Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Que cansinez con lo de hacienda también, que la deuda más intereses esta pagado desde el primer dia, lo que tiene pendiente es el juicio porque ella no está de acuerdo con la valoración, pero ella no debe NADA a hacienda.
No os toméis la vida tan en serio.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Es que además debe ser complicado distanciarse cuando tienes al ex en la tele besándose con la nueva . Que a lo mejor en una ruptura de cualquier de nosotras intentas alejarte y coincidir lo menos posible pero en un caso así lo tienes hasta en la sopa .
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Claro que está destrozada por eso no es creíble su disfraz de empoderamiento y menos el de sororidad (que no es obligación tener sororidad con alguien que te ha hecho daño, pero no vendas tu discurso como tal)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo no la veo ni con disfraz ni diva para nada en la entrevista. Al contrario, la veo sincera cuando dice que siempre ha sido dependiente emocionalmente de sus parejas y cuando habla de su idea del amor y la familia. Viene de una crianza machista y es complicado romper esos lazos, yo diría que está tan rota no por Piqué exactamente si no por ver qué no existe eso que ella pensaba, que no tiene su anhelada familia y su final feliz. Si hasta dice que se veía retirada, y yo me lo creo totalmente. Que ella pensase en cuando Piqué se retire vivir más alejada de todo pero en familia.

Debe ser duro ver que todo en lo que sustentabas tu vida y tus sueños se ha ido a la mierda y te toca recomponer, asimilar que hay otro futuro para ti.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Azazel escribió: 01 Mar 2023, 07:35 Yo no la veo ni con disfraz ni diva para nada en la entrevista. Al contrario, la veo sincera cuando dice que siempre ha sido dependiente emocionalmente de sus parejas y cuando habla de su idea del amor y la familia. Viene de una crianza machista y es complicado romper esos lazos, yo diría que está tan rota no por Piqué exactamente si no por ver qué no existe eso que ella pensaba, que no tiene su anhelada familia y su final feliz. Si hasta dice que se veía retirada, y yo me lo creo totalmente. Que ella pensase en cuando Piqué se retire vivir más alejada de todo pero en familia.

Debe ser duro ver que todo en lo que sustentabas tu vida y tus sueños se ha ido a la mierda y te toca recomponer, asimilar que hay otro futuro para ti.
:masuno:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Bliss escribió: 01 Mar 2023, 08:26
Azazel escribió: 01 Mar 2023, 07:35 Yo no la veo ni con disfraz ni diva para nada en la entrevista. Al contrario, la veo sincera cuando dice que siempre ha sido dependiente emocionalmente de sus parejas y cuando habla de su idea del amor y la familia. Viene de una crianza machista y es complicado romper esos lazos, yo diría que está tan rota no por Piqué exactamente si no por ver qué no existe eso que ella pensaba, que no tiene su anhelada familia y su final feliz. Si hasta dice que se veía retirada, y yo me lo creo totalmente. Que ella pensase en cuando Piqué se retire vivir más alejada de todo pero en familia.

Debe ser duro ver que todo en lo que sustentabas tu vida y tus sueños se ha ido a la mierda y te toca recomponer, asimilar que hay otro futuro para ti.
:masuno:
Totalmente de acuerdo!

Yo tampoco vi el.disfraz de diva por ningún lado, todo lo contrario!...si hay un momento y todo donde dice que toco fondo, suelo!...y que gracias a ello ahora va de subida y aquí medio.se rompe y casi llora!

Lo que si ha enfocado mal es la como llevar el duelo!...dice también que lo.contrario.a la depresión es la expresión!...esto lo habrá sacado de argoces callejeros o algo y está claro que no pidió ayuda profesional en este caso, pero bueno ojalá de verdad ya se haya cerrado el ciclo como dice con la última canción y esta entrevista porque sino si que va a empezar a ser más que preocupante!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

He visto la entrevista casi al completo. Me da la sensación de ser una persona muy muy vulnerable y estar todavía fatal, aunque ella dice que ya va para arriba (ojalá así sea) su cara y ojos dicen lo contrario.

Tambien se nota que es extremadamente insegura, de hecho admite tener el síndrome del impostor y no está segura de merecerse todos los premios y demás. Yo creo que es esa misma inseguridad lo que le lleva a cosas como soy un Ferrari y tu eres un Twingo. Es muy típico de la gente insegura echarse para arriba dando hacia abajo a los demás.Vamos que todo lo que dice en las canciones de soy la leche en la entrevista se ve completamente diferente.

Me ha dado pena, pero sigo pensando que no lo gestiona bien, no sé si ha tenido algún tipo de ayuda porque tambien dice que las canciones es mejor que terapia.
Pero vivir con rencor, atacando a la otra, que si bruja en el balcón, que si hago una bromita con matar a mi ex y su nueva novia...no soy psicóloga pero no creo que nadie le recomendara eso y son actitudes bastante tóxicas sin defender a la otra parte, aclaro por si acaso.

Se nota tambien que es extremadamente tradicional y la separación para ella debe ser dificilísima, yo creo que habría aguantado carros y carretas, posiblemente fue consciente de infidelidades pasadas y habría perdonado tambien esta. De ahí tambien la necesidad de decir que el quiere volver. No le gusta mostrar vulnerabilidad en la música y reconocer que la han dejado. No sé a quien cree que convence de que el quiere volver , quizás a 4 fans extremos. Creo que si se hubiese mostrado como estaba, vulnerable, todos la habríamos entendido. La gente en general tiene empatía por quien lo pasa mal. Pero si te pones en actitud diva total.

Ojalá sea cierto que está mejor , y pase página. Y si no ha pasado el duelo debería buscar ayuda. Ir de diva diciendo que eres un Ferrari si por dentro te sientes en la mierda tal vez no ayude mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
No os toméis la vida tan en serio.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 10:32
Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.
Pues segun como lo interpretas, yo lo tomo como que siente que lo ha superado, y aunque le dijera de volver, ella no lo haría, es una frase que se dice mucho cuando ya estás en esa fase, en ningún momento la entendí como que él le hubiese pedido volver.
No os toméis la vida tan en serio.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Kate escribió: 01 Mar 2023, 10:38
laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 10:32
Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.
Pues segun como lo interpretas, yo lo tomo como que siente que lo ha superado, y aunque le dijera de volver, ella no lo haría, es una frase que se dice mucho cuando ya estás en esa fase, en ningún momento la entendí como que él le hubiese pedido volver.
En "Te felicito"...si lo dice más claro no?
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Pues lo que vengo diciendo desde el minuto uno que estallo todo esto (bien atras estan mis mensajes), que niñatadas aparte podia entender perfectamente que dejo todo y lo aposto todo hijos incluidos, lo que soñaba para su vida y demás al garete por un patán que no vale nada. No me hizo falta verla en una entrevista donde se nota que esta literalmente echa mierda para empatizar y decir "hay pobre, si que lo esta pasando mal"... aparte, como también dije, es compositora, me imagino que eso será su forma de hacer auto-terapia ... "lo contrario de la depresión es la expresión" dice.
Ojala que la Clara se saque al basura ese de encima y ni se le ocurra tener hijos con el...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ese escribió: 01 Mar 2023, 12:12 En "Te felicito"...si lo dice más claro no?
Pero te felicito es la primera de todas (poco antes de la ruptura oficial si no recuerdo mal).
No os toméis la vida tan en serio.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Kate escribió: 01 Mar 2023, 15:08
Ese escribió: 01 Mar 2023, 12:12 En "Te felicito"...si lo dice más claro no?
Pero te felicito es la primera de todas (poco antes de la ruptura oficial si no recuerdo mal).
Pero ahí tampoco dice nada de volver con ella, no? , creo que dice que no le diga “lo siento” porque sabe que es mentira. Para mí es la canción más real sobre su relación y bastante más “dura” que la sesión de Biza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A ver, lo ha insinuado en cada tema claramente, al menos en los últimos. Es absuedo negarlo. "Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques" , que hay mas claro que esto, alguien se cree que Piqué está llorándole o suplicándole? La de Karol G la voy a dejar al margen porque aunque lo cante Shakira no sé cual de las dos lo escribió, pero ella canta "Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí) Espérame ahí, que yo soy idiota " . Es absurdo negar lo evidente. Sí lo ha dicho.

Shakira ha querido hacer ver en su música que está fuerte, que el otro quiere volver, etc.....es obvio que no es así, tampoco tiene mas vueltas. Lo que canta y la realidad difiere bastante, se ve que está mal, y el no lo parece . Piqué ha pasado página hace tiempo. A estas alturas no creo que ella volviese tampoco, pero el ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ya he explicado la frase, no voy a repetirme, si se quiere entender se entiende.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Las últimas canciones de Shakira y su análisis dan para tesis doctoral.
En la de Monotonía sorprende que dice que no es culpa de uno ni otro , pero luego bien que le acusa de narcisismo, buscar protagonismo, tener poca implicación… asi que al final la culpa sí se la está echando.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

De todas las canciones que ha sacado post ruptura, la más incoherente de todos es "monotonía" que además es donde más suave ya sido con Piqué (e irónicamente, la que más sin pena ni gloria ha pasado).

Sobre la entrevista, sí, se le ve la tristeza en la mirada todavía, pero bueno, todo pasa, esperemos que al menos después de la colab con Karol G ya lo dé por cerrado (en cuanto a exposición pública mediante canciones se refiere al menos), porque aunque facture mucho, no creo que le esté haciendo nada bien ni personalmente ni a su imagen. O sino, que busque ayuda, que no pasa nada porque esté en la mierda después de la ruptura, fueron muchos años e hijos de por medio, pero ha elegido la peor forma de superarlo haciendo todo tan público
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

por favor, volvería con él ahora mismo, ya encontraría la forma de justificarlo y sacaría disco completo. Triunfo del amor y la familia sobre la querindonga, ha cambiado, se agotó la pila del Casio etc...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo no creo que volviera con él ni un millón de años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes