Pensando Plantarnos sólo con Uno

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pensando Plantarnos sólo con Uno

Claro @DoñaUrraca pero que tu no lo hagas, o que no te lo hayan hecho a ti no quiere decir que no sea algo súper habitual

Y para muestra este hilo, que va de tener solo uno y siempre se acaba hablando de lo mismo. De tener más.

No se. Pero aquí hay gente que no tiene más hijos porque no quiere o por historias muy duras y a mi personalme no me parece bien acabar siempre hablando de cuantos hijos tengo/quiero. Hay otros hilos para eso. En mi opinión.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pensando Plantarnos sólo con Uno

Ah sí, claro, Nive, si la gente opina mucho. Perdón por colonizar el hilo entonces 👋🏻.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Pensando Plantarnos sólo con Uno

Tenéis toda la razón, no es el sitio, perdón porque no me había dado cuenta. La gente es tremenda y muy impertinente.
Go vegan!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Pensando Plantarnos sólo con Uno

Cuatroydos escribió: 23 Feb 2023, 09:19
aytana escribió: 08 Feb 2023, 13:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito y borro casi todo el mensaje, porque no sé si mi comentario que respondía al sentimiento de la compañera ha podido molestar en el hilo.

Dejo solo la reflexión esta de abajo:

Creo que alguna dijo que era importante la maternidad que te plantees y creo también que hay más circunstancias que juegan un gran papel en el hecho de tener o no más hijos además del querer ( lo económico y por descontado la salud que es lo primero). Nadie tendría que juzgar el tener 1, 10 o ninguno, es muy fácil decir "para cuándo un hermanito?" cuando no tienes ni idea de las circunstancias ni deseos de esa persona, al igual que es fácil decir "tiene hijos a la ligera" porque tenga 10, como si no fuera igual de meditada la decisión.

En mi caso solo quería responder a esta compañera que hablaba de que le había entrado el gusanillo ese de tener más cuando de primeras quería solo uno.
os leo como leo otros hilos en los que no participo de normal y quise aportar para la compañera que cité diciéndole que a mi me había ocurrido. Pero no sé si molesté a alguna así que lo he editado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes