Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

No les queda otra a las de Book que cambiar lo de Febrero :sonrie: De todas formas tienen que estar tirándose de los pelos porque no es normal lo de su página web. Es que a estas alturas yo ya estaría planteándome una página temporal en etsy e ir adelantando ventas.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 28 Feb 2023, 16:16
De F&F quiero la grande de witch que me encantó el melt, pero de cara a cuando empiece el buen tiempo me apetecen otros olores más frutales. Busco alguna/s vela/s con olor a melocotón, mango, piña colada... me es indiferente si de B&G o de F&F o así ya que no tendría prisa porque me llegue, es por ir cogiendo ideas para hacer listita.
Pues la de Witch solo va a estar disponible en primavera verano, por si te la quieres coger ahora. En otoño no podrás comprarla.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 28 Feb 2023, 16:22
Nagini escribió: 28 Feb 2023, 16:16
De F&F quiero la grande de witch que me encantó el melt, pero de cara a cuando empiece el buen tiempo me apetecen otros olores más frutales. Busco alguna/s vela/s con olor a melocotón, mango, piña colada... me es indiferente si de B&G o de F&F o así ya que no tendría prisa porque me llegue, es por ir cogiendo ideas para hacer listita.
Pues la de Witch solo va a estar disponible en primavera verano, por si te la quieres coger ahora. En otoño no podrás comprarla.
Gracias!! pues de cabeza la pido, me encantó el olor
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 28 Feb 2023, 16:16 Busco alguna/s vela/s con olor a melocotón, mango, piña colada... me es indiferente si de B&G o de F&F o así ya que no tendría prisa porque me llegue, es por ir cogiendo ideas para hacer listita.
De piña colada aún quedan algunas grandes de blue Hawaii en la zona de liquidación de Fire and Fable. Y también de Fire tienes una edición de verano que se llama Summer vibes y que huele a mango, la puedes ver en la zona de "catálogo completo.

Luego en Book, lo más de ese rollo que puedes pillar ahora es Jane Eyre, pero luego en verano sacan una de sandía.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Me he puesto al día con los mensajes, que llevo unos días chunguísima por una operación de boca que me he hecho.

Opino igual que vosotras en todo el tema velil, yo también estoy muy de bajón con todo esto… Antes era una experiencia increíble, era mi ratito de desconexión. Pero ahora con tanto lío, la subida de precios… Es que no voy a poder permitirme comprar las velas de Book, por desgracia. Me podría permitir comprarme 2-3 al año, como mucho. Es una lástima.

@datenshiblue a mi no me parece una tontería y me pasa igual! Ánimo preciosa :wub:.

@Miss Trendy bonita! De tu wishlist yo cambiaría “ruta por la costa italiana” por “hora del té en Londres”. Esta última no la he olido, pero de las tres que tienen en Book sé que es la que más huele a limón (me lo dijo una chica que tiene las tres). La de la ruta si la olí en una tarjetita y no me huele a limón, huele a algo veraniego, un pelin cítrico… Pero no a limón tal cual. Té con el sombrerero si la tengo y me encanta, huele a limón pero muy dulce y cremoso, por eso recuerda galletitas.
Y la de Bakery es alucinante, es cierto que es bastante dulce pero a mi no se me hace empalagosa, no es un olor artificial en absoluto, es agradable y cremoso. Tiene mucha intensidad, pero no agobia (al menos a mi). Hay otras velas que son más intensas, o que su olor es más fuerte y agobia, pero con esta no me pasa.
Eso si, la de Central Perk no te la recomiendo en absoluto, además de que dicen que es MUY intensa (la que más de la web), tiene un olor a regaliz que echa para atrás. He hablado con chicas que dicen que no pueden ni abrirla de lo desagradable que es. Yo la olí en una muestra (que obviamente no tiene la misma intensidad), y era un olor muy desagradable.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo voy a tener crudo para comprar velas en verano. No me gusta nada el olor piña, coco, melocotón.. esos aromas tan tipicamente veraniegos.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 17:47 Yo lo voy a tener crudo para comprar velas en verano. No me gusta nada el olor piña, coco, melocotón.. esos aromas tan tipicamente veraniegos.
Lo mismo digo, por eso sólo me planteo pillar bajo la higuera y quizá casa junto al mar si no huele a gel azul del Mercadona.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Feb 2023, 17:38
Eso si, la de Central Perk no te la recomiendo en absoluto, además de que dicen que es MUY intensa (la que más de la web), tiene un olor a regaliz que echa para atrás. He hablado con chicas que dicen que no pueden ni abrirla de lo desagradable que es. Yo la olí en una muestra (que obviamente no tiene la misma intensidad), y era un olor muy desagradable.
Hay que ver los odios que levanta la nota de regaliz típica de Book. Yo creo que tiene que ser como lo del cilantro, que según el gen que tengas te encanta o te sabe a jabón.

Huid de Desayuno en Central Perk, de Café en Stars Hollow y de café de otoño (y seguramente de alguna más).


Edito para añadir el otoño perfecto. Regaliz a tope de power.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo en verano no enciendo velas, como que no me pega y no me gustan los olores tipo verano que nombra @Sugar Kane
En cuanto pasa el frío adiós velas para mi.

Madre mía, las de book anunciando el otro día la apertura de la web como algo inminente y ya pueden ir cambiando el cartelito de volvemos en febrero 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy esperando a ver si alguna prueba la de Casa junto al mar. Esta mañana casi hago pedido porque me hace falta Witch urgentemente ya, y quería meter también esta. Pero me da cosa pedirla a ciegas por eso, si huele en plan suavizante o gel, pues vaya gracia me haría.
Yo en verano tampoco enciendo velas, por eso lo de las estacionales me toca tanto la moral jaja. La de la higuera huele igual de bien en diciembre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Feb 2023, 18:11
Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 17:47 Yo lo voy a tener crudo para comprar velas en verano. No me gusta nada el olor piña, coco, melocotón.. esos aromas tan tipicamente veraniegos.
Lo mismo digo, por eso sólo me planteo pillar bajo la higuera y quizá casa junto al mar si no huele a gel azul del Mercadona.
Incluso Casa junto al mar no sé si será para mí, a qué huele exactamente?

Bajo la higuera es una de las que tengo pensado y de Book, Primavera en Kyoto y alguna más floral suave.

Hay alguna que huela verde, fresca, como un día soleado pero fresco a la vez?
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy de bajón con las velas pero porque se me ha ido bastante la mano comprando libros, y todo no puede ser :lol: siempre tengo algo encendido pero como tengo reservas tampoco me es preciso comprar ya.

A mí de fire me da mucha pena que pongan nombres tan genéricos, sé que es puro marketing y una chorrada pero me gusta que las velas tengan temáticas de literatura :sonrie: por eso me llama fuego y alquimia.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 28 Feb 2023, 18:21 Yo en verano no enciendo velas, como que no me pega y no me gustan los olores tipo verano que nombra @Sugar Kane
En cuanto pasa el frío adiós velas para mi.

Madre mía, las de book anunciando el otro día la apertura de la web como algo inminente y ya pueden ir cambiando el cartelito de volvemos en febrero 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que pienso que me va a apetecer menos y en verano estoy poco en casa, pero bueno, ahora que me acostumbré a ellas, pienso que alguna de las del estilo que comento sí podría usarlas, algún día al caer la tarde o así.

Pero está claro que mi mente relaciona las velas más con otoño e invierno y aunque sé que alguna encenderé, no será tanto como en estos meses.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también os recomendaría Mr Darcy, es floral y al menos yo no le noto nada el olor a té (que no me gusta nada). Tiene intensidad pero no es tan potente como por ejemplo Cumbre Borrascosas, que a lo mejor os apetece algo más ligero para el buen tiempo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 18:28
Poljús escribió: 28 Feb 2023, 18:11
Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 17:47 Yo lo voy a tener crudo para comprar velas en verano. No me gusta nada el olor piña, coco, melocotón.. esos aromas tan tipicamente veraniegos.
Lo mismo digo, por eso sólo me planteo pillar bajo la higuera y quizá casa junto al mar si no huele a gel azul del Mercadona.
Incluso Casa junto al mar no sé si será para mí, a qué huele exactamente?

Bajo la higuera es una de las que tengo pensado y de Book, Primavera en Kyoto y alguna más floral suave.

Hay alguna que huela verde, fresca, como un día soleado pero fresco a la vez?
La describen como "oceánica" y es que me entran los siete males de pensar en el gel azul oceánico que usan en la casa de la playa de mis suegros hasta para rellenar lo del jabón de manos. Todos. Los. Años.

En cuanto a tu última pregunta, si la encuentras avisa :lol: Lo más parecido a lo que pides es precisamente bajo la higuera.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12003
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Para verano a mi me encanta Bajo la Higuera de Fire y la de La Comarca de Book. +

Yo no noto notas a regaliz en las velas de Book, y yo odio el olor a regaliz osea que mejor pa mi porque no me gustaría ninguna si no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 28 Feb 2023, 18:34 Yo también os recomendaría Mr Darcy, es floral y al menos yo no le noto nada el olor a té (que no me gusta nada). Tiene intensidad pero no es tan potente como por ejemplo Cumbre Borrascosas, que a lo mejor os apetece algo más ligero para el buen tiempo.
Sí! Muy buena recomendación para verano, yo la encuentro bastante cítrica y fresca, y tampoco le noto nada el té (afortunadamente).

Y la etiqueta ha mejorado, que eso siempre viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

En mi cabeza, la de Midsommar de Fuego y Alquimia debe ser también parecido a un día soleado de verano. Pero lo dicho, en mi cabeza jaja. En fin, al final he hecho pedido en Fire. Witch, Casa junto al mar y Templo budista. A mí del 3 en 3 no me sacan aun sin descuento :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah, y al hacer el pedido me he dado cuenta de que la preparación es ahora en 4 días laborables. Antes eran 2 no? Y ya no está la opción de envío con Seur, que son los que mejor funcionan en mi zona :llorona:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace tiempo que ya no trabajan con Seur en fire @nenyures , una pena, en mi zona también son de los que mejor trabajan. Con dhl fatal, así que los últimos pedidos que hice pedía con Correos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes