Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Kate escribió: 01 Mar 2023, 10:38
laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 10:32
Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.
Pues segun como lo interpretas, yo lo tomo como que siente que lo ha superado, y aunque le dijera de volver, ella no lo haría, es una frase que se dice mucho cuando ya estás en esa fase, en ningún momento la entendí como que él le hubiese pedido volver.
Yo también lo entiendo así.

En todo caso, la canción la prepararon desde agosto, si no mal recuerdo, así que hay un lapso de meses entre la parte de creación y el lanzamiento.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Soy una pesada con el disco, pero si hiciese un álbum sería mucho más coherente y Monotonía iría de las últimas canciones para cerrar el despecho y luto por la relación.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pues yo pienso que Monotonía iría de las primeras , cuando caes en la rutina en las relaciones y cada uno se vuelve egoísta pero sin terceras personas.

La verdad es que todas las canciones y actitudes que ha ido demostrando están plagadas de incoherencias. Con Bzr dice cero rencor, te deseo lo mejor y tal pero raja a base de bien . Y luego el vídeo de la fregona!
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Shakira

A ver, que llevaban más de diez años y con cuernos continuados de Piqué, lo de llorar y suplicar para que no le dejase me lo creo perfectamente (no ahora al final, pero que lo ha hecho en el pasado no tengo duda alguna).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Yo no me tomaría al pie de la letra lo que dice en las canciones, parte será de ella , parte de otros , algunas cosas las meterán en plan para que rime y tenga punch…. Además cuando estas jodida porque alguien pasa de ti, quieres hacerte la fuerte y mandar ese mensaje de empoderamiento “ mira lo que te has perdido” .
Al final es lo que digo, sus acciones han sido muy humanas lo que pasa que es una estrella mundial y nos hemos enterado todos de todo . Solo espero que se recupere y consiga llevarse bien con el ex , sobretodo por sus peques .
Madeleine Elster

  Shakira

Entrevista sencilla y totalmente guionizada en la que no se pudo solapar esa mirada perdida de Shaki,ojos sin vida.
Qué bien le vendría desconectar irse a una isla paradisiaca y reencontrarse de verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 02 Mar 2023, 09:17 Entrevista sencilla y totalmente guionizada en la que no se pudo solapar esa mirada perdida de Shaki,ojos sin vida.
Qué bien le vendría desconectar irse a una isla paradisiaca y reencontrarse de verdad.
Tiene que irse de España / Barcelona a la de ya. Me creo el acoso, pero también creo que estar aquí, con su ex, su nueva pareja y ella misma siendo noticia día tras día por el puro morbo no la tienen que estar ayudando nada. Más si ya ha decidido que quiere irse y no puede hacerlo por la salud de su padre.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Os enfocais mucho en las letras de las canciones y a veces no es tan asi, como la frase de "querer volver", a veces la ayudan compositores, tiran de cliches o frases que riman, etc...No tiene porque ser verdad, o el que ella se este dando el pego, simplemente es algo de composicion y lo que la cancion pide porque esta hablando de superacion y de "estar mejor"

Te felicito, Monotonía fueron compuestas ANTES de la ruptura, podia ir por el? Posiblemente, porque ya veria cosas raras en su relacion, pero la sesion de Bzrap fue despues de la ruptura, que es cuando explota el resentimiento, es la primera cancion tras todo lo que paso, puede resultar repetitivo para la gente porque ya venia de otras canciones pero para ella es la primera vez que se expresaba sobre la ruptura, abiertamente.... y la colab con Karol G es cerrar el circulo.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Shakira

Poca verdad vamos a encontrar en las letras de unas canciones guionizadas y compradas o en una entrevista cuya finalidad es la promoción de su música.
Decía Nora Ephron que todo es material (material para sus textos, quería decir). Y, en efecto, utilizó sus amores, rupturas, infidelidades o enamoramientos (lo único que se guardó fue su enfermedad e irremediable muerte) como temas para guiones de películas o libros. Nunca ocultó que era parte de su trabajo y ganaba dinero por ello. Uno es muy libre de utilizar su cuerpo, su vida o su familia para exponerla públicamente y sacar provecho económico de ello. Ahora bien, esto se puede hacer con humor, elegancia y respeto como hizo Nora E. o con rabia, resentimiento y grandes dosis de vulgaridad como lo hace esta señora. Más allá de gustos musicales, este espectáculo es carnaza y morbo. Como negocio, redondo, pero por favior, que nadie nos intente vender la bajeza y la vanidad como empoderamiento de nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y otra cosa me pregunto yo!....esta mujer en tantos años no se dio cuenta de lo mala persona que era el hombre que tenía al lado, ya no como marido ni pareja ya como persona!...me resulta cuanto menos curioso que alguien no pueda darse la más mínima cuenta o que el amor sea capaz de mantenerte al lado de un ser tan miserable y ya no digo montar este show y llorar asi por esa persona....sinceramente esto siempre me ha hecho replantearme la calidad del que aguanta esta gente y hasta que punto puedes ser tu buena persona al lado tantos años de un ser así!...es que Piqué es un ser despreciable no me jodas!...que haces montando este show por un tío así!
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Nada, q se lío con un NIÑATO diez años más joven, futbolistas (q ya se sabe de q palo van en general), q tenía novia en ese momento, q le fue infiel desde el minuto uno y sin cortarse mucho, pero ésto no se lo esperaba.
En doce años de relación tampoco lo vio venir :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ni que fuese la primera relación que acaba, la primera persona a la que le es infiel alguien o la primera que es infiel, que Shakira tambien fue Clara Chía. El victimismo tambien cansa. Nuria tambien lo pasaría mal cuando Shakira se fue con Piqué si nos ponemos así.

Entiendo la jodienda de tener que estar en España si no quiere, pero el ahí le ha facilitado las cosas, creo que si no se ha ido es porque el padre está enfermo. Sino ahora mismo podría estar en Miami.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Mar 2023, 14:09 Te felicito, Monotonía fueron compuestas ANTES de la ruptura, podia ir por el? Posiblemente, porque ya veria cosas raras en su relacion, pero la sesion de Bzrap fue despues de la ruptura, que es cuando explota el resentimiento, es la primera cancion tras todo lo que paso, puede resultar repetitivo para la gente porque ya venia de otras canciones pero para ella es la primera vez que se expresaba sobre la ruptura, abiertamente.... y la colab con Karol G es cerrar el circulo.
Fueron compuestas antes de que la ruptura se hiciera pública, pero ya lo habían dejado, se sabe perfectamente cuándo fue que Piqué se mudó a su piso de soltero. Tampoco sabemos cuándo compuso la letra de la sesión con Bizarrap.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

laurenandolivia escribió: 03 Mar 2023, 10:41
Miriam92 escribió: 02 Mar 2023, 14:09 Te felicito, Monotonía fueron compuestas ANTES de la ruptura, podia ir por el? Posiblemente, porque ya veria cosas raras en su relacion, pero la sesion de Bzrap fue despues de la ruptura, que es cuando explota el resentimiento, es la primera cancion tras todo lo que paso, puede resultar repetitivo para la gente porque ya venia de otras canciones pero para ella es la primera vez que se expresaba sobre la ruptura, abiertamente.... y la colab con Karol G es cerrar el circulo.
Fueron compuestas antes de que la ruptura se hiciera pública, pero ya lo habían dejado, se sabe perfectamente cuándo fue que Piqué se mudó a su piso de soltero. Tampoco sabemos cuándo compuso la letra de la sesión con Bizarrap.
¿Cómo se sabe cuándo han sido compuestas? Monotonía salió después no de la ruptura, sino del comunicado. Y es eso, la relación estaba ya rota, solo que no se había hecho público. De hecho, Shakira sacó el comunicado unilateralmente y "Te felicito" subió como la espuma. Que es una cansina es un hecho.

He tenido la impresión de que en la entrevista la desenfocan cuando hace pucheros o los ojos se le inundan. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Clara y Piqué haciéndole el gesto de esnifar cocaina a un papparazi:
https://theobjective.com/gente/2023-03- ... ara-burlas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Super educada y discreta la muchacha, ya veo lo mal q lo pasa con la fama. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

La pobre que ansiosa se la ve, alguien dele un lexatin....
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Claro, porque todos sabemos que los ataques de ansiedad duran meses en vez de ser un estado transitorio y que ese gesto a quienes te persiguen y acosan es radicalmente incompatible con lo anterior :sip:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A ver si ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque unos famosos le hagan un gesto feo a un paparazzi, ese gremio de personas que se ganan la vida acosando a famosos, persiguiéndoles y que si consiguen una mala reacción de ellos venden mejor las imágenes. Lo gracioso es que la noticia no es que lo haga Piqué (que según el paparazzi también le hace peinetas, le insulta, amenaza y le intenta atropellar) sino su pareja, porque claro, haber sido víctima de escarnio público por una cancioncita solo por ser la nueva novia de Piqué, mantenerse calladita para no generar más drama y llevar una vida bastante alejada del ojo público salvo cuando los periodistas y paparazzis les siguen, al parecer te impide responder con un gesto a un paparazzi. Joder con la vara de medir de los medios. Que se prepare Shakira si se le ocurre publicar una canción que no sea amorosa porque la van a fundir, a ver qué es esto de salirte del camino que te han marcado otros.

¿También hay manual de perfección para personas que sufren ataques de ansiedad? Menuda biblioteca.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes