Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Lilo escribió: 24 Feb 2023, 11:38
Castañuelas escribió: 24 Feb 2023, 11:37 Pero por qué va a ir al Qaeda a por ellos? XD en todo caso querrán matar al rey, al heredero o al primer ministro, no a ellos.
Por lo que dijo Harry en el libro, que había matado a 25 talilbanes y que para él eran piezas de ajedrez
Ay es verdad, lo había olvidado.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Parece que Charles les ha pedido que se retiren de Frogmore Cottage. Se la van a rentar a Andrew. (Los echó un día después de que se publicara Spare :looll: )

Harry y Meghan casualmente fueron retratados por paparazzis :

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Anda, son recientes las fotos. Antes he visto una en Twitter pero pensaba que era antigua, se la ve guapetona.

Ya me jodería que me inviten a dejar mi casa para que la ocupe el infraser del tito Andrés.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 01 Mar 2023, 16:27 Anda, son recientes las fotos. Antes he visto una en Twitter pero pensaba que era antigua, se la ve guapetona.

Ya me jodería que me inviten a dejar mi casa para que la ocupe el infraser del tito Andrés.
Es que no es su casa, es del padre, tito Andrew se calla que es lo que les importa, estará fatal pero es lo que piden en esa familia y lo que ellos aun no entienden.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 01 Mar 2023, 16:07 Parece que Charles les ha pedido que se retiren de Frogmore Cottage. Se la van a rentar a Andrew. (Los echó un día después de que se publicara Spare :looll: )

...
A pesar de que se dijo lo contrario, entiendo que eso quiere decir que al final los Sussex no pagaron la reforma de su bolsillo, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://cnnespanol.cnn.com/2023/02/28/c ... -fama/amp/

Courtney Cox habla de Harry después de que él dijera que hay drogas en su casa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

tanne escribió: 01 Mar 2023, 18:07
Penelope18 escribió: 01 Mar 2023, 16:07 Parece que Charles les ha pedido que se retiren de Frogmore Cottage. Se la van a rentar a Andrew. (Los echó un día después de que se publicara Spare :looll: )

...
A pesar de que se dijo lo contrario, entiendo que eso quiere decir que al final los Sussex no pagaron la reforma de su bolsillo, ¿no?
¿Por qué lo dices? Les hicieron pagar la reforma porque se pagó con impuestos, total para que a los dos meses se largaran a EEUU... O así lo entendí yo, aunque ahora los echen no cambia lo otro. Que las reformas se las hicieron para tenerlo a su gusto, no porque fuera necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Porque no me creo que hayan pagado un pastizal por la reforma y no se puedan quedar allí cuando van de visita. Igual que no me creo que se lo alquilen a Andrew. Que vaya a vivir allí, me lo creo, pero que vaya a pagar un alquiler, lo dudo mucho.

Qué rápida es la gente. Ya hay meme del Frogxit.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://people.com/royals/meghan-markle ... e-uk-home/

Meghan y Harry confirman que les pidieron que se vayan. Me pregunto si esto significa que Carlos no los invitará a la Coronación.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Pero era la choza que no les gustaba no?

A ver si se viene otra entrevista contando la llamada de Carlos ,🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, creo que para ser consejero de estado se necesita residencia en el Reino Unido, así que tienen que sacar a Harry de ese puesto y no sé que pasará con el juicio de H para que los ingleses paguen por su seguridad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me parece bien que los saque de allí, no creo que frogmore sea barata de mantener... Total para que vayan una vez cada dos años, a pasar una semanita. Otra cosa es lo de Andrés, no entiendo que le sigan dando cobijo, seguro que tiene un buen colchón en el banco como para comprarse una casa.
En fin, mira yo entiendo que el rey, reina, e hijos, tienen un papel y todo ese rollo, sin entrar en monarquía vs república... Pero es que son como garrapatas, todo el que puede se suma a vivir del cuento. Como los expresidentes aquí en España, con la pensión vitalicia, como sino hubieran hecho ya negocio con las famosas puertas giratorias, que asco...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A Andrés lo echan de la propiedad en que vive para meterlo a una más pequeña, no lo están recompensado sino que lo castigan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 01 Mar 2023, 22:49 A Andrés lo echan de la propiedad en que vive para meterlo a una más pequeña, no lo están recompensado sino que lo castigan.
Si eso lo sabía, pero para mi eso no es un castigo... Y seguro que para Andrés será todo un desagravio, pobre, ya no tendrá treinta habitaciones y ahora va a tener solo diez. Igual que para los Sussex será terrible que los echen de una casa en la que se alojaban una vez cada dos años. Pero a mi me parece una tomadura de pelo... Es como cuando Meghan dijo eso de: claro es que no me podía comprar la casa de X millones, pobrecita yo, que me iba a quedar sin mis palmeras.
Pero bueno, supongo que tampoco querrán ponerse a malas con Andrés, porque debe saber mucho de lo que se mueve, y se ha movido, en la familia. Es como el Urdangarín, que va a recibir 25000 euros al mes para que se esté calladito.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Arrives at San Vicente Bungalows in Hollywood 02/28/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Están encantados con los paparazzi.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

:D:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Le veo sentido que Charles les haya dicho que renuncien a Frogmore Cottage., si han dicho que quieren vivir en USA para que estar pagando con dinero público el mantenimiento de su casa?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Me encanta que Carlos les haya dejado sin la casa. A llorar a la llorería.
Yo creo que debe ser cara de mantener para lo poco que vienen al año. Mejor que la ocupe alguien que la habite todo el año o más que ellos.
Y ellos cuando vengan (si vienen) que se vayan al Soho House, si les place.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Ahora Andrés dice que no quiere dejar su mansión de 30 habitaciones, :lol: vaya panda de chupopteros!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes