BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo solo he hecho un pedido a stylevana, y todo perfecto, bien empaquetado productos originales y más barato. Antes de descubrir esta web he hecho un montón de pedidos a Yesstyle y también muy bien pero me cambié a esta última por el precio , creo que hay algo más de variedad de productos en Yesstyle pero como los que yo utilizo los venden en stylevana tampoco me importa demasiado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el retinol lo uso a modo preventivo y muy baja potencia retirides 0, 025, inicialmente lo uso solo un día (domingos) y según tolerancia subo a dos días a la semana, pero ya, porque sino a mi me pela.

En mi caso me lavo la cara, espero media hora, me lo pongo, y vuelvo a esperar y si me hace falta me pongo moisture surge de Clinique. Al día siguiente hidratar bien para evitar pelados.

Y en primavera lo dejo.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas cual es el protector solar tan bueno que decíais?
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco hago esos tiempos de espera, no me da la vida. Me hago la limpieza en dos pasos y con la cara completamente seca me doy el retinol. No espero, la seco con toalla a toques hasta que está seca del todo y ya está. Luego espero un par de minutos por seguridad haciendo algo en el baño antes de ir al tocador (está en otra habitación). Me doy el retinol y el contorno de ojos y vuelvo al baño a lavarme los dientes, darme con el irrigador, cepillarme el pelo y después me doy niacinamida, espero a que deje de estar pegajosa la cara y me doy la neovadiol. Si no espero me hace pelotillas la Neovadiol, así que espero lo justo para que no me haga pelotillas.

Si no lo hago así tendría que empezar con la rutina antes de salir de trabajar, vamos. Y no tengo yo tanto tiempo libre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Si os cuento yo mis tiempos os estáis riendo media tarde.....

Empiezo.... entre mis 917262 productos que uso pero no sé vivir sin ellos .
Cuando voy con prisa uso un abanico para ayudar a la absorción de productos
Imagen

Rutina mañana:

- Limpieza de rostro con pastilla de jabón de aloe vera de Yerbas Vivas
- Tonico ( mientras se seca subo las persianas de casa y abro las ventanas)
- Esencia de ácido hialurónico mezclado con el polvo de vitamina C de TO y como esto necesita un cuarto de hora para que haga su efecto me voy a desayunar después de aplicarlo. Y me aplico también el contorno de ojos.
- Crema hidratante
- spf 50 si salgo de casa

Rutina noche si voy maquillada:

- Desmaquillarme los ojos con el aceite desmaquillante de Yves Rocher y aclarar.
- Desmaquillarme el rostro ahora estoy utilizando un aceite desmaquillante de Douglas y aclararlo.

- Limpieza de rostro con pastilla de jabón de aloe vera de Yerbas Vivas
- Tonico ( mientras se seca bajo las persianas de casa y le limpio el arenero a la gata)
- Me lavo las manos
- Esencia de ácido baba de caracol de Cosrx. Mientras se absorbe voy preparando algunas cosas para la cena máximo 2 minutos o si voy con prisa aire de abanico 💃
- Serum de niacinamida.
- Mientras se absorbe el serum me aplico el contorno de ojos y el sérum de pestañas.
- Crema hidratante de noche.

Y en cama me aplico Crema de manos y bálsamo labial.

La rutina de noche la hago bastante antes de irme a dormir para que así se absorba todos los productos y no dejarlos en la almohada.
Ya sé que son muchos pasos pero a mí me van muy bien y he notado el cambio para bien en mi piel con esta rutina , es algo que hago automático cuando cojo un producto me lo aplico y la mano ya va directamente a coger el siguiente producto, lo hago sin pensar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Feb 2023, 13:42 Yo el retinol lo uso a modo preventivo y muy baja potencia retirides 0, 025, inicialmente lo uso solo un día (domingos) y según tolerancia subo a dos días a la semana, pero ya, porque sino a mi me pela.

En mi caso me lavo la cara, espero media hora, me lo pongo, y vuelvo a esperar y si me hace falta me pongo moisture surge de Clinique. Al día siguiente hidratar bien para evitar pelados.

Y en primavera lo dejo.
El retirides no es retinol, es acido retinoico. Quizá te beneficiaría más una pauta de retinol con más frecuencia que el retinoico semanal, pero bueno, como te vaya bien.

@datenshiblue dos minutos, o cinco me parece súper poco, hay que pensar que el retinol es muy sensibilizante. De hecho, si hago yo eso se me enrojece la cara un montón (mi retinol es al 0.5)
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko Uso el más bajito porque no lo había usado nunca, he empezado este otoño. A lo mejor es por eso, pero no noto rojeces ni sensibilidad de ningún tipo. Incluso alguna vez no me he dado la crema hidratante después y todo bien.

Igual cuando suba el porcentaje tengo que hacerlo de otra manera. La cara la tengo completamente seca cuando me lo doy, es que si te secas la cara bien con una toalla, no tarda 15 minutos en secarse, ¿no? No sé, igual pregunto una tontería. :mellao: Hay veces que me seco las manos corriendo con la toalla y se me quedan húmedas en algunos puntos, en los dobleces de los dedos y así. Pero eso con la cara no me ha pasado nunca porque me seco más a conciencia y no tengo "dobleces" a los que cueste más llegar.

Yo también soy team abanico como @Isik. Tengo uno en el cajón del tocador para secar la niacinamida. :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 15:53
Kira escribió: 27 Feb 2023, 13:42 Yo el retinol lo uso a modo preventivo y muy baja potencia retirides 0, 025, inicialmente lo uso solo un día (domingos) y según tolerancia subo a dos días a la semana, pero ya, porque sino a mi me pela.

En mi caso me lavo la cara, espero media hora, me lo pongo, y vuelvo a esperar y si me hace falta me pongo moisture surge de Clinique. Al día siguiente hidratar bien para evitar pelados.

Y en primavera lo dejo.
El retirides no es retinol, es acido retinoico. Quizá te beneficiaría más una pauta de retinol con más frecuencia que el retinoico semanal, pero bueno, como te vaya bien.

Sí realmente es ácido retinoico, pero va de maravilla. Yo lo noto muchísimo.

Qué retinol usais? Porque Retirides es con receta, aunque hay farmacias que te lo dan sin, pero cuando se me acabe igual me pasó a un retinol.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jo pues yo tampoco espero tanto post-limpieza para el retinol. Yo hago esta parte de la rutina mientras tengo al peque jugando en la bañera. Normalmente me lavo la cara, y luego me paso el Nuface 5 minutos con el spray de aloe vera de Mario Badescu, que es lo que mejor me va de momento para el Nuface. Luego me siento unos 5-10 minutos con mi hijo y cuando ya está listo para salir me pongo el retinol. Nunca he tenido problemas de rojeces ni nada. Si por alguna razón no está el peque suelo esperar menos.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nada, entro al baño, me desmaquillo con bálsamo, según el dia añado el de espuma de Cerave, contorno de ojos (acabo de empezar con el de retinol de Inkey List) y me doy alternativamente retincare si toca ese dia, una crema con vitamina C o aceite de algo. Me lavo los dientes y fin de la rutina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Feb 2023, 16:17 Yo nada, entro al baño, me desmaquillo con bálsamo, según el dia añado el de espuma de Cerave, contorno de ojos (acabo de empezar con el de retinol de Inkey List) y me doy alternativamente retincare si toca ese dia, una crema con vitamina C o aceite de algo. Me lavo los dientes y fin de la rutina.
Y no está nada mal, retinol y vitamina C son de los ingredientes mas eficaces. No hay que usar mil productos.

Mi piel por ejemplo prefiere pocos productos. Al final es mejor usar poco pero buenos ingredientes que dejarse un pastizal en mil productos.

Yo con los aceites si que no puedo, odio esa textura.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Feb 2023, 16:09
Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 15:53
Kira escribió: 27 Feb 2023, 13:42 Yo el retinol lo uso a modo preventivo y muy baja potencia retirides 0, 025, inicialmente lo uso solo un día (domingos) y según tolerancia subo a dos días a la semana, pero ya, porque sino a mi me pela.

En mi caso me lavo la cara, espero media hora, me lo pongo, y vuelvo a esperar y si me hace falta me pongo moisture surge de Clinique. Al día siguiente hidratar bien para evitar pelados.

Y en primavera lo dejo.
El retirides no es retinol, es acido retinoico. Quizá te beneficiaría más una pauta de retinol con más frecuencia que el retinoico semanal, pero bueno, como te vaya bien.

Sí realmente es ácido retinoico, pero va de maravilla. Yo lo noto muchísimo.

Qué retinol usais? Porque Retirides es con receta, aunque hay farmacias que te lo dan sin, pero cuando se me acabe igual me pasó a un retinol.
Y es famoso por tener una textura incómoda. Retinol te recomendaría Cantabria Labs, el endocare renewal por ej dicen que es buenísimo, yo uso de la linea neoretin por las manchas. Otras marcas que he probado y me gustan: Gemma Herrerías y SVR, pero esos eran de concentraciones bajitas.

@datenshiblue me temo que la percepción que tenemos sobre si la piel está seca o no es distinta que la que la que tiene la propia piel. Yo si no espero me irrito con el retinol.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto las recomendaciones. La textura de Retirides no es la mejor pero bueno, me funciona tan bien que se lo perdono. Además lo uso poco.

A Endocare renewal , le tenía echado el ojo, tiene muy buena pinta. Igual el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esque el retinol lo uso por la noche, así que realmente mientras estoy haciendo cosas, me voy poniendo las capas.
De todas formas espera como tal, sólo espero la media hora de rigor después del retinol. El resto de productos van casi seguidos.

Por la mañana hago un poco de lo mismo, con lo que más espero es con la Vit C que son 10 minutos , tiempo de sobra para ir haciendo cosillas.

Si te organizas bien, no es necesario disponer de mucho tiempo. Algo que yo no tengo, sobre todo por las mañanas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira te escribo aquí para no desvirtuar el otro post. Dijiste que tu iluminador favorito era el de beca que ya no está disponible, supongo que sería el tono opal, si es así te recomiendo estos dos clones, yo tengo el de color pop y es mi iluminador favorito, es el único iluminador que he tocado pan


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Feb 2023, 17:03 @Kira te escribo aquí para no desvirtuar el otro post. Dijiste que tu iluminador favorito era el de beca que ya no está disponible, supongo que sería el tono opal, si es así te recomiendo estos dos clones, yo tengo el de color pop y es mi iluminador favorito, es el único iluminador que he tocado pan


Imagen

Imagen
Gracias bonita, pues te va dar la risa pero cuando supe que no seguían con la marca me compré dos. Voy tener iluminador para toda la vida porque además es enorme. :mrgreen:

Creo que es mas posible que se estropee o me canse de el. Pero es que me gustaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me interesa tu tercer paso de la rutina de mañana @Isik ¿qué productos usas para el ácido hialurónico? No sabía que TO tenía Vitamina C en polvo, ¿se puede mezclar con la hidratante?

Yo me lavo la cara con el jabón de CeraVe (aprovecho para contaros que se me acabó el de anti rugosidades y empecé el espumoso para pieles normales a grasas pero me gusta más el otro, es más ligero y a mi piel le venía mejor) me la seco con la toalla y me aplico el retinol. A mí no me ha irritado nunca y tampoco siento la necesidad de ponerme hidratante después.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ese iluminador lo compré en uno de mis pedidos a Colourpop allá en el paleolítico @Kira , de aquella se podía conseguir aún el de becca y recuerdo que lo probé en la tienda de Sephora y me gustó mucho, pero como ya pero como ya sabéis que a mí me puede mi vena rata y soy muy dada a utilizar clones de otros productos llegué a casa ese día y me puse a y por aquel entonces el clon era el de colourpop. Lo adoro.

@Miss Trendy uso esto mezclado con esto. Lo primero me pongo un cuarto de cucharita que trae el producto de vitamina C en polvo en la palma de la mano y después le añado dos pump de esencia , lo mezclo todo con el dedo en la palma de la mano me lo aplico la cara.

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-h ... 0EQAvD_BwE

https://www.castrofarmacias.com/the-ord ... kAQAvD_BwE

La marca cosrx es una marca coreana he puesto el sitio donde más barato lo venden ahora mismo pero también lo venden en Druni y creo que también primor pero mucho más caro.
La vitamina C viene en polvo es un formato que lleva usándolo más de un año y creo que me durará diez vidas. Si es la primera vez que utilizas vitamina C no te lo recomiendo ya que tiene un porcentaje alto.

Hay chicas que mezclan ese polvo de vitamina C con crema hidratante pero no sé qué tal será la mezcla porque yo nunca he probado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ya que estamos chafardeando, alguien me recomienda su contorno? una cosa sencilla y que hidrate, ahora mismo solo tengo ojeras (que si durmiera no tendría, no son genéticas) y tengo la zona seca de no dormir, pero si no siempre he tenido la zona normal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri ahora estoy utilizando este que es de una marca coreana y me gusta mucho , hidrata muy bien la zona pero no la deja grasa y no tarda demasiado en absorberse.

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 6EQAvD_BwE

Pero aviso que si tu ojera es muy muy seca quizá necesites otro que hidrate más :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes