Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo uso contenido online, que es bastante restringido, pero bueno, hasta que me acabe lo que me interesa tengo margen. Las películas son de las que tiene filmin, así que no he probado el servicio.

Para mí la mayor critica que tengo es que no compran sagas completas. Lo mismo te encuentras uno solo o varios salteados. Eso no tiene razón de ser y es bastante fastidioso
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 02 Mar 2023, 12:07 Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
Yo he usado bio oil y me ha ido muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 02 Mar 2023, 12:07 Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
Cicapost de Isdin y parches Trofolastin
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cicaplast y Blastoactiva cremas van muy bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 13:36 Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 02 Mar 2023, 10:17
Culculina escribió: 02 Mar 2023, 09:39 Yo Triangulo también la tengo pendiente, esta ya desde hace un mes en DVD en las bibliotecas municipales aqui y sera la proxima que coja (si, este es un post para declarar mi amor incondicional por las bibliotecas municipales y mi orgullo de usuaria de DVDs :loll: ).
Yo estoy que no cago con el ebiblio y se lo voy contando a todo el mundo, no paro de leer libros buenísimos y sin moverme de mi salón. Ahora, me ha costado pillarle el truco, me lo ha tenido que configurar mi pareja que es más ducho con los ordenadores porque fácil no es.
Acabo de buscar lo del ebiblio y abrirme cuenta, GRACIAS :hppydnc2: 🥰
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 13:36 Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
Yo he empezado a tomar triptofano, pero tampoco sé si hará algo de verdad o no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sissi escribió: 02 Mar 2023, 13:45
Niguiri escribió: 02 Mar 2023, 10:17
Culculina escribió: 02 Mar 2023, 09:39 Yo Triangulo también la tengo pendiente, esta ya desde hace un mes en DVD en las bibliotecas municipales aqui y sera la proxima que coja (si, este es un post para declarar mi amor incondicional por las bibliotecas municipales y mi orgullo de usuaria de DVDs :loll: ).
Yo estoy que no cago con el ebiblio y se lo voy contando a todo el mundo, no paro de leer libros buenísimos y sin moverme de mi salón. Ahora, me ha costado pillarle el truco, me lo ha tenido que configurar mi pareja que es más ducho con los ordenadores porque fácil no es.
Acabo de buscar lo del ebiblio y abrirme cuenta, GRACIAS :hppydnc2: 🥰
Se puede desde cualquier ciudad?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que semana tan larga, quiero saberlo ya.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Te recomiendo Regaliz negro , no el de chuchería, el de la marca Panda , como este
Check this out! https://amzn.eu/d/1XRPp6P

También que aumentes el consumo de huevo y Omega 3, Salmón, Aguacate, frutos secos, y yogures y kéfir.
Se supone que son bastante antidepresivos y yo me veo una mejora, como no puedes tomar otra medicación intenta con la nutrición.En todo caso daño no te va a hacer , que son alimentos sanos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Donde tú vives no sé si se notará lo mismo por la latitud pero yo ya estoy con medio astenia primaveral, aunque hace bastante frío pero creo que es por las horas de luz.
Estoy todo el día que me caigo de sueño. Estoy tomando triptófano con melatonina que tenía por ahí pero no creo que haga nada la verdad. Lo tomaré hasta que se gaste el bote, me queda para un par de semanas.
Me vendría bien hacer un poco de deporte pero tengo un problemilla y no puedo, sólo andar, a ver si la semana que viene ya me dejan.
Beni

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 02 Mar 2023, 16:25
Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Te recomiendo Regaliz negro , no el de chuchería, el de la marca Panda , como este
Check this out! https://amzn.eu/d/1XRPp6P

También que aumentes el consumo de huevo y Omega 3, Salmón, Aguacate, frutos secos, y yogures y kéfir.
Se supone que son bastante antidepresivos y yo me veo una mejora, como no puedes tomar otra medicación intenta con la nutrición.En todo caso daño no te va a hacer , que son alimentos sanos.
Cuidado con el regaliz negro, es bueno si tiene la tensión baja pero a lo mejor su fatiga no viene por ahí y si tiene la tensión alta sería contraproducente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No suelo darle importancia a llevar mallas con prendas que no tapan del todo el culo y ni me doy cuenta si alguien me lo mira, pero hoy ha sido escandaloso, cero disimulo, me he sentido como un trozo de carne colgando sobre cocodrilos. Y luego aquí, que está medio pueblo en obras, todo lleno de obreros... siempre es lo mismo, nunca falla.

Ha sido suficiente para que no vuelva a hacerlo hasta que se me olvide, y mira que me jode, pero he acabado sintiéndome intimidada e incluso como "acomplejada", avergonzada. Encima.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, tengo que alimentarme mejor. Mucha culpa sí es de la primavera, a estas alturas ya estoy muy decaída. En unas semanas que cambia la hora seguro que estoy mejor. Pero también es que duermo fatal. Sueño unos disparates tremendos y sudo a mares. Me levanto más cansada que si no hubiera dormido.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tomáis triptófano tened en cuenta que debería ser con el estómago vacío.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 16:56 Si, tengo que alimentarme mejor. Mucha culpa sí es de la primavera, a estas alturas ya estoy muy decaída. En unas semanas que cambia la hora seguro que estoy mejor. Pero también es que duermo fatal. Sueño unos disparates tremendos y sudo a mares. Me levanto más cansada que si no hubiera dormido.
No será la perimenopausia?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy deseando que llegue el día 26 y cambien la hora para que la vida deje de ser deprimente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes