Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Que la ilustracion sea de "Antigua de Pueblo" ya lo dice todo
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Feminismo y más

Laurapalmer escribió: 01 Mar 2023, 18:32

A barrer, que se nos da muy bien. :cafe:
:meparto: :meparto: :meparto:
joder, es el equivalente al señor que va a una discoteca de adolescentes a hacerse el juvenil (y ya si acaso, ligar con una chavala)
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Joder, lo del cartel de “barriendo al patriarcado” es digno de Pablo Motos o Bertín Osborne.
Solo falta que hagan otro de “sal de la cocina y ven a la manifestación”.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Lo de barriendo el patriarcado tiene tela pero anda que lo del "cóctel feminista ochopólitan", no me jodas...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Han hecho lo mismo que con el orgullo. Devorarlo. Ahora todo es juerga y aplausos a lo cuir.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Culculina escribió: 01 Mar 2023, 20:19 Lo de barriendo el patriarcado tiene tela pero anda que lo del "cóctel feminista ochopólitan", no me jodas...
Yo creo que el objetivo es eliminar las reinvindicaciones, los últimos años las manifestaciones eran fuertes. Las quieren convertir en fiesta, batucadas, confetis y colorines.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

El mocho de marzo.
Qué vomitivo es todo, tengo ganas de quemar contenedores.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Yo es que no entiendo qué pintan las batucadas en las manifestaciones, sean por lo que sean.

En mi pueblo se ha hecho una nueva asociación feminista. Me acercaré el día que tengan la próxima reunión a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Yo estoy harta de este tema del "feminismo festivo" y me desanima un monton. Que también digo que lo prefiero al "feminismo es hacerse la pedicura" y al feminismo esotérico que ya he comentado alguna vez que se vé tanto por aqui, pero al final son todo formas de acabar con las reivindicaciones.

Lo ultimo que he visto es una "tombola feminista", que, cuidado, era muy inclusiva y reivindicativa porque podias comprar tickets individuales, en pareja, en trio o en grupo poliamoroso, para mostrar que todos los tipos de relaciones son igual de validas :cafe: (las feministas ya no lloran las feministas facturan cachin cachin).

Me ha gustado esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Los del PCE se habrán quedado a gusto con el cartel. Yo hace mucho que no voy a ningún evento del 8-M. Fui 2-3 años en la ciudad en la que vivo (tipo 2013-2015 o así), pero siempre me daban mucha vergüenza. Cero reflexión sobre 8-M, clase obrera. He visto algún evento para esta año, pero o son muy festivos o son del tipo el 8-M somos todes.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Feminismo y más

Caffeine escribió: 02 Mar 2023, 10:05 Los del PCE se habrán quedado a gusto con el cartel. Yo hace mucho que no voy a ningún evento del 8-M. Fui 2-3 años en la ciudad en la que vivo (tipo 2013-2015 o así), pero siempre me daban mucha vergüenza. Cero reflexión sobre 8-M, clase obrera. He visto algún evento para esta año, pero o son muy festivos o son del tipo el 8-M somos todes.
Totalmente, llevan mucho años olvidándose de que el 8 de marzo es el día de la mujer TRABAJADORA y convirtiéndolo en una fiesta desprovista de todo su significado político, un poco lo mismo que ha pasado con el Orgullo. ¿En que me representa a mi un acto de celebración en el que todes están incluidos? Es que no es un día de celebrar, es un día de reivindicar y manifestar la situación de un colectivo concreto, las mujeres trabajadoras. Eso hace que evidentemente no me sienta representada por todo el loby queer, pero tampoco por ese feminismo de instagram liberal y super chachi, el típico que reivindica a figuras como Emma Watson o Michelle Obama, y que se olvida de las que de verdad deberían ser el sujeto de ese día, las mujeres de clase trabajadora.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Emma Watson es una feminista de chichinabo.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Feminismo y más

var_hall escribió: 01 Mar 2023, 22:52 Han hecho lo mismo que con el orgullo. Devorarlo. Ahora todo es juerga y aplausos a lo cuir.
No podría estar más de acuerdo.
Terminaremos siendo un chiste en cabalgatas brilli brilli y con fregonas y cocktailes, ah si, y mucho pintauñas.
De esta forma, no se toca lo importante que es lo que al gobierno y demás partidos les interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Culculina escribió: 01 Mar 2023, 20:19 Lo de barriendo el patriarcado tiene tela pero anda que lo del "cóctel feminista ochopólitan", no me jodas...
No lo había visto, menuda mierda neoliberal, en lo que se ha convertido el 8 M, joder…
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Yo no se si ha cambiado el nombre del dia o algo, pero antes era de le mujer trabajadora. Yo me acuerdo de ver carteles de "Dia de la mujer trabajadora" en mi colegio de primaria!! A saber que carteles hay ahora
Última edición por savanah el 02 Mar 2023, 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Si es que yo me acuerdo que se estuvo años insistiendo en que eso de "día de la mujer" con ofertas en las tiendas para comprar lencería, flores, ¡y hasta electrodomésticos! era una machistada. Y hubo un par de años en los que caló lo de la mujer trabajadora y lo de las huelgas, hablar del consumo y el trabajo doméstico y de cuidados como parte de la opresión... todo para ahora volver a esto.

También me he fijado estos días en que hace unos cuatro años en mi ciudad veía mucho el término "prostituida" cuando se hablaba de prostitución, que tenía un matiz político y reivindicativo como pueden tenerlo "racializada" o "España vaciada", para indicar que son cosas que ocurren por obligación y no por la simple voluntad o naturaleza de las personas afectadas. Y ahora ese término ha desaparecido, llevo mucho tiempo sin verlo por ninguna parte, y ya todo es "trabajadoras s***ales".
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Yo creo que este año no voy a ir a la manifestación, el año pasado fui a la abolicionista, este estoy cansada de todo el circo que han montado las liberales y cuir con el feminismo.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

savanah escribió: 02 Mar 2023, 17:35 Yo no se si ha cambiado el nombre del dia o algo, pero antes era de le mujer trabajadora. Yo me acuerdo de ver carteles de "Dia de la mujer trabajadora" en mi colegio de primaria!! A saber que carteles hay ahora
día del girl power
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Feminismo y más

Licorne escribió: 01 Mar 2023, 19:36 Joder, lo del cartel de “barriendo al patriarcado” es digno de Pablo Motos o Bertín Osborne.
Solo falta que hagan otro de “sal de la cocina y ven a la manifestación”.

Imagen
:meparto:

Entre esto y la “ayuda” que nos da el ministerio de “igual da” estamos en nuestro mejor momento. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Esta va en la manifestación oficial del gobierno
(No me extraña, la verdad)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes