Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2023, 14:55
fresnel escribió: 21 Feb 2023, 23:31 Bueno, es que ni de coña me meto yo en LA tal como está ahora.
¿y esto? ¿ambiente aún mas enrarecido de lo que son los USA en general?
Quizás es un caso de estos en los que desde fuera se ve más dramático de lo que es porque los medios es lo que venden, drama.

Pero hay mil docus, vídeos y testimonios de gente hablando del problema que tienen allí con el consumo. Calles y barrios llenos de tiendas de campaña y gente vagando como zombies de lo tocados que están. Vi un vídeo en el que contaban que hay hasta una App que te enseña qué calles son seguras y cuales no. Porque quizás una es segura y la de atrás chunga. Y hasta avisan de incidentes a tiempo real.

Yo vivo en una ciudad que todo el mundo ve deteriorada y con zonas con mucha droga e indigencia. Pero no es ni parecido a lo que veo sobre LA.

Y conste que a mi la zona de costa me llama por cosas muy freaks mias, como el movimiento, ambiente y demás de roller dance que hay. Pero no me acaba de parecer un sitio para visitar/hacer turismo. Para qué?ver miseria y un Disney cutre teniendo uno bonito “al lado”?(que tampoco quiero ir eh, pero de ser una persona que llora por ir a Disney pues iría a Paris antes)
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los carameluchis se han comprado una casa en EEUU :shock: flipo!! pero cuánto tiempo llevan allí?
La casa en sí no está mal pero me gustaría saber lo que les costó porque me da la sensación que compraron lo primero que vieron. La situación es rara, no me gusta porque no tienen intimidad. El tamaño es pequeño para lo que se estila allí y tienen que hacer mil reformas. Vamos que compraron a lo loco.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

esconditeinglés escribió: 23 Feb 2023, 20:44 Los carameluchis se han comprado una casa en EEUU :shock: flipo!! pero cuánto tiempo llevan allí?
La casa en sí no está mal pero me gustaría saber lo que les costó porque me da la sensación que compraron lo primero que vieron. La situación es rara, no me gusta porque no tienen intimidad. El tamaño es pequeño para lo que se estila allí y tienen que hacer mil reformas. Vamos que compraron a lo loco.
Llevan allí desde agosto. Decían que tenían muchos proyectos pero hacen lo mismo que aquí. Lo único que les han entrevistado en una tele latina y él fue de cocinero dos veces a un programa. La niña, que también vendían que iba a ser influencer, nada, el canal parado.

La casa también me da la sensación de que compraron lo primero que vieron. Me espanta el salón con ese techo altísimo, perdiendo un segundo piso completo. Aparte de que es pequeño y sin entrada ni recibidor. Y esa escalera que se come la mitad de la planta. El segundo piso sí me gusta. El jardín intimidad cero.
PPP Wikiforer@ Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues ya tienen que ganar de YouTube para vivir allí sin hacer nada más, es que sus videos tampoco tienen nada de especial.
A mí el techo tan alto tampoco me gusta, me parece todo lo contrario a acogedor. La casa de Málaga le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy cotilleando a los carameluchis para ver la casa de la que habláis (a mí tampoco me gusta nada), me ha saltado el vídeo en el que dicen que se la han comprado y es increíble el nulo carisma que tiene el caramelucho. Nada, 0. Cómo puede ser tan soso delante de una cámara con el tiempo que llevan dedicándose a esto?

Piensan quedarse en USA para siempre? Ella decía que quería una casa con más de una planta para ver a la niña bajando las escaleras el día de su graduación ( :confused: ) y hace mucho que no sé absolutamente nada de ellos, pero aún debe ser pequeña para pensar en eso, no?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 24 Feb 2023, 15:31 Estoy cotilleando a los carameluchis para ver la casa de la que habláis (a mí tampoco me gusta nada), me ha saltado el vídeo en el que dicen que se la han comprado y es increíble el nulo carisma que tiene el caramelucho. Nada, 0. Cómo puede ser tan soso delante de una cámara con el tiempo que llevan dedicándose a esto?

Piensan quedarse en USA para siempre? Ella decía que quería una casa con más de una planta para ver a la niña bajando las escaleras el día de su graduación ( :confused: ) y hace mucho que no sé absolutamente nada de ellos, pero aún debe ser pequeña para pensar en eso, no?
Qué va, tiene ya 15-16 años
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues a ver si les va a pasar como a Balamoda que ha muerto como influencer desde que se fue a USA, tanto que ya ha anunciado que seguirá en IG pero sin ser influencer porque no quieren colaborar con ella ni los testigos de Jehová. Al menos ella tiene al marido con un curro de verdad pero los Carameluchis que viven todos del cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ann_Bradbury escribió: 24 Feb 2023, 15:39
metz escribió: 24 Feb 2023, 15:31 Estoy cotilleando a los carameluchis para ver la casa de la que habláis (a mí tampoco me gusta nada), me ha saltado el vídeo en el que dicen que se la han comprado y es increíble el nulo carisma que tiene el caramelucho. Nada, 0. Cómo puede ser tan soso delante de una cámara con el tiempo que llevan dedicándose a esto?

Piensan quedarse en USA para siempre? Ella decía que quería una casa con más de una planta para ver a la niña bajando las escaleras el día de su graduación ( :confused: ) y hace mucho que no sé absolutamente nada de ellos, pero aún debe ser pequeña para pensar en eso, no?
Qué va, tiene ya 15-16 años
Ahora me siento vieja :faint:
Libby escribió: 24 Feb 2023, 15:44 Pues a ver si les va a pasar como a Balamoda que ha muerto como influencer desde que se fue a USA, tanto que ya ha anunciado que seguirá en IG pero sin ser influencer porque no quieren colaborar con ella ni los testigos de Jehová. Al menos ella tiene al marido con un curro de verdad pero los Carameluchis que viven todos del cuento...
En serio? Qué fuerte :aydios: Pero estos por qué viven ahí? Él no tenía un alto cargo en antena 3 o algo así?
Última edición por metz el 24 Feb 2023, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre, balavaga deja el negocio? Qué penaaaaaa




NO
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 24 Feb 2023, 15:47 Hombre, balavaga deja el negocio? Qué penaaaaaa




NO
Además fue bochornoso, sacó una suscripción de pago para su contenido "profesional" porque decía que era un trabajo y ella quería que se valorase (hola? el contenido era en plan "escojo la lámpara de mi habitación, el perro va cojo porque USA es muy caro y no quiero llevarlo al vete pudiendo llevarlo en España el año que viene, hace medio año Nacho se rompió el brazo, cómo hacer una tabla de quesos copiada de pinterest) como lo promocionó así tal cual sin caérsele la cara de vergüenza no se suscribió ni su prima así que después de 20 lloreras decidió dejar de ser influencers para hacer un curso de un mes de diseñadora de interiores y ahora dedicarse a eso. Ahora lo último que leí en el foro naranja, que es que van a mil páginas por día y no me da la vida, es que estaba buscando "comentarias" que vayan a USA para llevarle en la maleta agendas de esas que quería vender aquí para intentar venderlas allí :sip: :sip: :sip: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:shocked:

Mira que me gustaba a mí esa mujer cuando empezó y ahora me ofende que no la quiero ver ni en foto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, no conocía yo la decadencia de Balamoda. Vi la reforma de la casa, luego un par de vlogs sueltos que eran más aburridos que un cojón y me desuscribí, no sabía ni que se habían mudado a las américas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 24 Feb 2023, 15:31 Ella decía que quería una casa con más de una planta para ver a la niña bajando las escaleras el día de su graduación ( )
yo alucino como le puede hacer ilusión esto, que no lo hemos mamado en las españas en la vida y solo lo veíamos en películas, el birrete como mucho algunas facultades y la banda. La fiesta una cena con compañeros o amigos y al perreo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El caramelucho tiene cero carisma, sí. El alma del canal es ella. Es que ni la niña, que intentaron vender como cantante y nueva estrella adolescente, sirve para el canal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a los caramelicéis no los había visto en la vida hasta que un día me saltó un relees en IG donde iban todos subidos en el coche y la madre contaba emocionada que a la cría ya le habían pedido para ir al baile de bienvenida. La forma de contarlo me espantó, tipo matriarca gitana que ya ha conseguido colocar a la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tenía perdida la pista a los carameluchis, en realidad nunca les he seguido pero leía sus andanzas por aquí y sabía de su existencia.
Total, que he ido a ver la casa y a mi si me gusta. La niña está mayorcisima y la veo monísima.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay que la Yanes se cabrea en IG porque sus vídeos de los estados junticos no tienen buena acogida y la gente le dice que es que no le interesan porque no da datos ni dice nada relevante de los sitios en los que está ni los enseña bien ni nada de lo que vendría a ser un vlog de viajes que es lo que dice que ella ha hecho. Y ella se defiende diciendo que es que ella no hace ese contenido, que ella se graba en su cotidianeidad, que lo mismo se graba en casa que en San Francisco. Ya, mi vida, pero entonces no te quejes de que no estás recibiendo apoyo, porque se supone que es tu trabajo, y como todos en tu trabajo hay que currártelo, tu lo único que haces es grabar tus vacaciones a lo modo la Tía Puri para enseñárselo a tus sobrinos al volver, no esperes lo que no das.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Acaso cree que cuando dice «es que mirad todas las casas», y no se ve una p**a mierda...

Imagen

... está creando buen contenido?

Pues dos opciones tiene: seguir así y que la gente no la vea o cambiar para que la gente la vea. Conmigo puede contar porque yo soy así:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No le seguía la pista a los Carameluchis y alucino, tanto tienen para comprarse casa allí?Me imagino que la de España la habrán vendido, pero aún así, comprar casa+ reforma+ vivir...

Otra cosa que me llama la atención es que hablan continuamente de cuando Laia vaya a la uni (pensaba que tendría 14, cuantos años tiene ya??), y me pregunto, les va a dar también para pagarle una universidad allí con lo carisísisimas que son?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

María del Valle va a salir en First Dates.
El gato ya ha desaparecido de sus stories y a uno de los perros se le ve escaso de pelo.
Me pone de los nervios está situación, de verdad no se puede hacer nada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes