Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Cada cuánto cambiais las sábanas?

- Más de una vez a la semana.
4
1%
- Una vez a la semana, ni mas ni menos.
156
51%
- Menos de una vez a la semana pero antes de que pasen 15 días
106
34%
- Una vez al mes o así.
17
6%
- No llevo la cuenta. Cuando veo que tal...
25
8%
- ah pero las sábanas se cambian?
0
No hay votos
 
Votos totales: 308
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Los sabados
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Una vez a la semana, tengo el día fijado y si no me olvido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo no plancho jamás. Las bayetas a la lavadora con los paños de cocina, mantel, etc y las sábanas las cambio cuando cuadra. Como no hago nunca la cama, cuando veo que ya hay que rehacerla entera porque se ha ido desbaratando del todo, aprovecho y la hago con sábanas limpias. Lo que sí cambio cada pocos días son las fundas de almohada porque con la grasa del pelo, las cremas y tal se quedan sobadas enseguida y me da fatiga
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo suelo cambiar las sábanas los viernes por la tarde. No suelo planchar casi nada excepto algunas prendas más delicadas. Trapos de cocina uso pocos, tiro más de rollo de papel cocina.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo no plancho. Alguna cosa puntual que no me queda otra porque se nota mucho y pista.

A mí las bayetas me dan mucho asquete. Las típicas amarillas que se quedan lamigosas... me he pasado a las de microfibra que no se quedan así de blandurrias y las lavo con confianza en la lavadora y estoy encantada con el cambio!
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 11:42 Yo no plancho jamás. Las bayetas a la lavadora con los paños de cocina, mantel, etc y las sábanas las cambio cuando cuadra. Como no hago nunca la cama, cuando veo que ya hay que rehacerla entera porque se ha ido desbaratando del todo, aprovecho y la hago con sábanas limpias. Lo que sí cambio cada pocos días son las fundas de almohada porque con la grasa del pelo, las cremas y tal se quedan sobadas enseguida y me da fatiga
A mis brazos con lo de no hacer nunca la cama. Bueno, si van a venir visitas que no sean mis padres o hermanos sí que trago con esas convención social, pero si no, no. Es que para qué voy a hacerla por la mañana si luego me voy a echar la siesta. Trabajo baldío.

De hecho una de las camas ni siquiera tiene colcha de verano.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Pero si no haceis la cama no está arrugada y desagradable para dormir?? a mi es que me encanta meterme en una cama bien hechita. Ya si son sábanas recien puestas es la mejor cama de la semana.

Venga ya que estamos, cada cuanto limpiais el lavabo, wc, etc...y de paso la ducha.

Y ya si dais consejos para limpiar la mampara, productos incluídos mejor que mejor, no consigo que quede nunca perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

No, antes de dormir estiró las sábanas y ya. Por eso digo que cuando la bajera se ha movido, la zona de los pies también y la sabana de arriba ya está más en diagonal que recta, veo que es hora de rehacer la cama desde cero así que ya puestos la hago con sábanas limpias.

El baño lo mismo, cada cuando se tercia. Voy repasando el wc o el lavabo con frecuencia y cuando me levanto rumbosa hago una limpieza general. Trucos para que quede bien, vivir en un sitio con agua blanda, es que no hay más. Si el agua tiene cal o eres esclava de la limpieza o siempre va a quedar opaco
Imagen
Nanaeboo

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo la mampara la limpio con CIF, con la parte de esponja del estropajo de baño, enjuago con agua y a secar. Se queda perfecta. También me compré una cosa parecida a esto
Imagen


y para quitar el exceso de agua o para mantenimiento , va perfecto.
Los baños una vez a la semana, a la cisterna y a la ducha le doy in repaso entre semana
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo no puedo soportar tener la cama sin hacer, es superior a mí. Eso y tener platos sucios en el fregadero.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo sí que hago la cama, de hecho es que hasta me afecta en el ánimo verla sin hacer.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

El baño cada fin de semana
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo hago la cama y me encanta meterme en la cama con las sábanas limpias y planchadas.

Para los vidrios usamos el robotito ese, como la roomba de los cristales, no sé si lo habéis puesto. El mío es el modelo antiguo el de los redondeles no el cuadrado.

Edito: y las toallas cuando salen de la secadora no es lo mismo que usarlas secas normal, pero a veces tengo cargo de conciencia ecologico, y las tiendo en vez de secarlas en secadora que salen super esponjositas.
Nanaeboo

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

También tengo el robot de los cristales, y lo vendo en wallapop, no se quedan bien y se tarda lo mismo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

esconditeinglés escribió: 02 Mar 2023, 14:27 Yo sí que hago la cama, de hecho es que hasta me afecta en el ánimo verla sin hacer.
Yo la tengo en un altillo, no la veo ni por casualidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Nanaeboo escribió: 02 Mar 2023, 10:07 A mi nunca me ha disgustado planchar, pero no sé qué me pasa desde hace un par de años, que no tengo ganas… hasta me he comprado el Rowenta ese care four you… no digo más.
Yo las sábanas como una vez por semana, pero normalmente como no tengo día fijo, cuando se está acercando los 7 días las lavo. Por lo que al final las lavaré cada 5 o 6 días. Y las lavo a primera hora y las pongo por la tarde,, para no plancharlas …

Las toallas una vez a la semana.
Ah, y al sofá le paso la vaporeta una vez a la semana y lavo los cojines también
@Nanaeboo que tal funciona el Rowenta care ese? Plancha bien las camisas de hombre?
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo cambió las sábanas cada dos semanas en invierno. En verano que se suda más si que las cambio todos los viernes
Nanaeboo

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 15:30
Nanaeboo escribió: 02 Mar 2023, 10:07 A mi nunca me ha disgustado planchar, pero no sé qué me pasa desde hace un par de años, que no tengo ganas… hasta me he comprado el Rowenta ese care four you… no digo más.
Yo las sábanas como una vez por semana, pero normalmente como no tengo día fijo, cuando se está acercando los 7 días las lavo. Por lo que al final las lavaré cada 5 o 6 días. Y las lavo a primera hora y las pongo por la tarde,, para no plancharlas …

Las toallas una vez a la semana.
Ah, y al sofá le paso la vaporeta una vez a la semana y lavo los cojines también
@Nanaeboo que tal funciona el Rowenta care ese? Plancha bien las camisas de hombre?
Pues a ver, no plancha como lo hace una plancha normal. Pero deja la ropa decente, y si ya la secas ahí (tiene función secadora) y la función planchando pues decente queda.
Pero si se es muy maniático con que quede muyyyy bien pues no
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Kira escribió: 02 Mar 2023, 14:03 Venga ya que estamos, cada cuanto limpiais el lavabo, wc, etc...y de paso la ducha.

Y ya si dais consejos para limpiar la mampara, productos incluídos mejor que mejor, no consigo que quede nunca perfecta.
Hay un hilo de marujas del que veo que no eres asidua....

viewtopic.php?t=358&start=19830
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Kate escribió: 02 Mar 2023, 16:13
Kira escribió: 02 Mar 2023, 14:03 Venga ya que estamos, cada cuanto limpiais el lavabo, wc, etc...y de paso la ducha.

Y ya si dais consejos para limpiar la mampara, productos incluídos mejor que mejor, no consigo que quede nunca perfecta.
Hay un hilo de marujas del que veo que no eres asidua....

viewtopic.php?t=358&start=19830
Un básico :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes