¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Antes lo raro era no tener Netflix, ahora lo raro va a ser seguir teniendo :mellao:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 27 Feb 2023, 21:11 Cuál es la peli de Eastwood? El juego del calamar, otra famosa serie de Netflix que pasé de ver.
La mula, que no la había visto y me encantó. Me extrañó no haberla visto porque me encanta y hace poco pusimos otra vez el gran torino.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Brianna escribió: 28 Feb 2023, 09:51 Antes lo raro era no tener Netflix, ahora lo raro va a ser seguir teniendo :mellao:
Es exactamente eso y es lo que ellos se han buscado. Han pasado de ser un fijo en un montón de casas a ser una más de la que si acaso suscribirse un mes para ver algo interesante y luego humo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Os dejo esto por aquí por si a alguna os puede venir bien, yo no tengo ahora Netflix y además soy una abuela tecnológicamente hablando así que ni me lo he leído pues no creo que sepa.hacerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 12:51 Os dejo esto por aquí por si a alguna os puede venir bien, yo no tengo ahora Netflix y además soy una abuela tecnológicamente hablando así que ni me lo he leído pues no creo que sepa.hacerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que paso mucho de andar pirateando o haciendo nada que para eso pago, para que sea facil y rapido.

Hoy me acabo de registrar en la de Skyshowtime, 3€ al mes y se puede compartir con dos personas mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo tampoco tengo intención de piratear nada a no ser alguna cosa concretísima en un momento dado, será que no tengo cosas para ver sin comerme la cabeza. Si es que he pagado 18 eurazos cada mes por no comerme la cabeza, paso y ya está. Que los vea perry
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 02 Mar 2023, 15:57
rxhula escribió: 02 Mar 2023, 12:51 Os dejo esto por aquí por si a alguna os puede venir bien, yo no tengo ahora Netflix y además soy una abuela tecnológicamente hablando así que ni me lo he leído pues no creo que sepa.hacerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que paso mucho de andar pirateando o haciendo nada que para eso pago, para que sea facil y rapido.

Hoy me acabo de registrar en la de Skyshowtime, 3€ al mes y se puede compartir con dos personas mas.
A mi esas cosas me parecen complicadas y no me merecen la pena
Ya nos contarás qué tal está esa plataforma para saber si nos merece la pena
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo es que ya tengo 5, creo que me llega jajaja de hecho mira, me lo han puesto a huevo porque estaba pensando quitar alguna.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la VPN la uso para libros que compro muchos también pero soy una ansias.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

bri escribió: 02 Mar 2023, 16:57 Yo la VPN la uso para libros que compro muchos también pero soy una ansias.
No sé qué es ni para que vale la VPN, es arameo en mis orejas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 16:49
Kate escribió: 02 Mar 2023, 15:57
rxhula escribió: 02 Mar 2023, 12:51 Os dejo esto por aquí por si a alguna os puede venir bien, yo no tengo ahora Netflix y además soy una abuela tecnológicamente hablando así que ni me lo he leído pues no creo que sepa.hacerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que paso mucho de andar pirateando o haciendo nada que para eso pago, para que sea facil y rapido.

Hoy me acabo de registrar en la de Skyshowtime, 3€ al mes y se puede compartir con dos personas mas.
A mi esas cosas me parecen complicadas y no me merecen la pena
Ya nos contarás qué tal está esa plataforma para saber si nos merece la pena
Yo ahora mismo tengo primevideo, hbo y skyshowtime, y tengo las 3 por 7€ mes, o sea que pago por las 3, menos que lo costaria el Netflix individual.

De primeras la nueva app me gusta, tiene una interfaz del estilo de las otras y estoy viendo Bates Motel que me habia quedado a medias hace tiempo. Es que por 3€, aunque solo vea una peli o serie al mes ya me merece la pena tenerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Voy a pillar la de skyshowtime, tengo hbo y primevideo. Netflix se puede ir a hacer gárgaras.
Además que si la gente se queda con ese cambio, el resto de plataformas también lo hará y no me gusta esa política.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me he pillado el Skyshowtime.
Gracias @Kate !
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 02 Mar 2023, 22:24 Me he pillado el Skyshowtime.
Gracias @Kate !
De nada! para eso estamos. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me han hecho un favor, dejé de ver Netflix antes incluso de que acabase el plazo y me ha hecho darme cuenta de que lo tenía como opción fácil cuando quería ver algo ligero, pero que no es imprescindible ni para eso, al contrario, en esa plataforma ligero normalmente significa malo y desde entonces llevo vistas bastantes cosas ligeritas pero que no son así de lamentables. Netflix era la opción de la pereza porque siempre tenían en portada cosas de dejar el cerebro en blanco, pero demasiado blanco :lol:
bri escribió: 02 Mar 2023, 16:57 Yo la VPN la uso para libros que compro muchos también pero soy una ansias.
Para qué la usas con los libros?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me gustaba netflix para hacer zapping 2.0. Que es ver lo que ponían pero sin verlo. Ir saltando de carátula en carátula leyendo argumentos y añadiendo a mí lista. Que luego no veía nada, porque era casi todo insufrible, pero así mataba el tiempo.

Sigo intentando ver las peliculas que me quedaban pendientes pero es que no puedo. Al final llegara el día 9, borraré la app y hasta nunki, me olvidaré de todo ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me he dado de baja también. Ahora no sé si hacerme Hbo o Skyshowtime.

Me he dado cuenta de que últimamente lo estaba pagando pero prácticamente no estaba viendo nada ya. Así que cuando me interese algo, si acaso me suscribiré un mes y listo.

Tenéis razón con algo que se comentó más arriba en que han conseguido que algo que prácticamente era fijo en todas las casas, ahora va a tener que pelear con el resto de opciones.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@metz hay alguna web de descargas que no te deja desde España y si pones la VPN que estás en América entras sin problema.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kenara escribió: 03 Mar 2023, 01:06 Tenéis razón con algo que se comentó más arriba en que han conseguido que algo que prácticamente era fijo en todas las casas, ahora va a tener que pelear con el resto de opciones.
Es que tenían una posición completamente privilegiada, el mando de mi tv mismamente tiene un botón de Netflix, que te lleva directamente a la app. Ahora no sirve para nada, ojala pudiera reconfigurarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 03 Mar 2023, 15:44
Kenara escribió: 03 Mar 2023, 01:06 Tenéis razón con algo que se comentó más arriba en que han conseguido que algo que prácticamente era fijo en todas las casas, ahora va a tener que pelear con el resto de opciones.
Es que tenían una posición completamente privilegiada, el mando de mi tv mismamente tiene un botón de Netflix, que te lleva directamente a la app. Ahora no sirve para nada, ojala pudiera reconfigurarlo.
El mío también, viene Netflix, Amazon y Disney +.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes