Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me temo que va en serio. Yo tengo una teoría: hay gente que es medio lela y que siempre han tenido poco tirón social y han encontrado en estos movimientos una forma de destacar, a cual más estrambótica.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 27 Feb 2023, 14:58 Pero el tío va en serio o está riéndose de los cuirs?
Que te plantees esa pregunta como dos posibilidades intercambiables ya dice bastante del tema. :D:
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sebastian St. Paul escribió: 27 Feb 2023, 15:13
datenshiblue escribió: 27 Feb 2023, 14:58 Pero el tío va en serio o está riéndose de los cuirs?
Que te plantees esa pregunta como dos posibilidades intercambiables ya dice bastante del tema. :D:
Sí sí, lo dice todo, porque es tal la fantasía y lo absurdo de todo que no soy capaz de procesar que no sea coña.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 27 Feb 2023, 15:09 Me temo que va en serio. Yo tengo una teoría: hay gente que es medio lela y que siempre han tenido poco tirón social y han encontrado en estos movimientos una forma de destacar, a cual más estrambótica.
Yo esto también lo he comentado por ahí con más gente, atrae a gente mitad especial, mitad con problemas.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me encanta que se pueda sentir negre y catalane y asiatique y lo que le salga del hueve.

Cuanto más esperpéntico sea todo, antes se verá el disparate.

Deseando que se sienta jubilade y pida su pensión.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hemos llegado a tal nivel de distopía que es prácticamente imposible distinguir una crítica de un caso real. A mí me pasa mucho en Twitter, cuando saltan vídeos como ese de First Dates o el de una transbotánica. Es lo que tiene validar fantasías (y lo que es peor, legislar como si fueran reales :shutup: )

Estamos ya como en "Los renglones torcidos de Dios"
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Biologically soy de Soria debe ser la mejor bio jamás escrita
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 27 Feb 2023, 02:52 Lo siguiente qué es, vientres de alquiler para ayudar a los dos colectivos más pisoteados de la historia (trans y homos)? es que es demencial.
Ya me estoy oliendo que igual pidan hasta que haya ayudas para esto, como se normalice aún más... al tiempo. Dirán que si las uteroportantes podemos acceder a tratamientos de fertilidad por la SS que ellos les financien la compra de un bebé.
Dentistas y psicólogos no, pero no me extrañaría que por ahí fuese algún tiro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Maryone escribió: 27 Feb 2023, 13:14
rxhula escribió: 27 Feb 2023, 13:01
Señores de Soria que se sienten negros independentistas y todo correcto oiga!!!!
Esto es un chiste
😳😳😳😳
🙊🙈🙉

Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 27 Feb 2023, 19:18 Biologically soy de Soria debe ser la mejor bio jamás escrita
Con diferencia :):
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mira que a mi hijo le tengo enseñado que si va conmigo al baño vamos al baño de chicas y si va con su padre al de chicos. Ya verás cuando nos encontremos un hombre en el baño, seguro que le dice que ahí no es.

El del video :lol: :lol: :lol: lo peor es que se cree que a veces es negro e independentista y otras no se qué.... :lol33:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Feb 2023, 22:01
littleanchor escribió: 27 Feb 2023, 02:52 Lo siguiente qué es, vientres de alquiler para ayudar a los dos colectivos más pisoteados de la historia (trans y homos)? es que es demencial.
Ya me estoy oliendo que igual pidan hasta que haya ayudas para esto, como se normalice aún más... al tiempo. Dirán que si las uteroportantes podemos acceder a tratamientos de fertilidad por la SS que ellos les financien la compra de un bebé.
Dentistas y psicólogos no, pero no me extrañaría que por ahí fuese algún tiro.
Bueno la SS no cubre a todas las mujeres para tratamientos de fertilidad, y no solo por el tema de la edad. Pero sí, 0 dudas de que en 2 o 3 años habrá gente de podemos pidiendo legalizar los vientres de alquiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Encontrarte a un señor con barba y labios pintados en el baño es algo muy violento. Pero ¿os imagináis cuando entren a los vestuarios femeninos, por ejemplo, del gimnasio o de la piscina? Yo estoy acobardada con el tema.

Además, es que esa gente está deseando que les digas algo, para reaccionar y convertirse en víctimas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 28 Feb 2023, 15:26 Encontrarte a un señor con barba y labios pintados en el baño es algo muy violento. Pero ¿os imagináis cuando entren a los vestuarios femeninos, por ejemplo, del gimnasio o de la piscina? Yo estoy acobardada con el tema.

Además, es que esa gente está deseando que les digas algo, para reaccionar y convertirse en víctimas.
Es que a ellos no hay que decirles nada directamente, porque pueden reaccionar violentamente.

Yo tengo clarísimo que si me veo en esa situación, iré a recepción y diré que hay una persona de SEXO masculino en el vestuario de mujeres. Me da igual su identidad, su sexo es el que es, y yo no tengo porque sentirme violentada en mi intimidad, ni ser obligada a desnudarme delante suya, así que o lo echan o me doy de baja en ese mismo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[k
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que encima te pueden denunciar.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En otros países cuando se ha dado esa situación el hombre se ha quedado en el gym y a la mujer que le molestase fuera.
Luego alguno incluso ha denunciado que no le dejaban entrar en gimnasios solo de mujeres. La cosa es que pueden elegir perfectamente un gimnasio mixto pero quieren ir a todo lo que sea women only porque les da "euforia".
Una feminista contaba que en un grupo de 8 mujeres que se habían empezado a reunir a través de un centro social o algo así (era en otro país) al segundo año que repitieron la experiencia se quiso unir un transgenero, le dijeron que ok, al poco vino un segundo - invitado por el primero - y todo empezó a girar alrededor de ellos, monopolizaban conversaciones y hacían sentir incómodas a las mujeres. Entonces pidieron al centro si lo podían hacer solo para las nacidas mujeres, les dijeron que no, y la decisión que tomaron las participantes fue dejar de hacer las reuniones ahí y empezar a hacerlas en domicilios privados donde no podían decirles quien admitir.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En Twitter he leído que la policía Nacional también cuestiona cómo les va afectar la ley trans. Es que es heavy eh... Un policía XY que se sienta mujer puede cachear a mujeres?, una policía XX tiene que cachear a un tío que se sienta mujer?. Con las opos, ¿Qué hacemos?.

De verdad, es alucinante que traguemos con todo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[j
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:18, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes