Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tenéis razón, me arrepiento del comentario.

Con lo de inocente no estoy de acuerdo, pero igualmente eso no hace que no tengas derecho a cambiar de opinión una vez metida en faena.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué no estás de acuerdo con lo de inocente?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Feb 2023, 22:21 Por qué no estás de acuerdo con lo de inocente?
Porque no me parece inocente una chica que habla por IG con una futbolista famosísimo, que sabe que está casado y tiene hijos.
Igual que las chicas que van a las míticas fiestas de futbolistas en discotecas, inocencia en ese sentido no le veo. El interés prima por las dos partes.
No es la situación igual que cuando hablas con un desconocido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 28 Feb 2023, 23:21
Shirley escribió: 28 Feb 2023, 22:21 Por qué no estás de acuerdo con lo de inocente?
Porque no me parece inocente una chica que habla por IG con una futbolista famosísimo, que sabe que está casado y tiene hijos.
Igual que las chicas que van a las míticas fiestas de futbolistas en discotecas, inocencia en ese sentido no le veo. El interés prima por las dos partes.
No es la situación igual que cuando hablas con un desconocido.
Hablaba en general porque la vida de esta chica no la comozco. Y me refería a que no es raro pensar que el otro actuaría igual que nosotros. No imaginas que el chaval tan majo con el que has hablado/tonteado 1 día, 5 días o 100 días, un día vas a su casa y el hijoputa solo piensa en la poll*.
Desde fuera se ve muy fácil ("¿A qué va a ir su casa si no?").
Pero vaya, que cómo siempre se pone el foco en la victima, si es así o si es asá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leido el artículo de Le Parisien, y después de leerlo yo como @anxa hasta que no salga algo más, prefiero no decir nada, es todo muy muy raro, nada que ver con lo de Alves. De hecho no ha denunciado la viola***n sino que ha hecho una "declaración de viola***n" y no hay ningun tipo de prueba forense porque lo que denuncia es tocamientos y "penetración con los dedos".
Os pongo el link:
https://www.leparisien.fr/paris-75/psg- ... KZFD3Y.php
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que es todo muy raro sí, sea como sea me imagino que Hiba le mandará a paseo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye, pero qué estupendo está el novio de Carolina Herrera hija!!!!!
Última edición por Ladiwen el 01 Mar 2023, 16:09, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo en este caso voy a esperar a que salga más información porque por ahora es todo confuso.
Alguien ha citado el caso Neymar y ahí salió un vídeo que desmontó totalmente la acusación, se vio claramente que todo el relato fue inventado
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Laura Boyer dió una entrevista antes de fallecer, entiendo que su hermana Ana no fue al entierro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Mar 2023, 14:34 Que Laura Boyer dió una entrevista antes de fallecer, entiendo que su hermana Ana no fue al entierro.
Ana estaba fuera pero por lo que publicó en redes se la bufa mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No deben tener ningún tipo de relación.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tenía entendido que cero relación. Y con la muerte de Boyer fue peor, porque sus hijos mayores entendían que había más herencia que la quedó, o algo así. Culpando casi de forma directa a Preysler, que al final es la madre de Ana.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 01 Mar 2023, 12:11 Oye, pero qué estupendo está el novio de Carolina Gerrera hija!!!!!
Tiene nombre de archipiélago 🤣
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor de todo es que Laura dice en la entrevista que Preysler no cuidó de su padre...a ver, esa señora ha tenido 5 hijos y no ha cambiado un pañal, ¿que esperaban?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Mar 2023, 10:39 La verdad es que es todo muy raro sí, sea como sea me imagino que Hiba le mandará a paseo.
Ya te digo....
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo voy a ser poco sorora pero se subestima la capacidad de las wags de perdonar las infidelidades de su fuente de ingresos y a hacer como si no pasara nada...

Conste que me encantaría que hiba le mandase al guano o no (tambien creo en el perdon), en funcion de lo que Hiba crea conveniente pero no por la pasta.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hiba una gran actriz.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Mar 2023, 10:39 La verdad es que es todo muy raro sí, sea como sea me imagino que Hiba le mandará a paseo.
Ya solo por invitar a tu casa a una tia ramdom cuando tu no estas...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En todas las familias cuecen habas claro, pero lo de que tu padre no tenga nada de relacion con sus hijos mayores, no te da algo de repelús?? No piensas que te puede hacer a ti lo mismo si se divorcia de tu madre? Eso padres me da a mi que ser padre les importa un pimiento y que te quieren mucho mientras esten interesados en tu madre. Cuando se les cruza otra por delante, adios.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes