Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi las de otoño me encantan, regaliz o no. No me parece que el aroma toallita sea el regaliz porque no tienen nada que ver. Tampoco le noto regaliz (ni toallita) a las de otoño. Pero mi nariz es rara. Las otras no las he olido.
Última edición por datenshiblue el 28 Feb 2023, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 28 Feb 2023, 19:07 Hace tiempo que ya no trabajan con Seur en fire @nenyures , una pena, en mi zona también son de los que mejor trabajan. Con dhl fatal, así que los últimos pedidos que hice pedía con Correos.
Ah sí? Claro, es que yo hace meses que no pedía a Fire. Pues vaya faena. Aquí Correos es lo que peor funciona, así que a ver qué tal con DHL.

@datenshiblue, aprovecho el post para decir que ya me ha llegado el pedido de la señora Borde. La de Oriana me ha gustado mucho, me parece muy fina. Me he puesto un pelín en la muñeca esta mañana y todavía huele bastante. Pero también pedí la del chocolatito, me la he puesto en la otra muñeca y por favor, es un olor a chocolate riquísimo y llevo todo el día con ganas de comerme una tableta entera jaja. Este perfume lo voy a usar muy ocasionalmente, es muy peligroso :lol:
Última edición por nenyures el 28 Feb 2023, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas! Gracias por las recomendaciones, me apunto esas para cuándo llegue el calorazo.

@Poljús Claro, es que eso de "océanico" es muy relativo, así a simple vista me echa para atrás porque no lo relaciono con un olor para tener en casa.

Bueno, igual se puede pedir melt, que así no arriesgas tanto con las velas.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas tardes a todas!!!
Bueno yo había sido muy fiel a fire y a book hasta que empezó el parón de suministros y las cosas “extrañas”no voy a entrar al trapo de si están haciendo las cosas bien o mal ,únicamente dire que acabe 2022 con la decision de hacer mis propias velas para autoconsumo, lo que va de la mano con crear los aromas que me da la gana, evitando notas que no me gustan y sobretodo y lo mas importante a mi parecer: no tener que depender de un suministro que no cumple mis deseos.
La cosa es que llevo mas de dos meses intentando reproducir Corte de la noche y aunque muchas de sus hermanas me han salido bastante similares ,con esta no hay manera, ni me acerco….. :lloron:
¿Que notas percibís las que la tenéis?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

KiaraBll escribió: 28 Feb 2023, 19:19 Buenas tardes a todas!!!
Bueno yo había sido muy fiel a fire y a book hasta que empezó el parón de suministros y las cosas “extrañas”no voy a entrar al trapo de si están haciendo las cosas bien o mal ,únicamente dire que acabe 2022 con la decision de hacer mis propias velas para autoconsumo, lo que va de la mano con crear los aromas que me da la gana, evitando notas que no me gustan y sobretodo y lo mas importante a mi parecer: no tener que depender de un suministro que no cumple mis deseos.
La cosa es que llevo mas de dos meses intentando reproducir Corte de la noche y aunque muchas de sus hermanas me han salido bastante similares ,con esta no hay manera, ni me acerco….. :lloron:
¿Que notas percibís las que la tenéis?
Ufff no la he tenido nunca así que no te puedo ayudar, pero si te animas a subir alguna a Etsy o a Wallapop, avisa, que seguro que somos muchas las que bicheamos el asunto :guiño:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures esas dos son especialmente maravillosas. De las dos tengo ya bote grande :lol:

@KiaraBll dónde compras las esencias para tus velas?
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Feb 2023, 19:53 @nenyures esas dos son especialmente maravillosas. De las dos tengo ya bote grande :lol:

@KiaraBll dónde compras las esencias para tus velas?
Pues de varios sitios he probado un poco de todo, tiendas locales los típicos botecitos para quemador (con estos hay que tener cuidado porque ciertas marcas no se integran bien imagino que por la composición) y luego online, he probado gran velada y ruta de la cera. En España hay muy poca variedad ,es una pena, ves a las youtubers inglesas o americanas y te recomiendan 50 webs en cada video.
Pero en fin lo que decís muchas del momento vela, de desconectar y relajarse encendiendo una y si encima es algo que has hecho tu misma…
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de quemador solo valen si no son hidrosolubles (aceites esenciales), los hidrosolubles no se integran en las velas.

Me apunto la ruta de la cera que no la conozco.

Yo compre en esencias y fragancias también, muy competitiva de precio pero los aromas demasiado sintéticos y artificiales. :llorona:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Feb 2023, 18:17
Hay que ver los odios que levanta la nota de regaliz típica de Book. Yo creo que tiene que ser como lo del cilantro, que según el gen que tengas te encanta o te sabe a jabón.

Huid de Desayuno en Central Perk, de Café en Stars Hollow y de café de otoño (y seguramente de alguna más).


Edito para añadir el otoño perfecto. Regaliz a tope de power.
Ufffff es que es horrible. No entiendo a qué se debe ese olor y porque se lo ponen. Con las de Fire de momento no me ha pasado…
Fruta de hadas también huele a eso!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 28 Feb 2023, 18:23 Yo estoy esperando a ver si alguna prueba la de Casa junto al mar. Esta mañana casi hago pedido porque me hace falta Witch urgentemente ya, y quería meter también esta. Pero me da cosa pedirla a ciegas por eso, si huele en plan suavizante o gel, pues vaya gracia me haría.
Yo en verano tampoco enciendo velas, por eso lo de las estacionales me toca tanto la moral jaja. La de la higuera huele igual de bien en diciembre.
Yo también estoy esperando a leer opiniones de casa junto al mar, por lo mismo que tú :loll:. A ver quien se atreve…

Edito: he leído que al final has sido tú la primera en atreverse :meparto: :loll:. Pues cuéntanos en cuanto te lleguen!
Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 18:28
Incluso Casa junto al mar no sé si será para mí, a qué huele exactamente?

Bajo la higuera es una de las que tengo pensado y de Book, Primavera en Kyoto y alguna más floral suave.

Hay alguna que huela verde, fresca, como un día soleado pero fresco a la vez?
Casa junto al mar de Fire huele supuestamente a brisa del océano salada, o algo así. Y la de Book (con el mismo nombre) es una maravilla, te la recomiendo 100%. Fresquita, limpia, y toque dulce. Si no te gustan los típicos olores de verano, esa te podría gustar.
También creo que “El jardín secreto” puede gustarte, que además me suena que la tenías en tu wishlist. Yo la tengo en melt, y lo estoy poniendo mucho últimamente y me está encantando (a pesar de que de primeras no me gustó mucho). Es fresquita y cítrica, y limpia a la vez!
Verde y fresquita recomiendan “La comarca”, yo la he olido en tarjetita y me huele al típico jabón antiguo, más o menos.
Última edición por Laurals99 el 28 Feb 2023, 20:49, editado 1 vez en total.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Feb 2023, 20:30
Poljús escribió: 28 Feb 2023, 18:17
Hay que ver los odios que levanta la nota de regaliz típica de Book. Yo creo que tiene que ser como lo del cilantro, que según el gen que tengas te encanta o te sabe a jabón.

Huid de Desayuno en Central Perk, de Café en Stars Hollow y de café de otoño (y seguramente de alguna más).


Edito para añadir el otoño perfecto. Regaliz a tope de power.
Ufffff es que es horrible. No entiendo a qué se debe ese olor y porque se lo ponen. Con las de Fire de momento no me ha pasado…
Fruta de hadas también huele a eso!
Cierto! Fruta de Hadas también! El tema es que es horrible para las que lo encontráis horrible, para el resto no. Es como lo que decía del cilantro, a mí me sabe totalmente a jabón por el gen ése, pero hay gente que lo encuentra sublime. Eli se ve que la encuentra sublime :lol:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Feb 2023, 20:47
Cierto! Fruta de Hadas también! El tema es que es horrible para las que lo encontráis horrible, para el resto no. Es como lo que decía del cilantro, a mí me sabe totalmente a jabón por el gen ése, pero hay gente que lo encuentra sublime. Eli se ve que la encuentra sublime :lol:
Totalmente, se ve que a Eli le olerá a gloria :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Cierto! Me había olvidado de El jardin secreto, y creo que me puede gustar.

Me apunto entonces Casa juntoal mar pero de Book.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra que también es muy de primavera/verano es Sankta Alina de Lebre. Es como la de la higuera, pero con manzanos. Es la que estoy usando a dolor últimamente. Pero claro, tal y como tienen montada la tienda, no se puede recomendar nada de ellos. De hecho en los stories están solo sacando tazas y tote bags. Velas nuevas ni están ni se les espera. Una pena porque sus velas tienen mucha calidad.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Nada, @Evilqueen, yo no caigo en Fire hasta que no amplíen un poquito catálogo porque se ha quedado muuuuy chiquito. Donde sí he caído es en Lebre, jejeje. He pedido Invernadero y Solsticio de invierno. A ver qué tal :)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 28 Feb 2023, 22:04 Nada, @Evilqueen, yo no caigo en Fire hasta que no amplíen un poquito catálogo porque se ha quedado muuuuy chiquito. Donde sí he caído es en Lebre, jejeje. He pedido Invernadero y Solsticio de invierno. A ver qué tal :)
A mí la del Invernadero no me hizo mucha chispa @AixaCandle, apagada huele muy bien, muy silvestre, pero encendida pierde todo eso. Solsticio de invierno sí que me gusta, lo único que se me hace un pelín pesada ahora que ya viene la primavera. Huele a chocolate caliente y es bastante potente, que lo mismo es lo que buscas, claro. A ver si te gustan, sus velas son muy buenas, yo sufro porque no pongan más de su parte para ser más conocidos :lol:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane ¿y Jane Eyre? Lo de hierba recién cortada me suena a esta vela :book: ¿la has probado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 01 Mar 2023, 10:04 @Sugar Kane ¿y Jane Eyre? Lo de hierba recién cortada me suena a esta vela :book: ¿la has probado?
pues aún no la he probado @Garfield Creo que la había metido en lista de deseos de Book. Como ya sabéis que me inicié este invierno con las velas, de Book he probado poquitas porque al final con todos los mamomeos estos, sólo pude hacer dos pedidos!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Feb 2023, 17:38

@Miss Trendy bonita! De tu wishlist yo cambiaría “ruta por la costa italiana” por “hora del té en Londres”. Esta última no la he olido, pero de las tres que tienen en Book sé que es la que más huele a limón (me lo dijo una chica que tiene las tres). La de la ruta si la olí en una tarjetita y no me huele a limón, huele a algo veraniego, un pelin cítrico… Pero no a limón tal cual. Té con el sombrerero si la tengo y me encanta, huele a limón pero muy dulce y cremoso, por eso recuerda galletitas.
Y la de Bakery es alucinante, es cierto que es bastante dulce pero a mi no se me hace empalagosa, no es un olor artificial en absoluto, es agradable y cremoso. Tiene mucha intensidad, pero no agobia (al menos a mi). Hay otras velas que son más intensas, o que su olor es más fuerte y agobia, pero con esta no me pasa.
Eso si, la de Central Perk no te la recomiendo en absoluto, además de que dicen que es MUY intensa (la que más de la web), tiene un olor a regaliz que echa para atrás. He hablado con chicas que dicen que no pueden ni abrirla de lo desagradable que es. Yo la olí en una muestra (que obviamente no tiene la misma intensidad), y era un olor muy desagradable.
Poljús escribió: 27 Feb 2023, 14:00

Si no te gustan intensas, Bakery me parece una apuesta muy muy arriesgada. Sí que es cierto que si la nota de regaliz fue lo que te horrorizó de café de otoño, Bakery es la única de las empalagosas que no tiene esa nota, pero cuidado, es muy muy intensa.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un olor cítrico más que dulce, hora del té en Londres es mejor opción que Té con el sombrerero, que como bien dices es más a galletitas de limón.

Y si buscas olores frutales y frescos, ¿has probado Jane Eyre? Es bastante frutal, y no lleva tanta nota de regaliz como fruta de Hadas. Pide tarjetita si no lo tienes claro.


Muchas gracias @Laurals99 y @Poljús me pensaré lo de cambiar a hora del té en Londres.

Exacto Café de Otoño es que me resulta asfixiante, es demasiado potente para mí. Que seguro que es la nota de regaliz, que yo ni sabía que tenía. O sea no me importa que huelan mucho pero que el olor no se me meta hasta el hígado.

Central Perk la tenía en la lista de las que me llamaban la atención pero solo con leer las reseñas y lo que me estáis contando vosotras ya me tira para atrás.

Jane Eyre no me convence lo del melocotón. Frutales frescas sí pero frutales dulces no.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de "Desayuno en Central Perk" me parece la mejor vela dulce de Book con diferencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes