Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Esa es una de las que quería pedir junto con Baker.

Mmm lo del melocotón me echa para atrás en Jane Eyre.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he tenido las dos Jane Eyre, no me entusiasmó ninguna pero la de Book fue la que menos me gustó y precisamente por el toque del melocotón almibarado (a mí más bien me olía a pasado :susto: ) que no aguantaba.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No la he probado y ya me estáis creando agonía. Que yo estoy en plan "ahora me enfado y no respiro". Callad, insensatas. Si ni siquiera se puede comprar. :fever:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Mar 2023, 12:16 Yo he tenido las dos Jane Eyre, no me entusiasmó ninguna pero la de Book fue la que menos me gustó y precisamente por el toque del melocotón almibarado (a mí más bien me olía a pasado :susto: ) que no aguantaba.
Me pasa al revés, si tengo que elegir, me quedo 1000% con la de Book, pero la de Fire está muy bien si lo que se busca es un olor más campestre y floral suave, como silvestre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Que se sabe de Book? Sigue poniendo el volvemos en Febrero....
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

No han vuelto a dar señales de vida y supongo que hasta que la web no esté completamente operativa no volverán a decir nada.
Mi pedido de Fire ya está enviado, en menos de 24 horas, por lo menos eso no ha cambiado. A ver si los de DHL se portan y me lo traen mañana.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad es que lo gafó un poco por hablar demasiado pronto. Yo pensaba que lo mismo el lunes sí que podría ser, en plan vale, el viernes no pudo ser, pero después del finde se pondrán a trabajar otra vez y lo arreglarán durante el lunes y ya por la tarde se podrá, pero que si quieres arroz, Catalina. Supongo que se estará esperando al viernes para hacer un finde de recuperación económica, que la gente tiene más tiempo de comprar.

En fin, yo me he cansado de esperar y como también he terminado el mes de no comprar, me he pillado un perfume sin alcohol de una empresa española que tiene pintaza y me parece una tecnología súper innovadora en ese campo. En una semana o dos, pedido a la borde; y en un par más (que digo yo que para abril ya habrán abierto) me pilló quizá una sola de Book de las de primavera. Total ya no importa pedir una o dos en términos económicos.


En Fire es probable que huela las novedades en tienda este viernes, pero más por curiosidad y de cara al verano que por otra cosa. Ya os contaré, aunque de algunas @nenyures podrá hablar antes, que si lo han enviado ya, el viernes por la mañana estoy F5 para leer tu opinión :jiji: .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi mes de no comprar empieza hoy. A ver si puede ser. :jiji: Tengo velas y perfumes para unos meses sin comprar.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 01 Mar 2023, 14:36 Mi mes de no comprar empieza hoy. A ver si puede ser. :jiji: Tengo velas y perfumes para unos meses sin comprar.
A ver, reconozco que yo jugué con ventaja, eran sólo 28 días :meparto:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Mar 2023, 14:44
datenshiblue escribió: 01 Mar 2023, 14:36 Mi mes de no comprar empieza hoy. A ver si puede ser. :jiji: Tengo velas y perfumes para unos meses sin comprar.
A ver, reconozco que yo jugué con ventaja, eran sólo 28 días :meparto:
Con 28 días me conformo. :vater:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por mí que no abran aún, menos tentaciones! jaja
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la de Jane Eyre tengo la de Fire, y no está mal, pero tampoco es mi olor favorito. A mí me huele a manzana verde, mexclada con cosas
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures, pues cuando me lleguen las dos de Lebre os cuento a ver qué tal. El caso es que llega primavera y a mí los olores artificiales de flores no me gustan nada :( Me gusta el olor natural de las flores. De hecho, mi padre plantó un jazmín en la puerta de casa porque me vuelve loca. Pero en velas... no me convence. Soy más de olores dulcecitos o amaderados :)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con este pedido y las velas que me quedan ya no me haría falta comprar más porque en cuanto empiece abril ya se me van a quitar las ganas de vela. Pero tendré que volver a pedir las velas que no voy a poder comprar en otoño :histerica: Fijas tengo que pedir Witch , Érase una vez y Bajo la higuera.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la verdad es que tengo velas para todo el año. Es más la ansiedad de querer nuevas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

En book han cambiado el mensajito de arriba :cgo: han quitado lo de febrero :looll:
Yo también creo que hasta el finde nada porque quieren tener más ventas.
Pues dice el refrán que la avaricia rompe el saco :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 01 Mar 2023, 18:06 En book han cambiado el mensajito de arriba :cgo: han quitado lo de febrero :looll:
Yo también creo que hasta el finde nada porque quieren tener más ventas.
Pues dice el refrán que la avaricia rompe el saco :abuelo:
Abrir la web el finde para que haya una avalancha y pete de nuevo, un plan sin fisuras :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 01 Mar 2023, 19:08
Ladyblue84 escribió: 01 Mar 2023, 18:06 En book han cambiado el mensajito de arriba :cgo: han quitado lo de febrero :looll:
Yo también creo que hasta el finde nada porque quieren tener más ventas.
Pues dice el refrán que la avaricia rompe el saco :abuelo:
Abrir la web el finde para que haya una avalancha y pete de nuevo, un plan sin fisuras :looll:
Nada puede salir mal :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 01 Mar 2023, 16:26 Yo la verdad es que tengo velas para todo el año. Es más la ansiedad de querer nuevas jajaja
Yo igual :lol: :lol: .
Pero la verdad que se lo han montado tan sumamente mal que me van a ver muy poquito el pelo a partir de ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues si están esperando a posta para el finde no lo entiendo. Si ahora al principio van a arrasar, sea el día que sea. Yo querría abrir cuanto antes mejor, y que se vayan escalonando los pedidos. De hecho, por lo que dijo en stories, tenían previsto abrir el jueves pasado.
Y no han dicho nada de que vayan a sacar ya las velas de primavera no? Yo no les voy a pedir pero me da curiosidad a ver qué sacan. Aunque dicen que van a poner a la venta incluso velas de otoño, así que lo mismo retrasan las nuevas.
Edito, acabo de echar un vistazo y ahora mismo la web está vacía. Yo creo que estarán ultimando detalles y abren mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes