BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 20:16 @poderosa Está muy bien formulado, se puede usar por el día también sin problema!

Yo lo compré precisamente por eso, la formulación, tras leerme cientos de reviews de marcas miles.

Bueno, pues parece que voy volviendo al buenorrismo, anoche me hice la manicura, nada, una cosa simple, limar, pulir, un rosita nude y encima un brillo, bien de crema en las manos y ya parecen otras.

También al salir de la ducha me empapé con la piel aún medio húmeda en aceite de almendras mezclado con coco, me acordé de Sofia Vergara cuando contaba que uno de sus mayores trucos de belleza es embadunarse entera, cuerpo, cara, piel, en aceite puro orgánico de coco y envolverse en papel film. Se queda asi 2 horas en plan momia y voilá, piel divina a los 50, contaba que lo lleva haciendo desde adolescente.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 01 Mar 2023, 08:36 Yo creo que al fin y al cabo es normal porque son médicos @Ran , lo suyo es saber qué hacer en caso de alguna patología de la piel. Como no tengan alguna especialización en medicina estética no les parece muy importante si tienes la piel un poco más seca o el poro más dilatado porque no es una enfermedad, sino algo puramente estético y no se estudia en la carrera. Por eso tampoco sabrá mucho de productos y marcas, recomienda Zo porque es lo que tiene en la consulta pero poco más. No por eso es mal profesional.
Un par de amigas mías han dejado de ir con él, porque "está mayor".
Pero de verdad que siempre ha sido maravilloso y preocupado por el acabado final, no solo la patología, y me tiene desconcertada.
A eso hay q sumarle q las 2 veces anteriores casi me despachó sin dejarme hablar siquiera.
Estoy molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 01 Mar 2023, 09:00
MissMell escribió: 01 Mar 2023, 08:36 Yo creo que al fin y al cabo es normal porque son médicos @Ran , lo suyo es saber qué hacer en caso de alguna patología de la piel. Como no tengan alguna especialización en medicina estética no les parece muy importante si tienes la piel un poco más seca o el poro más dilatado porque no es una enfermedad, sino algo puramente estético y no se estudia en la carrera. Por eso tampoco sabrá mucho de productos y marcas, recomienda Zo porque es lo que tiene en la consulta pero poco más. No por eso es mal profesional.
Un par de amigas mías han dejado de ir con él, porque "está mayor".
Pero de verdad que siempre ha sido maravilloso y preocupado por el acabado final, no solo la patología, y me tiene desconcertada.
A eso hay q sumarle q las 2 veces anteriores casi me despachó sin dejarme hablar siquiera.
Estoy molesta.
A mi me parece normal que estés molesta, si no quiere hacer ese tipo de consultas de asesoramiento estético que lo diga claramente y ya veras tu si te compensa seguir llendo o no pero cobrar y despacharte así pues no porque mira sigues a tres o cuatro dermas en IG y te ahorras la consulta.

No sé cuáles son tus necesidades pero el gel moussant Sensibio de Bioderma es muy suave, para pieles sensibles, sin perfume y sin jabón.


Retomo un poco por aquí que tenía el hilo súper abandonado, he tenido muchos cambios y dramas en mi vida y el final y comienzo de año están siendo muy duros.

En fin poquito a poquito, de momento tengo el protector solar y contorno de Beauty of joseon en la cesta y creo que me cogeré el bálsamo de Heimish que es mi favorito y algún limpiador o esencia. Lo único que en Stylevana me dice no es posible aplicar códigos a esas promociones, no sé si es normal, sería la primera vez que pido. Antes compraba toda la cosmética coreana en Iherb o Ebay.

La semana pasada me hice la manicura semi en negro con refuerzo de gel, las últimas tres o cuatro semis no me duraban ni una semana intactas y antes no me pasaba así que me dijo la chica de hacer eso y hoy justo llevo una semana e impecables :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty . Por de pronto he encontrado una farmacia online con stock de mi limpiador descatalogado y me he comprado 2 botes.
Espero que poco a poco estés mejor, ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran Por lo que cuentas, yo también estaría algo molesta. Hay muchos profesionales, puedes probar con otro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek ahora tengo más ganas de probar ese contorno :D:

@Ran yo también buscaría otra opción , con tu madre el trato es el mismo?

@Nitty :hug:

Me he puesto a organizar esmaltes de uñas. Los guardo todos en un táper alto transparente cosa que me es muy práctica porque así los veo todos, pero como tengo tantos y los guardo en lo alto de el mueble del baño y ese envase esta ya rebosando no es la primera vez que cogiendo el envase casi se me cae un esmalte en la cabeza :red: así que he vaciado ese tupper he organizado los esmaltes por colores y los que son casi idénticos los he retirado a otro neceser para así tener el tupper más vacío y no correr peligro cada vez que me pinto las uñas jajaja , he retirado unos seis o siete esmaltes para otro neceser para utilizar más adelante cuando vaya gastando los que tengo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik pues mi madre está contenta, y ella me ha dicho que nunca la ha dejado con la palabra en la boca, cosa que a mí sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando te toca volver? @Ran es que la última vez lava la sensación de que estaba despistado y que te daba productos para tu piel sin ton ni son. Para saber si la próxima vez acierta mejor o ya directamente buscaría otro derma
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

En relación a lo que comentáis del contorno de Arthouros Alba, yo en su momento dudé entre ese y el de Gema Herrerías

Al final me decidí por el de Gema porque es más fluido y fácil de aplicar y porque me pareció más suave.

De momento me ha sorprendido para bien: efectivamente es muy suave, no me irrita nada y me veo el contorno mejor

Pero claro, ya sabéis cómo va esto jejeje, ahora veo hablar tan bien del de Arthouros que me surge la duda de si cambiar cuando acabe el que tengo

Mi duda es si es de Arthouros será demasiado fuerte para contornos sensibles y los irritará

¿Qué opináis?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Cual es el contorno de GH que estás usando @masymejor ?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 01 Mar 2023, 12:29 Cual es el contorno de GH que estás usando @masymejor ?
Gracias
Este: https://ghgemaherrerias.com/product/gh-contorno-ojos/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@masymejor gracias
Donde más barato lo vi fue aquí

https://farmaciagarin.com/es/contorno-d ... IIQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik

Yo en su día lo compre en Galileo61 pero ahora está más barato donde dices tú :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@masymejor No es nada irritante, como digo , está muy bien formulado y tiene manteca de karité. Yo tengo la piel hipersensible y nunca he tenido problemas, porque el retinol va liposomado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran yo también me hubiera molestado, lo de indicarte exfoliantes físicos para antes del retinol es de broma. Buscaría un profesional más actualizado y que no recomiende solo las marcas que le llevan de congresito.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 01 Mar 2023, 14:56 @masymejor No es nada irritante, como digo , está muy bien formulado y tiene manteca de karité. Yo tengo la piel hipersensible y nunca he tenido problemas, porque el retinol va liposomado.
Muchas gracias por contar tu experiencia.

Justo me echaba para atrás eso, que irrite, porque ya me ha pasado con otros.

Pero igual me animo para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 01 Mar 2023, 10:56 La semana pasada me hice la manicura semi en negro con refuerzo de gel, las últimas tres o cuatro semis no me duraban ni una semana intactas y antes no me pasaba así que me dijo la chica de hacer eso y hoy justo llevo una semana e impecables :queen:


Me flipa la manicura dark. Como es eso del refuerzo de gel? Es la semi de siempre y luego meten producto adicional?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek creo que se refiere a que lleva una capa de acrygel entre uña y esmalte. Yo lo llevo así, en mi caso porque se me doblan las uñas de siempre, porque la Shellac tampoco me duraba ni una semana y porque tengo las uñas totalmente planas y con gel se puede rectificar la forma.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Es cierto que quedan genial así las uñas y no se parten pero a mi no me valen estos sistemas porque me crece el pelo y las uñas mas de lo normal, que no es que me alucine yo :looll: me lo han dicho muchas veces tanto las peluqueras como la de las uñas, que me crecen mas que a la media. Y a las personas que nos crecen tan rápido que se vea todo ese crecimiento queda fatal. Así que me lo tengo que quitar mucho antes y ya no me compensa.

Solo recurro a ello cuando voy de viaje o algo así y quiero que me aguanten intactas.

Por suerte en casa con manicura normal me quedan bien y me los cambio cada pocos días. Pero es cierto que no refuerza tanto la uña. Por ejemplo la semana pasada haciendo algo en casa se me partió una, pero bueno... yo estoy muy natural ultimamente ayer me hice una especie de baby boomer. Pero las uñas dark me encantan, el rojo casi negro muy vamp es de mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Jolin os leo lo del retinol y pienso que lo estoy haciendo mal, porque lo pongo todos los días por la noche después de mi limpieza con la cara seca pero no espero media hora. Después cuando ya se ha absorbido pongo un serum y la crema hidratante, ósea que todo mal :(

Yo también amo la manicura dark, me he comprado nuevos esmaltes de semi de colores oscuros preciosos. Esta semana llevo tono francesa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes