Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

MJose132 escribió: 26 Feb 2023, 22:25 Yo ficho mis 5 entrenos de la semana! La semana que viene igual o mejor. Estoy muy contenta porque venía de un parón de 2 meses largos en los que no hice nada de deporte, solo beber, bailar, salir de fiesta y comer poco 🤣🤣 la vida erasmus. Cuando me apunté de nuevo a principios de febrero estaba súper desmotivada porque literal parecía principiante en mis pesos cuando yo usaba 40kg en mi serie de calentamiento en sentadilla. Casi que no podía con la barra 😅. Y así con todos los ejercicios. Pero se ve que la memoria muscular existe porque exceptuando la sentadilla he vuelto a mis pesos en prácticamente todos los ejercicios. Además he recuperado muchísima masa muscular, ni me creo los cuádriceps que tengo ahora comparado con hace 3 semanas. Uff que feliz me hace el gimnasio, estoy en una época muy chunga anímicamente porque trabajo y estudio y no tengo apenas vida social y el gimnasio es la mayor parte de los días mi única satisfacción. Siempre voy por la mañana antes de ir a clase y noto muchísimo cuando me toca el día de descanso porque paso el día con más ansiedad.
Y cómo te organizas para trabajar y estudiar con el gimnasio? Y haces un día de descanso a la semana o más?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Como lavais las zapatillas de correr?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 20:24 Como lavais las zapatillas de correr?
Yo he de decir que las meto en la lavadora, muy de vez en cuando, cuando noto que huelen mucho a sudor o algo. Si no (si es limpiar solo por fuera porque por ejemplo he metido el pie en algún charco o algo así), le doy con piedra blanca.

Abro un mensaje oculto por si alguna puede guiarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 20:24 Como lavais las zapatillas de correr?

Yo las meto a la lavadora, no es lo más ortodoxo pero lo hago con programa suave y sin centrifugado.

El sábado POR FIN retomo deporte, y va a ser irme a nadar. Porque llevo unas semanitas horribles con achaques varios. Va a ser mi momento.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo no las lavo. Si tienen mucho barro dejo que se seque y una vez seco les doy con un cepillo pero eso es todo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

aldara escribió: 02 Mar 2023, 10:01
Abro un mensaje oculto por si alguna puede guiarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi consejo es que si esta actividad te ha llegado a gustar hasta el punto en que has creado adherencia, y vas con alegría y no por "castigo", continua yendo aunque esté mas lejos. Porque si las pesas no te gustan o van a darte mucha pereza, aunque te quede cerca siempre irás con desgana.
La finalidad tiene que ser estar activo y practicar deporte. Que lo ideal seria combinar cardio y pesas, pero no todo el mundo le gusta y acaban abandonando. Mejor que si te gusta una cosa solo hagas esa que no hacer nada de nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo seguiría yendo a lo que te gusta a menos que te suponga mucho trastorno la lejanía.
Estuve curioseando para probar eso de B3B pero de momento no tengo centros cerca de casa.
Las zapatillas las lavo en la lavadora pero si están muy viejas, si están nuevas me da pena. Pero como no corro tampoco las sudo mucho ni me sudan casi los pies. Sudo en spinning pero uso zapatillas de ciclismo sólo para eso y no huelen nada.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Ethelfleda muchas gracias por tu mensaje!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo tuve un dilema parecido hace un par de meses. Seguir en mi gimnasio al lado de casa o cambiarme a otro con piscina y zona wellness cerca del trabajo y de la guarde de mi hijo. Al final he decidido seguir en el que me queda cerca, volver a home Office e ir al gimnasio a medio día. En mi caso la zona wellness y piscina entre semana no la iba a usar y para los fines de semana tenemos un balneario público dentro de la ciudad que está mejor. Lo tuyo es un poco más complicado porque al final la distancia no es tanta. ¿Hay mucha diferencia en precios? ¿Tienes la opción de cambiarte y si te cuesta más ir/no usas la piscina volver a cambiarte? ¿Entradas por días si solo quieres usar la piscina?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MJose132 escribió: 26 Feb 2023, 22:25 Cuando me apunté de nuevo a principios de febrero estaba súper desmotivada porque literal parecía principiante en mis pesos cuando yo usaba 40kg en mi serie de calentamiento en sentadilla. Casi que no podía con la barra . Y así con todos los ejercicios. Pero se ve que la memoria muscular existe porque exceptuando la sentadilla he vuelto a mis pesos en prácticamente todos los ejercicios.
Totalmente :lol:.

@Woccek, ¡me alegro mucho!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ayer en la piscina me alabaron los tobillos. A mí, que tengo tobillo Playmóbil. Jajajajaa, me hacen gracia estas alabanzas tan por la cara. También es verdad que yo la flexión plantar la tengo fenómena, que lo que ni está ni se le espera es la dorsiflexión.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Foreras deportistas

ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 02 Mar 2023, 12:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ohne escribió: 02 Mar 2023, 11:47 @Ethelfleda yo tuve un dilema parecido hace un par de meses. Seguir en mi gimnasio al lado de casa o cambiarme a otro con piscina y zona wellness cerca del trabajo y de la guarde de mi hijo. Al final he decidido seguir en el que me queda cerca, volver a home Office e ir al gimnasio a medio día. En mi caso la zona wellness y piscina entre semana no la iba a usar y para los fines de semana tenemos un balneario público dentro de la ciudad que está mejor. Lo tuyo es un poco más complicado porque al final la distancia no es tanta. ¿Hay mucha diferencia en precios? ¿Tienes la opción de cambiarte y si te cuesta más ir/no usas la piscina volver a cambiarte? ¿Entradas por días si solo quieres usar la piscina?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Tema lavar zapatillas. Yo llevo años lavándolas en lavadora y ni un problema. Si tiene tierra de ir por monte, pues quitarla antes y pista.

En cuanto a lo de elegir gimnasio, pienso que al final depende de las prioridades de cada uno. Si el tiempo es prioritario, yo optaría por el más cercano aún renunciando a alguna actividad siempre y cuando eso no rompa el hábito.

Yo entreno en casa precisamente por eso, porque, en mi caso, invertir el menor tiempo posible es una necesidad. Si me requiriera más tiempo, mi rutina se iría al carajo. Ni siquiera la hubiera consolidado, estoy segura.

@Woccek que disfrutes de la pisci. Yo cuando volví a nadar, post tendinitis, tenía molestias leves. Si me dolia, por poco que fuera, cogía la tabla y hacía pies. Cuando más me molestaba era haciendo pies de espalda (que llevo los brazos en forma de flecha).

Pero el tema de las lesiones es muy particular, depende cuál sea el tendón que se haya lesionado. En una tendinitis de hombro, en general, pienso que lo que más tiende a molestar es todo lo que implique subir el brazo por encima de la altura del hombro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Doy por concluida mi semana deportiva y ficho con 3 días de gimnasio y 2 días corriendo/trote suave. Mi objetivo es hacer deporte de lunes a viernes y descansar sábado y domingo.

@Lattice ¿Cómo vas con el pilates reformer? Hay un centro cerca de mi casa que da clases privadas de reformer y me lo estoy pensando pero cada clase es un pasta gansa.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Semana de 5 días de entreno cumplida. Ésta ha costado, pero no he tirado la toalla :winner:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Ficho semana de cinco días de entrenamiento. Renuncié a mi trabajo que me tenía con crisis de ansiedad horribles y el ejercicio ha sido parte de mi terapia este último tiempo. :enamorado:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Estoy viendo los conjuntos de Oysho, son preciosos pero bastante caros, realmente valen la pena?

Me recomendáis alguna otra marca para comprar algún conjunto?
Lattice

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 06 Mar 2023, 08:12 Estoy viendo los conjuntos de Oysho, son preciosos pero bastante caros, realmente valen la pena?

Me recomendáis alguna otra marca para comprar algún conjunto?
Oysho es caro y no es bueno. Cogí unos leggings negros hace nada y se dan de si según te los pones.
A mi me gusta mucho Born Living Yoga, la calidad es muy buena y son muy monos, pero sin rebaja es caro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes