Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue ánimo :hug:

Jamie Fraser a mi me gusta, pero es que a mí todo lo que me huela a colonia de señor bien perfumado me va bien :queen:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Feb 2023, 16:50 Es que ellas mismas se han cargado la magia de la que tanto presumen para vender.

+10000
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 27 Feb 2023, 19:26 ¿Habéis escrito alguna vez a una de estas tiendas para quejaros de una vela que no huela encendida?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que nunca me ha pasado con una de éstas, sólo con las tipo Primark/Ikea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Este finde compré la vela y el mikado chai del merca y que bien huele!
Sigo sin ganas de comprar velas a ninguno de los dos sitios. Una por dejar un catálogo con 4 velas (da pena entrar a la web…) y la otra por quitar códigos, subir precios y seguir con la web chapada a día 27. Que al final caeré y pediré un par de velas a book, pero sin código no me motiva pedir más.

A la borde esta semana cae pedido si o si. Quiero pedirle alguna a mi chico y como no sabe lo que quiere voy a pedir las muestras, cuantas eran con
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 , eran cuatro muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí tampoco me ha pasado nunca que no note el olor de la vela, será más o menos sutil pero siempre lo percibo. Es que me parece que también es algo un poco subjetivo, hay velas que a mí me huelen muy poquito y a mi novio mucho, y viceversa. Ya dije que por ejemplo la de Bakery en Nueva York dejó de olerme, pero mi novio decía que él todavía lo notaba. Pero bueno, por escribirles no pierdes nada.
Las de Book veo que ya no van a decir ni mú hasta que no esté operativa la página. No sé con qué clase de informáticos trabajan, pero deberían decirlo para no contratarlos nunca jaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird "Jamie Fraser" es una pasada, es puro machorro escocés de las Highlands. De intensidad altita, a mi me gusta mucho.

@datenshiblue es normal. Yo del rebote que me llevé con lo de Herbologia, lo mal que lo gestionó, las mierdas de novedades y que cada vez se están subiendo más a la parra tanto los unos como la otra llevo sin encender velas bastantes días. Por cierto espero que esos días chungos mejoren, un abrazo bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84Sí, en comentarios!

el código BORDE23 es 4 veces al año o desde que abres la cuenta?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Feb 2023, 21:20 @Ladyblue84Sí, en comentarios!

el código BORDE23 es 4 veces al año o desde que abres la cuenta?
Ok, gracias! @Sugar Kane @Poljús
Pues ahora que lo dices no lo sé 🤔 yo al leerlo entendí que 4 veces y ya pero ni idea. Tengo que consultarlo.

…..
A mi todas me huelen también, unas más y otras menos pero todas las percibo. Las que más me mosquearon fueron las dos que pedí a fuego y alquimia, que no la olía, pero fue encenderlas varias veces y fueron cogiendo intensidad, sobre todo la de navidad en la madriguera, que me olía toda la casa a almendra sintética jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 27 Feb 2023, 21:43
…..
A mi todas me huelen también, unas más y otras menos pero todas las percibo. Las que más me mosquearon fueron las dos que pedí a fuego y alquimia, que no la olía, pero fue encenderlas varias veces y fueron cogiendo intensidad, sobre todo la de navidad en la madriguera, que me olía toda la casa a almendra sintética jejeje.
Ay, es verdad. Y lo pesados que fueron todo el rato promocionando esa vela :susto: Sin embargo si el olor te gusta es una pasada cuando sacan toda la intensidad. Yo la de Valhalla la disfruté muchísimo, un olor a brisa marina que parecía que tenía la playa al lado. Estoy mirando para hacerles otro pedido, aunque no con muchas ganas. Me llama la de Ruta del mago gris, pero me da miedo eso de "hierbas para pipa", si es muy ahumada no me va a gustar. Y además acabo de ver que está agotada, así que nada, a seguir ahorrando de momento.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 27 Feb 2023, 21:56
Ladyblue84 escribió: 27 Feb 2023, 21:43
…..
A mi todas me huelen también, unas más y otras menos pero todas las percibo. Las que más me mosquearon fueron las dos que pedí a fuego y alquimia, que no la olía, pero fue encenderlas varias veces y fueron cogiendo intensidad, sobre todo la de navidad en la madriguera, que me olía toda la casa a almendra sintética jejeje.
Ay, es verdad. Y lo pesados que fueron todo el rato promocionando esa vela :susto: Sin embargo si el olor te gusta es una pasada cuando sacan toda la intensidad. Yo la de Valhalla la disfruté muchísimo, un olor a brisa marina que parecía que tenía la playa al lado. Estoy mirando para hacerles otro pedido, aunque no con muchas ganas. Me llama la de Ruta del mago gris, pero me da miedo eso de "hierbas para pipa", si es muy ahumada no me va a gustar. Y además acabo de ver que está agotada, así que nada, a seguir ahorrando de momento.
Siiii que coñazo de vela jajajaj la acabe hace poco y el año que viene no repetiré con ella, si embargo con los shelby probablemente si!
Guardia en el muro la tienes? Me llama.
Y la de v de vendetta también me hace tilín.
Y midsommar también pero más por la peli que por la vela jejeje
Hawkings me hablaste de ella, pero no recuerdo si me dijiste que coge bastante intensidad o es más light.

@Sugar Kane en la descripción del grupo lo pone y se me había pasado 🤦🏼‍♀️ es para este año el descuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 Gracias! Claro, por eso acaba en 23!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 sí, la de Guardia en el Muro la tengo, ya casi terminada. Es una vela muy fresca, verde pero yo la noto un pelín artificial. Es un olor agradable, pero no repetiré de momento. La de Hawkins sí me gustó mucho y desde el principio es intensa. Es de las mejores que he probado de la tienda, me huele a bosque, a musgo, me gustó mucho. De hecho a principios de Enero tenía muchas ganas de hacer pedido para reponerla, pregunté y me dijeron que pronto volvería. Pero hasta la semana pasada no la han repuesto, así que las ganas ya se me han ido. Además, también quiero la del Mago y Miércoles. Verás que cuando repongan esas se ha agotado Hawkins otra vez :bash: . La de Midsommar yo también la quiero por lo mismo que tú jaja. La de V me parece que huele a rosas y no me gustan nada, así que con esa no me arriesgo. Si reponen alguna de las que quiero esta semana les hago pedido fijo
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 21:02 @snowbird "Jamie Fraser" es una pasada, es puro machorro escocés de las Highlands. De intensidad altita, a mi me gusta mucho.
:roll: la compraré
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, preciosidades :)
Vengo a compartir mi descojone nocturno. No podía dormir y aquí estoy a las 4 y pico de la mañana intentando meterme en la web de Fire por si habían sacado algo nuevo (la esperanza no se pierde nunca) y resulta que la web no funciona, error 505 o noséquéleches jajajajajajaja Desde luego, con la de informáticxs que hay en el mundo, señoras, por favor, elijan mejor xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 28 Feb 2023, 04:18 Hola, preciosidades :)
Vengo a compartir mi descojone nocturno. No podía dormir y aquí estoy a las 4 y pico de la mañana intentando meterme en la web de Fire por si habían sacado algo nuevo (la esperanza no se pierde nunca) y resulta que la web no funciona, error 505 o noséquéleches jajajajajajaja Desde luego, con la de informáticxs que hay en el mundo, señoras, por favor, elijan mejor xD
:lol: :lol: , de verdad que compiten por quien lo hace peor

Aixaa espero que hayas podido entrar y hacer alguna comprita! Yo ahora entro sin problema
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer terminé Cerveza de Mantequilla, qué penita!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 27 Feb 2023, 22:44 @Ladyblue84 sí, la de Guardia en el Muro la tengo, ya casi terminada. Es una vela muy fresca, verde pero yo la noto un pelín artificial. Es un olor agradable, pero no repetiré de momento. La de Hawkins sí me gustó mucho y desde el principio es intensa. Es de las mejores que he probado de la tienda, me huele a bosque, a musgo, me gustó mucho. De hecho a principios de Enero tenía muchas ganas de hacer pedido para reponerla, pregunté y me dijeron que pronto volvería. Pero hasta la semana pasada no la han repuesto, así que las ganas ya se me han ido. Además, también quiero la del Mago y Miércoles. Verás que cuando repongan esas se ha agotado Hawkins otra vez :bash: . La de Midsommar yo también la quiero por lo mismo que tú jaja. La de V me parece que huele a rosas y no me gustan nada, así que con esa no me arriesgo. Si reponen alguna de las que quiero esta semana les hago pedido fijo
Gracias guapa, pues me apunto hawkings, me puede gustar.
A mi la rosa me gusta pero en su justa medida, me da miedo que huela mucho a rosa… pero si es rosa ahumada si me puede encajar. Les preguntaré por insta a ver qué me cuentan sobre ella.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Cambiarán ya por fin el "volveremos en febrero" de la web de Book and Glow?

:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo al principio con el fantasma de la ópera pensaba que era que no le pillaba el olor. Pero después todo lo demás que compré sin problema. De hecho la de clase de herbología era pequeña también y huele genial, la enciendo poco a poco para que me dure más.

Y percibo el olor de velas que son más económicas, por eso me extrañó de esta, pero hoy he limpiado el bote para reutilizarlo (me encanta la etiqueta de la vela y la cita literaria que viene) y el papel con el que he quitado el resto de cera líquida olía pero muy muy poco. Creo que estaría defectuosa.

De F&F quiero la grande de witch que me encantó el melt, pero de cara a cuando empiece el buen tiempo me apetecen otros olores más frutales. Busco alguna/s vela/s con olor a melocotón, mango, piña colada... me es indiferente si de B&G o de F&F o así ya que no tendría prisa porque me llegue, es por ir cogiendo ideas para hacer listita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes