Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 27 Feb 2023, 16:19
Miriam92 escribió: 27 Feb 2023, 15:02 Concretamente tu última frase me parece tan injusta. Ella debe comportarse mas, ella debe mirar más, ella debe preocuparme por los hijos mas, mientras el otro puede hacer lo que le plazca que nadie le va a reprochar nada, no, encima salen con 'padreada, basado' acompañado de las risitas de sus amiguetes.
Yo las opiniones que contienen esas palabras y expresiones no las tengo en cuenta, como la de "Dilo, reinaaaaa", que leo habitualmente. Me bajo de la vida si tengo que dignificar eso con una réplica. Es el comodín de no dar una opinión formada sobre cualquier cosa, no vaya a ser que se les derrita el cerebro si escriben una frase completa. :mrgreen:
a mi es que me pilla ya mayor o algo, pero no sé ni a que se refiere, no la entiendo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Hay tantas palabras o expresiones modernas que no puedo con ellas “basado” “padreando” “sirviendo coño” “por el culo”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Sabéis donde se puede encontrar la entrevista?



Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Puff tiene la mirada perdidisima! ...tiene pinta de estar medicada!...cada persona es un mundo también y para Shakira esto ha sido la catumbe!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

A mi me está dando vibes Britney....

Está claro que la pasta no da la felicidad.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Lo debe haber pasado muy muy mal con la ruptura , tenía esa idea de familia feliz y unida y se fue todo al garete. Con esto no justifico que ya está cansina con el tema pero creo que es muy humano el sentirse despechada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo no creo que esté medicada ni nada, es que lleva tiempo con la cara rara, lo que pasa que cambia mucho de los videos con su retoque y demás que este que no tendrá nada.

Se le han puesto los ojos a lo Michael Jackson , esto ya hace tiempo, y los labios a mi me gustaban mas los suyos de serie. Que siempre decimos que está muy bien y es cierto, de cuerpo está mejor que nunca y tiene buena piel pero con los rasgos lleva un tiempo rara. Los labios es obvio que se los ha tocado, lo de los ojos no sé a que se debe.

Aquí es donde mas le noté yo los ojos Michael Jackson, pero no sabía cuanto era filtro:

https://www.instagram.com/p/CdI6a_MDtOT/

Puede que como esté mas delgada se le haya adelgazado la cara y se le noten mas así.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Que va!...por más retoques se le nota triste xD, si parece que vaya a echar a llorar en cualquier momento!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Yo también la veo muy tocada aún. Creo que está muy hundida aún y que le queda bastante para superar todo esto. Y se refleja en su música, en decisiones que está tomando no precisamente acertadas y en su mirada. Tiene una mirada tristísima y eso que intenta aparentar precisamente lo contrario.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Me ha hecho mucha gracia lo de ojos de Michael, pero es la verdad jajaja Yo también le veo el semblante tristón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

si, sí, tristes tambien se los veo, una cosa no quita la otra, pero esa forma tan Michael Jackson yo no se la recordaba.....que está mal es obvio, aun está en la fase rencor, llegará en algún momento a la superación, no sé si recibe ayuda psicológica pero creo que le vendría bien, y hasta me da que no, porque no creo que ningún psicólogo le recomendase ciertas cosas pero bueno...saldrá de la fase en la que está en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Escarlata escribió: 28 Feb 2023, 12:33 Hay tantas palabras o expresiones modernas que no puedo con ellas “basado” “padreando” “sirviendo coño” “por el culo”
No entiendo Nada de lo que decís!!

En la entrevista sí parece que vaya chutada de ansiolíticos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Yo la veo súper impostada en las entrevistas, como con un guión para decir lo q cree q la gente quiere oír. Como ahora se vende como abanderada el feminismo suelta el rollo d las mujeres blah blah y q lo q hace es d muy empoderada
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Sería más honesto tirar a la basura todo ese disfraz de empoderada y soltar que está hecha una mierda, arrastrada por las esquinas, que ese hombre era todo para ella y solo ve un tunel negro. El desamor es eso.

Hasta que se cura. Es universal, Shaki, acaba pasando.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Bueno, yo no diría eso tampoco en una entrevista, iría con actitud de "todo superado,.el disco/canciones jna sido la catarsis"
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Miriam92 escribió: 28 Feb 2023, 13:33 Sabéis donde se puede encontrar la entrevista?



Supongo que en twitter alguna cuenta fan tiene link o la entrevista completa. Por cuenta fan me refiero a estas grandes dedicadas a publicar noticias y demás, ya sabes. Si me encuentro con alguna te aviso.

Edito porque antes lo digo, antes lo encuentro. Dentro de link, abajo del todo sale.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 28 Feb 2023, 17:47 Bueno, yo no diría eso tampoco en una entrevista, iría con actitud de "todo superado,.el disco/canciones jna sido la catarsis"


Era irónico. No hace falta decirlo al planeta entero en abierto... pero en medio petit comité, si. Es lo que hay.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

Brida escribió: 28 Feb 2023, 15:04 Lo debe haber pasado muy muy mal con la ruptura , tenía esa idea de familia feliz y unida y se fue todo al garete. Con esto no justifico que ya está cansina con el tema pero creo que es muy humano el sentirse despechada.
Pues la verdad que si,ya estoy cansada de leer que está despechada y que lo supere ya,a ver que han estado la pila de años juntos y tienen dos críos coño,que ella será una pesada pues vale,pero lo otro también es una pesadez de leer. No digo aquí,si no en general.

Se nota que está destrozada,la mirada la tiene muy muy trise,a mí la verdad que me da penilla,pasé por algo parecido y fueron los peores meses de mi vida por no decir más.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Shakira

Me da muchísima pena. Tiene q ser jodido aparentar felicidad,fuerza y empoderamiento cuando estas hecha una mierda. Fue todo tan público que seguramente esta señora no haya podido llorar a gusto y apoyarse en la familia para superarlo. Ojalá use este dinero q esta ganando para quedarse a pre con hacienda y después desaparecer del mapa unos meses en Miami,que creo que era su idea al principio no?
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Pues claro que es normal que esté destrozada, pero precisamente cuando estás en esa fase post ruptura traumática no sueles tomar las decisiones más acertadas, ahora mismo toda esta sobreexposición y rencor público no le está viniendo nada bien a nivel imagen (por mucho que a nivel económico sí) y seguramente en un futuro se arrepienta. Hay cosas como las del vídeo haciendo como que friega la escena del crimen que son muy wtf. Tiene todo el derecho del mundo a estar hundida, enfadada y cagarse en Piqué pero pienso que hacerlo públicamente y de esas maneras le está perjudicando, porque además está estancada en la fase del rencor y no le deja avanzar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes