversario que una de las notas es incienso, así que descartada.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 la de Casa junto al mar no me parece artificial, precisamente porque tiene la intensidad justa para no serlo. Si oliera más potente sí que me lo parecería. Pero claro, lo "malo" es eso, que la intensidad de momento es bajita. Incluso saliendo un rato de la habitación y volviendo a entrar no te creas que se notaba mucho. Pero bueno, la verdad es que en general me gusta. Si la vas a pedir en formato melt sí te animo a darle una oportunidad. No te la compres en vela grande de momento por si acaso, que además ahora ya no las hay en pequeñas. A ver si acertamos, que es todo un reto acertar contigo jaja :lol: :flor:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Mar 2023, 21:55 @Laurals99 la de Casa junto al mar no me parece artificial, precisamente porque tiene la intensidad justa para no serlo. Si oliera más potente sí que me lo parecería. Pero claro, lo "malo" es eso, que la intensidad de momento es bajita. Incluso saliendo un rato de la habitación y volviendo a entrar no te creas que se notaba mucho. Pero bueno, la verdad es que en general me gusta. Si la vas a pedir en formato melt sí te animo a darle una oportunidad. No te la compres en vela grande de momento por si acaso, que además ahora ya no las hay en pequeñas. A ver si acertamos, que es todo un reto acertar contigo jaja :lol: :flor:
Para mi la intensidad baja no es un problema, incluso hay veces que lo prefiero así! Porque hay olores que si son muy intensos agobian, prefiero algo sutil y agradable.
Soy complicada si, pero me voy a atrever a pedírmela en melt por probar :loll:.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes