Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Se me está acabando todo, no sé qué hacer por la mañanas, tengo que reponer un serum de vitamina C, pero algo más barato que el de Skinceuticals que no me gusta la textura, es demasiado liquido y de paso si fuera algo hidratante. Pienso en retomar el Black Diamond de Martiderm que me iba bien o algo baratillo de Druni, como Nacomi.

El de hialurónico se me estaba acabando y le he añadido tónico para terminar el culín que quedaba al fondo y también tengo niacinamida en las últimas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss he usado durante años el serum de niacinamida de TO, un envase de el de Elizabecca y otro de Nacomi. Los 3 me han gustado y no he notado mucha diferencia entre ellos. Ahora estoy usando el de TO pero cuando lo acabe volveré a comprar otra vez el de Nacomi , me gusta tanto como los otros dos, es mucho más barato y además me gusta mucho más el envase ya que al no ser tipo gotero al abrir y cerrar cada día no entra en contacto con el aire. Pero los 3 serums tienen muy buena formulación.

Nacomi también tiene un serum de ácido hialurónico pero no lo he probado, el que sí he probado y te recomiendo es el de la marca cien de Lidl que tiene muy buena formulación y cuesta sobre 6 euros. Lo malo de el de Lidl el que es que no sé si está siempre disponible últimamente cuando voy al Lidl siempre lo veo pero no sé si siempre es así.

Imagen

El serum de vitamina C de Lidl no es de las peores opciones pero están mucho mejor en formulación las otras tres opciones de serum que de vitamina C que te he puesto antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis algún cepillo para el pelo? Tengo el tangle teezer normal pero ya tiene tiempo y lo quería cambiar porque las cerdas se le han torcido. Se me enreda el pelo bastante y este me hace el apaño pero quería probar algún otro, a ver si por casualidad se me parte el pelo menos o algo.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta mucho el wet brush (tengo dos).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@ThunderBell
Yo no paro de leer buenas opiniones sobre este peine

https://www.druni.es/cepillo-natural-fi ... lMQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

A ver si alguien me sabe ayudar.

Me salió hace unas semanas un granito en la zona del esternón, justo donde debería estar mi inexistente canalillo :D: , y no hay forma de que brote ni de que salga. Noto que hay algo dentro porque tarda en curar y se nota como un bultito duro. ¿Sabéis de algún producto o algo que haga que la espinilla o lo que sea se desintegre o termine saliendo? Quiero que empiece a durarse ya la cicatriz, pero es que mientras el grano siga ahí no hay manera.

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 01 Mar 2023, 16:22 A ver si alguien me sabe ayudar.

Me salió hace unas semanas un granito en la zona del esternón, justo donde debería estar mi inexistente canalillo :D: , y no hay forma de que brote ni de que salga. Noto que hay algo dentro porque tarda en curar y se nota como un bultito duro. ¿Sabéis de algún producto o algo que haga que la espinilla o lo que sea se desintegre o termine saliendo? Quiero que empiece a durarse ya la cicatriz, pero es que mientras el grano siga ahí no hay manera.
¿Fucidine o similar? (Pomada antibiótica). Lo que no sé es si funciona a partir de que explota y hay herida, no antes. Si se pone muy gordo igual te hace falta antibiótico.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 01 Mar 2023, 16:28
Folle escribió: 01 Mar 2023, 16:22 A ver si alguien me sabe ayudar.

Me salió hace unas semanas un granito en la zona del esternón, justo donde debería estar mi inexistente canalillo :D: , y no hay forma de que brote ni de que salga. Noto que hay algo dentro porque tarda en curar y se nota como un bultito duro. ¿Sabéis de algún producto o algo que haga que la espinilla o lo que sea se desintegre o termine saliendo? Quiero que empiece a durarse ya la cicatriz, pero es que mientras el grano siga ahí no hay manera.
¿Fucidine o similar? (Pomada antibiótica). Lo que no sé es si funciona a partir de que explota y hay herida, no antes. Si se pone muy gordo igual te hace falta antibiótico.
Gracias. No, muy gordo no se pone, lleva ahí inerte desde hace semanas, no va ni palante ni patrás. De ahí mi desesperación :lol: . Si se pusiera gordo, al menos terminaría asomando el punto blanco o curándose solo.

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 01 Mar 2023, 16:34
datenshiblue escribió: 01 Mar 2023, 16:28
Folle escribió: 01 Mar 2023, 16:22 A ver si alguien me sabe ayudar.

Me salió hace unas semanas un granito en la zona del esternón, justo donde debería estar mi inexistente canalillo :D: , y no hay forma de que brote ni de que salga. Noto que hay algo dentro porque tarda en curar y se nota como un bultito duro. ¿Sabéis de algún producto o algo que haga que la espinilla o lo que sea se desintegre o termine saliendo? Quiero que empiece a durarse ya la cicatriz, pero es que mientras el grano siga ahí no hay manera.
¿Fucidine o similar? (Pomada antibiótica). Lo que no sé es si funciona a partir de que explota y hay herida, no antes. Si se pone muy gordo igual te hace falta antibiótico.
Gracias. No, muy gordo no se pone, lleva ahí inerte desde hace semanas, no va ni palante ni patrás. De ahí mi desesperación :lol: . Si se pusiera gordo, al menos terminaría asomando el punto blanco o curándose solo.
Yo tuve uno en el mismo sitio el año pasado que hizo aparición estelar en la mamografía de mi revisión ginecológica y venía la radióloga rascándose la cabeza sin saber qué era eso que aparecía en el entreteto :lol: Pero a mí sí que se me reventó (con un poco de ayuda de una aguja esterilizada, eso sí). Yo le puse unos días una pegatina de esa de acné, que hacen que los granos evolucionen más rápidos, pero no sé si hizo algo o no, la verdad.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

los nuevos labiales velvet de fenty son hechos en korea y muchos dicen que son iguales a algunos labiales de cosmética coreana así que tendrían que existir dupes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

La pegatina de acné es lo que puede ir bien. Pero aveces se quedan ahí, un bultito, yo tengo alguno hasta años...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Me gusta mucho un Velvetine de Lime crime que compré hace años, perdí y he vuelto a encontrar pero ya en las últimas. Apenas le queda producto. Algun clon? El mio es rojo. No me apetece gastarme lo que cuestan
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@truese
@comment
@Greta
@Ran os escribo aquí para no desvirtuar el otro post. Yo no tengo el Ruby woo de Mac, pero si 2 supuestos clones . El de colourpop es un poco más caro y no tan fácil de conseguir ya que hay que pedirlo a EEUU, el de WnW es más barato y lo puedes comprar aquí. Me acabo de probar ambos en los labios y el de colourpop es muy agradable de llevar y nada seco, el de WnW también es muy agradable pero un poquito más seco que el de Colourpop.
Revisando mi colección de labiales tengo otro muy parecido de WnW.
He puesto los 3 en los labios y apenas se nota diferencia, el Trust Me y el Stoplight Red.

Imagen

Esta foto la acabo de hacer ahora para que se aprecie mejor:

Imagen

Ninguno de los 3 es fijo.
El de colourpop trae menos cantidad que el de Wnw.

https://www.druni.es/megalast-matte-wet ... EYQAvD_BwE

https://colourpop.com/products/trust-me-lippie-stix

Y hasta aquí mi rebiú de hoy señoras :helloo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik

Pues el de wet n wild creo que también lo tuve en su día..ni me acordaba de que era clon del ruby woo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si veo algo de alta gama que me gusta lo busco en Google poniendo detrás la palabra "dupe" @Greta lo hago sobre todo con los labiales :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 02 Mar 2023, 15:44 Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
A mi me van genial los unlimited de kiko (los que tienen dos partes, gloss y color) no son mates pero son los únicos que no me dejan los labios secos. Duran muchísimo, se van de forma elegante y son muy cómodos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me he enamorado de esta paleta de mates de w7 :love:
La veo muy ponible

Imagen

https://www.maquillalia.com/w7-paleta-d ... 4f3804bfaf
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 02 Mar 2023, 15:44 Necesito un pintalabios rojo para una boda, que me aguante bien todo el día y no me reseque porque tengo los labios ya de por sí secos, y si ya no transfiere pues eso que me llevo. Había pensado en el de fenty pero no se que tal o si me recomendáis alguno os lo agradeceré :flowers:
Maybelline Superstay 24h Red passion ( acabado mate o brillo, aguanta todo)

Imagen

Otra opcion, Nyx shine loud Rebel in Red, tambien mate o brillo y tampoco se mueve para nada.

Imagen

Si tienes los labios secos, yo te recomendaria exfoliacion e hidratacion antes de poner el labial, y poner el labial sobre el labio limpio y seco despues.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito de nuevo vuestro consejo.

Ayer vi este vídeo y me encantó el labial que lleva. Quiero algo así, tan potente y con un tono similar (no cálido, porque fucsia cálido tengo uno). ¿Se os ocurre algo? ¿Quizá el Flat Out Fabulous de Mac? ¿Alguna otra opción? Preferiría que no fuese líquido, pero quiero el mismo nivel de potencia o más :D: .

Dadle al play, porque en la portada sale con los labios sin pintar :cool: .


No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes