Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Mar 2023, 19:57 Pues si están esperando a posta para el finde no lo entiendo. Si ahora al principio van a arrasar, sea el día que sea. Yo querría abrir cuanto antes mejor, y que se vayan escalonando los pedidos. De hecho, por lo que dijo en stories, tenían previsto abrir el jueves pasado.
Y no han dicho nada de que vayan a sacar ya las velas de primavera no? Yo no les voy a pedir pero me da curiosidad a ver qué sacan. Aunque dicen que van a poner a la venta incluso velas de otoño, así que lo mismo retrasan las nuevas.
Edito, acabo de echar un vistazo y ahora mismo la web está vacía. Yo creo que estarán ultimando detalles y abren mañana.
Esta mañana temprano también estaba igual, vacía. Así que no se yo.
Es que ponerte a vender ahora velas de otoño… lo mismo se las comen con patatas fritas porque por lo menos a mi no me apetece nada ponerme una vela otoñal, es más, en cuanto salen cuatro rayos tiro de dos culitos que me quedan de mercado de flores y jardines de pemberley, las otoñales las acabé ya y ni verlas ahora, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 01 Mar 2023, 20:03
Esta mañana temprano también estaba igual, vacía. Así que no se yo.
Es que ponerte a vender ahora velas de otoño… lo mismo se las comen con patatas fritas porque por lo menos a mi no me apetece nada ponerme una vela otoñal, es más, en cuanto salen cuatro rayos tiro de dos culitos que me quedan de mercado de flores y jardines de pemberley, las otoñales las acabé ya y ni verlas ahora, vamos.
A mi igual Lady. Es más podría aprovechar para reponer "El otoño perfecto" que mi duende me la descojonó cuando quedaba la mitad o más y es que no me apetece nada. Aunque vamos estoy tan desganada con todo lo que veo ultimamente que no se ni si repondré mis indispensables cuando abran.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Mar 2023, 19:57 Pues si están esperando a posta para el finde no lo entiendo. Si ahora al principio van a arrasar, sea el día que sea. Yo querría abrir cuanto antes mejor, y que se vayan escalonando los pedidos. De hecho, por lo que dijo en stories, tenían previsto abrir el jueves pasado.
Y no han dicho nada de que vayan a sacar ya las velas de primavera no? Yo no les voy a pedir pero me da curiosidad a ver qué sacan. Aunque dicen que van a poner a la venta incluso velas de otoño, así que lo mismo retrasan las nuevas.
Edito, acabo de echar un vistazo y ahora mismo la web está vacía. Yo creo que estarán ultimando detalles y abren mañana.
Teniendo en cuenta que, cuando las cartillas de racionamiento, abría los puñeteros sábados pueeeees, no me extrañaría. Pero si dices que están tocando la web, lo mismo mañana suena la flauta.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

La de Tienda de caramelos tenemos opiniones???

A mi me gusta más el nuevo etiquetado de Fire, aunque me parece una copia de book obviamente. De verdad que el anterior me parece horrible ( lo digo mientras tengo encendida mujercitas que me encanta).
Me parece especialmente bonita la de Casa junta al mar

Aquí creo que no compráis muchas en ZH pero fue un fail cogerme dos mikados de Chimney. Nunca me había pasado con un mikado de ZH previamente, suelen tener olores muy intensos... Pues estos nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí no se me parece en nada al etiquetado de Book. Ahora no me gusta ninguno de los dos jaja. La de Casa junto al mar sí reconozco que es bonita. Yo también quiero saber qué tal la de Tienda de caramelos. Me llama, pero me tira para atrás que huela mucho a chuches.
Y lo de Book, es que cada día que tengan cerrado están perdiendo dinero, por eso no creo que estén esperando al finde para crear hype o algo. Más del que ya tienen después de tantos meses cerrados, imposible.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tienda de caramelos es la antigua honeydukes que creo que le gustaba a @Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Mar 2023, 21:08 Tienda de caramelos es la antigua honeydukes que creo que le gustaba a @Evilqueen
Ay si me encanta! De hecho es la repo que voy a hacer en cuanto haga pedido a Fire. Es muy dulzona, así que si las dulzonas os tiran para atrás no os la recomiendo. Eso si, es cero empalagosa.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Mar 2023, 21:05 A mí no se me parece en nada al etiquetado de Book. Ahora no me gusta ninguno de los dos jaja. La de Casa junto al mar sí reconozco que es bonita. Yo también quiero saber qué tal la de Tienda de caramelos. Me llama, pero me tira para atrás que huela mucho a chuches.
.
Huele como meter la cabeza en una bolsa de golosinas

A mi me la regalaron y tal cual la abrí se la di a mi hermana :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 01 Mar 2023, 21:00 La de Tienda de caramelos tenemos opiniones???

A mi me gusta más el nuevo etiquetado de Fire, aunque me parece una copia de book obviamente. De verdad que el anterior me parece horrible ( lo digo mientras tengo encendida mujercitas que me encanta).
Me parece especialmente bonita la de Casa junta al mar

Aquí creo que no compráis muchas en ZH pero fue un fail cogerme dos mikados de Chimney. Nunca me había pasado con un mikado de ZH previamente, suelen tener olores muy intensos... Pues estos nada de nada
Yo si compro en Zara Home pero reconozco que es una loteria, algunas velas me salen muy bien y otras son un fail enorme. Al menos intento elegir envases que sean bonitos y reutilizables, así cuando pincho con una vela, me consuelo con el envase
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo nunca la he cogido porque me temía que me pasaría como con la de Pippi, que la habré encendido dos veces porque a los cinco minutos ya me he cansado del olor. Y además la de Pippi es bastante intensa. De todas formas como es fija seguramente la dejaré para dentro de unos meses. Más que nada porque ya casi no me quedan velas por probar de Fire (sin contar las noir, que no las compro). La de Templo de Artemisa también me llama, y de esta lo que me temo es que huela como el incienso de las iglesias. Ya veré, porque de todas formas ya hasta que no saque la de la higuera y pueda comprar las que quiero todas juntas no creo que pida más.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tuve honeydukes en pequeño, fue la primera que compré en Fire y :wub: Chuches total. A mi me encanta.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy la página de Book está completamente cerrada. Algo pasa que está la cosa regulinchi. Lo mismo ni para este finde abren... :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy esto ya parece que coge ritmo. Yo creo que este finde igual ya sí
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He picado en Fire aprovechando que witch es vela del mes y tiene un 5% de descuento, he cogido esa y mujercitas para probarla. Entre eso y nuestro descuento se quedan en unos 15 euros cada vela. Veremos en Book...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tampoco creo que pase de esta semana. La incógnita real es si aguantará más o menos de cinco minutos sin colapsar. Si después de todo este tiempo pasa eso yo denunciaría a los informáticos, jaja.
Pues como me temía, hoy el pedido de Fire sigue en tránsito. Los de Seur me lo entregaban el día después de enviarlo y además me mandaban un mensaje para decirme sobre qué hora :llorona: En fin, supongo que salvo milagro de última hora, hasta mañana nada.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 02 Mar 2023, 18:12, editado 1 vez en total.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con lo que flipo es con que el jueves anunciara tan a bombo y platillo que era el día estando todo tan verde. Mí no entender, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!

Hace mil que no me paso por el foro, pero estaba cotilleando entre las sombras porque estoy detrás de pedir casa junto al mar de fire, pero veo que de momento solo se ha lanzado una forera con ella, asi que espero a revisión. Y ya si hago pedido estoy entre patronus o witch, me apetecen olores fresquitos pero nada de olores florales. Me apetece mucho tener olores frescos en casa, estoy un poco mustia últimamente de animos y como que tengo ganas de cítricos, es como si me lo pidiera el cuerpo.

Por cierto os he leído un poquillo y fui una de las "afortunadas" que pudo comprar velas en esas aperturas ridículas que duraban un suspiro de b&g, entrecomillo el afortunada porque me tire como 3 horas para hacer dos compras (y tuve suerte porque pude cerrar dos pedidos, se de gente que no pudo ni cerrar 1), me deje casi 100 pavos y a pesar de que les escribi comentándoles que me habia quedado con ganas de probar la de calabaza pero iba tan mal la web que ya lo deje (les escribi para que me enviaran los dos pedidos juntos y de paso comente lo de la vela), incluso compre dos velas iguales, se metieron al carro por error, y por no perder mas tiempo, porque la pagina iba a pedales, lo deje y compre hasta las repes, pues me mandaron una miserable muestra en papel de una que se llama nunca jamas o algo asi (que huele muy bien, pero a detergente que tira de espaldas por cierto). Se puede ser mas jodidamente cutre???? anda que me van a volver a ver el pelo, y veo que supuestamente iban a abrir en febrero, incluso ayer seguía el anuncio en la web y se ve que hoy ya les ha dado un mínimo de vergüenza y lo han quitado. En fin, no me explayo mas por si a alguna os sienta mal, que no es mi intención, pero de marketing veo que van como el ojete, igual les sale el tiro avaro por la culata...

En fin, que me recomendais de fire? habéis probado mas caras rollo acqua de parma y cosas asi?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Dungeons&amp;Dragons :welcome: Qué mal lo que cuentas de Book. Yo no les compré pero leyendo los comentarios de aquellos día sí que había más gente que le había pasado como tú de comprar velas repetidas por erro y di por hecho que lo habrían solucionado de alguna manera. Pero leyéndote ya veo que no. La verdad es que fue bastante locura :wirr: En cuanto a tu pregunta, tanto Witch como Expecto Patronum creo que te podrían gustar si lo que buscas es algo fresquito pero sin toque floral. Mi preferida es Witch, pero es cierto que por lo que leo, o te encanta o la odias, jaja. Yo añadiría la de El jardín secreto, que pese al nombre a mí me parece mucho más cítrica que floral y la uso mucho cuando llega el buen tiempo. Si te animas con las velas noir, yo probé la de Aquelarre y también me encantó, huele fresquita y como a bosque. Tienda de velas es como una mezcla de dulce y fresco, tiene muchísimos matices y también es de mis preferidas. Y de las nuevas, pues se ha obrado el milagro y en teoría hoy me tienen que llegar Casa junto al mar y Templo budista, así que ya comentaré qué tal cuando las tenga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes