Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Venía a contar dos, una que tenía pendiente y otra de ayer, sitúo

La primera: Carnavales, ya a las tantas en el kiosko con la última sesión de DJ, el típico momento en el que intentas bailar y te pasa uno por delante, otro por detrás, uno que intenta hacerse un hueco, otro pidiendo algo a alguien que tienes detrás, pues eso estaba pensando yo cuando el tío que tenía al lado, disfrazado de conejo, me mira y me dice "¿Estoy mayor o la gente es MUY pesada?". Yo tenía el mismo debate interno: esto me molesta porque estoy aseñorada o es realmente molesto? con 20 sería la que empuja en lugar de la empujada?

La segunda: hablando con mi ligue carnavalero que quiere que vaya con él al BBK. Para mí los festivales son un plan extinto, así que le digo que no, que no soy ni musical ni festivalera y que no me voy de acampada a un festi a que me coma la mierda ni loca. Se queda loquísimo y me dice ¿Perdón? ¿Acampada?¿Qué acampada? que tengo 45 años, yo me voy a un hotel.

Yo seguía ligando el festival a mis 2000 de tener que arrastrar tu dignidad a una esterilla para dormir y a un baño con el suelo encharcado de pis para mear y lo que surja.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Que bueno @nubecilla

A mi que me molesten las multitudes es un PUM que tengo de siempre, tengo algo de fobia a los sitios masificados, voy pero lo paso un poco mal, me grabaron una vez en una manifestación y tenía una cara de agobio impresionante, una persona que no me conozca puede pensar que tía más sería pero estoy agobiada realmente
Yo tampoco voy de acampada a un festival así resuciten y toquen los Beatles, the Doors o Michael Jackson
Si estuviste de farra toda la noche eso es un anti PUM, apúntatelo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ya te digo, si aguantaste toda la noche mini punto para ti.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Estoy tan aseñorada que te estaba leyendo y he pensado lo mismo que tu ligue "¿camping?, ¿qué camping, será a un hotel, no?" y efectivamente :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Bueno, salí a las 12 de la noche y era el carnaval de día, la gente sale normalmente en plan romería, desde las 2 de la tarde o incluso antes.

Yo aguanté hasta que se terminó a las 6 am, pero mi hermano (35 años, padre desde hace 5 meses) había salido a las 13:00 y aguantó hasta las 3 AM, con mi cuñada y un grupo de 18 más de su quinta.

No merezco los laureles, pero, PERO, yo también había salido el día anterior, pero solo hasta las 4.

@Loreni :meparto: :meparto: :meparto:
rxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:58 Yo tampoco voy de acampada a un festival así resuciten y toquen los Beatles, the Doors o Michael Jackson
Ésta me la apunto para manifestar con la autoridad que merece mi postura en este asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@nubecilla si acabaste de buena mañana con luz de día te graduas con honores, en este hilo al menos
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@nubecilla Yo iba leyendo y me pasó cómo @loreni ¿de acampada? ni de coña¡
Al menos dormir algo en un sitio medio decente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo en la adolescencia la verdad que iba bien , nunca tuve un corte de pelo denigrante que le pasa a mucha gente a esas edades, el pelo lo llevaba largo y desfilado tal que así y como es liso no le tenía que hacer nada:
Spoiler
Imagen
Y la verdad que vestía bastante bien aun dentro de que alguna moda de la época era horrible, pero nunca me puse por ejemplo unos aros de colores o algo así como llevaba mucha gente.

Eso sí, la piel la tenía grasa, granos no me solían salir, pero grasísima y eso lo llevaba fatal. Ojalá supiese de la existencia de los papeles matificantes de aquellas.

@Isik a mi me gusta , pero a mi extraliso me gusta , de hecho lo plancho a veces, aunque cada vez menos. Y hace unos años se llevaba muy planchado, vamos que no era tan raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Y llega un día que PUM

@nubecilla yo cuando voy de festivales siempre en hotel o en casa de amigos desde los veintipocos, soy PUM prematura 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco voy a un festival si no es en hotel. :hide1: Y tambien de siempre. No es exactamente un PUM.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:58
Yo tampoco voy de acampada a un festival así resuciten y toquen los Beatles, the Doors o Michael Jackson
:meparto: ni aunque venga el espíritu de Jimmy Hendrix!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco he ido nunca de camping a un festi, pero claro, yo siempre voy a los que hacen en mi ciudad, que luego me voy a dormir a mi casa y au xD

Si me fuera a otra ciudad (hola Coachella, algún día nos veremos), pues me pillo hotel sí o sí, eso ni se duda.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 02 Mar 2023, 14:00
rxhula escribió: 02 Mar 2023, 10:58
Yo tampoco voy de acampada a un festival así resuciten y toquen los Beatles, the Doors o Michael Jackson
:meparto: ni aunque venga el espíritu de Jimmy Hendrix!
Y me encantan los festivales pero vamos a ver que ni cuando era una chavala me gustaba pues yo necesito doooormir

He hecho acampada pero no mezclando con fiesta
Bueno miento, una vez y se nos metió a mi marido y a mí un fulano borracho como un piojo en la tienda, entenderéis así mejor mi postura
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Y llega un día que PUM

@Kira en muchas cosas me recuerdas a mí en mi adolescencia. No era muy seguidora de modas así que no era de las que llevaba el lápiz blanco en la raya del ojo, del aros de colores y modas que se verían demasiado llamativas ahora mismo. Pero los zapatos horrorosos que puse páginas atrás si los llevé y la moda de Vaqueros de tiro bajo a ras de cona también.
Mi piel también era y es grasa y además de que me sirvió de mucho encontrar maquillaje y productos adecuados a mi piel también me ayudó mucho descubrir las prebases de sombras de ojos porque era de las que me maquillaba los ojos y con el paso de las horas como tenía el párpado tan graso eso aparecía un borrón de sombras todas mezcladas :bag:

El pelo liso que has puesto de Jennifer Aniston me gusta, porque se ve liso y a la vez con movimiento , a mí como no me gustaba era como me lo dejaba a veces muy pegado a la cabeza y tieso como una tabla , que cuando se movía parecía que se movía todo el pelo en conjunto todo compacto jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Isik escribió: 02 Mar 2023, 14:39 @Kira en muchas cosas me recuerdas a mí en mi adolescencia. No era muy seguidora de modas así que no era de las que llevaba el lápiz blanco en la raya del ojo, del aros de colores y modas que se verían demasiado llamativas ahora mismo. Pero los zapatos horrorosos que puse páginas atrás si los llevé y la moda de Vaqueros de tiro bajo a ras de cona también.
Mi piel también era y es grasa y además de que me sirvió de mucho encontrar maquillaje y productos adecuados a mi piel también me ayudó mucho descubrir las prebases de sombras de ojos porque era de las que me maquillaba los ojos y con el paso de las horas como tenía el párpado tan graso eso aparecía un borrón de sombras todas mezcladas :bag:

El pelo liso que has puesto de Jennifer Aniston me gusta, porque se ve liso y a la vez con movimiento , a mí como no me gustaba era como me lo dejaba a veces muy pegado a la cabeza y tieso como una tabla , que cuando se movía parecía que se movía todo el pelo en conjunto todo compacto jajajaja
Ayy sí, los pantalones de tiro bajo yo los llevaba bastante al límite, al sentarme me tenía que poner algo detrás o se me veía toda la ropa interior, tanga por supuesto.
Imagen
Imagen

Eran así de bajos y cuando te sentabas era imposible no enseñar nada.

Yo tampoco caí ni con eyeliners blancos, ni rabillos exagerados, ni cejas hilo, ni aros de colores, o pantalones campana de colores, etc...doy las gracias por eso.

Los zapatos me los perdí, aunque mira zapatos si que tuve alguno que no me volvería a poner ni loca.

A mi la piel por suerte se me equilibró pasados los 25 o así. La verdad que la piel grasa era un incordio.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

A mí los festivales como concepto general ya me dan una pereza que me muero. Cuando he ido a alguno de acampada volvía a casa como si volviera de la guerra, a mí ya me han visto.
Estoy en un punto que todo lo que suponga dormir fuera de casa me apetece dos cojones, pocos PUM hay como ese.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo he estado en Reading una vez, en el Festimad otra y en Benicassim dos veces, lo pasé pipa, pero claro, tenía diecimuchos y veintimuypocos.
Si resucitaran los Beatles me lo plantearía, bajo ningún otro supuesto, pero es que ni de hotel yo creo. Al Madcool me invitaron el año pasado y no fui, es que sólo de pensar en la pelea que supone se me quitan las ganas. Senectud.
MeNac escribió: 01 Mar 2023, 19:56 Este hilo de twitter viene que ni pintado para este hilo :lol:

Ostras, que risa se hilo, he llorado. La gente antes era más vieja que ahora :meparto:
Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 21:47 Cada vez que como mal (patatas fritas en bolsa o de las normales, bebidas con gases, azúcar, fritos? Que nos los pruebo, una hamburguesa...) Me dan gases

De hecho he pasado gran parte de mi vida con gases y a veces molestias en la barriga. Ojalá alguien me hubiera dicho que si comía más limpio no me pasaría
Pero en tu caso no es PUM si te ha pasado siempre. A mi antes no me pasaba, ya podía cenar migas con chorizo y tan pichi. Ahora me como una galleta de chocolate por la tarde y como si me hubiese comido una vaca cruda.

Loreni escribió: 02 Mar 2023, 11:05 Estoy tan aseñorada que te estaba leyendo y he pensado lo mismo que tu ligue "¿camping?, ¿qué camping, será a un hotel, no?" y efectivamente :lol:
Tú aún tienes edad de acampadas, naciste señora :jiji:
nubecilla escribió: 02 Mar 2023, 11:08 Bueno, salí a las 12 de la noche y era el carnaval de día, la gente sale normalmente en plan romería, desde las 2 de la tarde o incluso antes.

Yo aguanté hasta que se terminó a las 6 am, pero mi hermano (35 años, padre desde hace 5 meses) había salido a las 13:00 y aguantó hasta las 3 AM, con mi cuñada y un grupo de 18 más de su quinta.
Jaja! No es por ir de joven que yo de eso nada, pero eso aún lo hacemos nosotros a veces cuando vamos a nuestra ciudad, este verano salimos al vermut y volvimos a las 6:20 de la mañana (a gatas), y esta navidad lo mismo pero sólo hasta las 4.
Eso sí, 4 días en recuperación, al día siguiente como si me hubiese atropellado un trolebús
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo pantalones campanas de tiro super bajo los llevé, y de varios colores además. También empecé a llevar tanga durante esa época por lo que sentarme era un horror, tenías que estar todo el rato pendiente de no enseñar el tanga. Zapatos feos no tanto, algo intermedio. El pelo liso como lo lleva Adriana también. La verdad es que ese tiro tan bajo queda fatal además de ser super incómodo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Yo a los 25 años decidi que ya era vieja para las tiendas de campaña, y luego he visto rollos de glamping y he dicho, pues mira así no me importaría.

En la adolescencia y hasta bastante crecida era fea pero con alevosía, porque además me gustaba experimentar tanto en pelo como en combinaciones de ropa (cuando no llevaba el uniforme), así que claro, ahora que llevo el pelo normal y visto como una persona de bien, me veo estupenda comparada con alguna de mis compañeras del colegio.

Lo bueno? Que lo de revelar y las fotos hace que apenas haya documentos gráficos ni redes sociales para viralizarlas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta ir de camping, lo que me dan pereza son los festivales, no voy a ninguno desde antes del Covid y la verdad es que no los echo en absoluto de menos.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes