Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cada cuánto cambiais las sábanas?

- Más de una vez a la semana.
4
1%
- Una vez a la semana, ni mas ni menos.
156
51%
- Menos de una vez a la semana pero antes de que pasen 15 días
106
35%
- Una vez al mes o así.
16
5%
- No llevo la cuenta. Cuando veo que tal...
25
8%
- ah pero las sábanas se cambian?
0
No hay votos
 
Votos totales: 307
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo cuando veo que tal.
Soy la guarrilla del foro, lo asumo😅
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Mis sábanas cada dos semanas, los sábados, las de mis hijos pues ya pierdo la cuenta entre que sudan muchísimo, no sé que hacen que las ensucian a saco (caulquier dudaría si se bañan antes de ir a dormir), el pequeño que tiene escapes por la noche a veces,... Las toallas no llevo la cuenta pero las cambio a mediados de semana normalmente
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

yo los domingos, salvo que me de muuuuucha pereza, que las cambio cada dos, pero estos casos se cuentan con los dedos de una mano
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

comment escribió: 28 Feb 2023, 15:08
Ohne escribió: 28 Feb 2023, 15:03 Yo las toallas las cambio un día si día no 🙈 los trapos de cocina a diario
Eres mi madre 😬?. Yo antes cambiaba las toallas muy a menudo pero me he relajado y ahora normalmente una vez a la semana.
Los trapos según vea pero casi a diario, y los lavo aparte de la ropa. Tengo muchísimos.
Como previa explicación en mi casa hay dos baños, así que uno lo usa mi novio y otro yo, y las toallas son juegos a juego la de ducha con la del lavabo, total que yo cuando las cambiaba dos veces a la semana a veces las veía impecables, y pensaba que estaba haciendo una lavadora para nada, yo para el pelo tengo otras aparte de estas de microfibra,
pero es algo a lo que le sigo dando vueltas...porque la recomendación "oficial" es cambiarlas mas a menudo de una vez a la semana, así que a veces pienso si será poco....

Trapos de cocina tengo muchos y van al cesto de sucios cada día. No ocupan mucho en la lavadora y me dan asquete húmedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo creo que si durmiese sola estiraría más de una semana, pero es que mañico suda.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Todos los lunes haga o no haga falta, y si hace falta, antes. Pero los lunes siempre sí o sí, así que puede darse el caso de que algunas semanas se cambien más de una vez.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

mevacor escribió: 28 Feb 2023, 15:46 Yo cuando veo que tal.
Soy la guarrilla del foro, lo asumo😅
Yo iba a decir lo mismo, leo a la gente y digo qué cerda soy xddddddd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Todos los findes, sábado o domingo, según me pille.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Los domingos y me encanta el ritual.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo ya lo he dicho en otro sitio, soy una cochina para los estandares del foro y muchas veces se me pasan a 9 días sin cambiar y rara vez 10, no me pasa últimamente pues tengo más tiempo libre pero en rachas de horarios raros en los que paso el día entero fuera de casa digo:- Luego lo hago y al rato es la hora de la cena y me duermo de pie casi así que no lo hago
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Normalmente, una vez a la semana. Ahora, si no me da para poner una lavadora o me pilla que se me pone la vida de por medio, reconozco que a veces me pasa algún día más. Pero vamos, por lo general eso, una vez a la semana. Las toallas lo mismo, o antes. Pero no hay un día establecido, o sea, no lo hago los sábados, por decir algo.

Y de bonus track, me ducho casi siempre durante el día. Trabajo en casa, así que veo innecesario sufrir por la mañana o irme a dormir con el pelo medio mojado. Casi siempre me ducho a media tarde o al mediodía, que es cuando menos pereza me da. No soy de esas personas que se ducha por placer. Después de ducharme me quedo tan a gusto, pero, si no fuera necesario por razones obvias, no lo haría por amor al arte.

Ah, y en invierno a veces no me ducho todos los días, si voy a estar en casa o solo voy a salir a pasear a la perra y sin socializar... A mí favor diré que soy una persona que huele muy poco. A menudo me dicen que huelo bien :lol: . Y me ducho con jabones neutros y sin olor, o tipo jabones de Alepo y así. Muuuy rara vez con geles perfumados.

No me gusta el Mercadona.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

nubecilla escribió: 28 Feb 2023, 14:56 Yo también los sábados de cada semana pero por circunstancias puntuales puedo adelantar o retrasar (un viaje, visitas, se.xo, retraso con la plancha, regla)
Tal cual
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo una vez por semana, mas o menos, siempre las cambio el sábado o el domingo según me cuadre mejor
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Folle escribió: 28 Feb 2023, 16:27

Y de bonus track, me ducho casi siempre durante el día. Trabajo en casa, así que veo innecesario sufrir por la mañana o irme a dormir con el pelo medio mojado. Casi siempre me ducho a media tarde o al mediodía, que es cuando menos pereza me da. No soy de esas personas que se ducha por placer. Después de ducharme me quedo tan a gusto, pero, si no fuera necesario por razones obvias, no lo haría por amor al arte.

uy yo si pudiese tambien lo haría eh, considérate afortunada por ello. Yo soy de esas personas que se despierta como un zombie así que no disfruto totalmente la ducha, y a la noche por tema pelo me viene peor.

En el confinamiento tenía un poco mas de manga ancha de cara a escoger la hora de ducharme, es lo único que echo de menos. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A mi sabanas y toallas una vez por semana me parece lo minimo, minimo. Vamos, que si pudiera las lavaria mas. Me gusta mucho la sensacion de recién puestas y por mucho que no se puedan considerar sucias pasada una semana, frescas tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Normalmente los domingos, alguna vez el sábado si tengo domingo complicado
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Como la mayoría, o sábado o domingo (en verano más), dependiendo de como de liado tenga el sábado con compras; las toallas las cambio un par de veces por semana porque me da la impresión de que, sobre todo en invierno, pueden llegar a oler a humedad y además me da un asco que me muero ir a secarme las manos y notar que la toalla no está seca del todo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Todas las semanas, aunque al usar también sábana encimera no lavo tan a menudo el nórdico. Y me ducho siempre por la tarde noche, odio meterme en la cama sin ducharme.
Las toallas una vez en semana también, las de manos sí las cambio más.
Y trapos cambio muy frecuentemente. Siempre los uso para secarme las manos ya limpias y los dejo secar bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Una vez a la semana; los jueves, que es cuando toca colada de blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Ah yo me ducho antes de cenar (a no ser que sea finde de vermute). Así me da tiempo de secarme el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes