Calzado para plantillas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Calzado para plantillas

sobretodo en verano
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Calzado para plantillas

Yo le he comprado estas a mi madre, que tienen plantilla incluida:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Este verano las sandalias fatal, uno de los pies, se me mueve la plantilla, tendré que revisar el velcro.

No he encontrado ninguna que me guste en tienda física, estas son chulas, hay varios colores pero demasiado tacón para mí:
https://www.raymusgo.com/tienda/calzado ... llora-nude

Pero he visto algún modelo en Pikolinos:
https://www.pikolinos.com/es-es/mujer/c ... html?sz=60
Imagen

Además algunas tienen una forma que aunque no llevan plantilla extraïble, pueden permitir llevarla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Cambié los velcros y ya mejor.

Me he probado unas Pikolinos en tienda, me las notaba algo anchas, lo contrario de lo que me ocurre siempre, que al poner la plantilla me aprietan. No sé si ponerme una plantilla fina debajo para adaptarlas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para plantillas

Vengo a recomendar mucho la marca Art. Ya tenía unas merceditas de hace un par de años y hace unos meses me compré unas botas que son una maravilla. Todas las que vi tenían plantilla extraible, las mías son el modelo antibes, con la caña un poco más alta que las de la foto pero la horma y la suela son igual.

Imagen

Tienen la puntera ancha que es lo que yo necesito para que no se me apiñen los dedos pero no son especialmente anchas.

En la tienda tenían también cosas de el Naturalista que creo que es de la misma empresa. Me probé algunas pero eran más estrechas por delante así que nada.
Estoy por ir a comprarme más porque hacía tiempo que no daba con unos zapatos tan cómodos. He tirado dos pares que pensaba que eran cómodos pero no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Este verano he pasado de todo, cuando iba a andar, me ponía zapatillas con plantillas y luego para bajar s tomar una cerveza, unas sandalias normales y au. Porque la plantilla en sandalias no se me adapta, seguramente te diría que tener dos, una para verano y otra para invierno.

Fui a llevarlas porque se me habían roto por el talón y me las han reparado, mié tras duren, no ven motivo para hacerme otras nuevas. También he pensado en hacerme unas más finas para calzado más mono.

He pasado el invierno con las Martens tan ricamente, estoy pensando en hacerme con unos zapatos de la marca a ver si también me resultan con plantillas. Y un día a la semana me pongo el calzado que tengo bonito para salir, si no voy a andar mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes