¿Los españoles visten bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Los españoles visten bien?

Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Lo veo igual, es mucho más lógico ducharse por la noche. En la cama sudar poco, si usas la ropa de cama y pijamas que transpiren bien es el momento del día que menos se suda porque no hay actividad física. Por la mañana te lavas la carita, los dientes y ya estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

Elounda escribió: 27 Feb 2023, 15:23 Que sacas nuevo tema de debate. Y genera mucha bronca. La gente que se ducha de noche y no por la mañana.... :hide1:
Uy, no no, ese no lo quiero sacar jajajaj, solamente hablo de asearse después de dormir, en el resto no me meto ya jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Los españoles visten bien?

Yo también soy team ducha por la noche. Más que nada porque en invierno soy incapaz de meterme en la ducha recién levantada, me parece una tortura. Además que por ej. si voy al gimnasio o lo que sea y me ducho por la noche no me voy a duchar de nuevo por la mañana. Lo de asearse lo puedo comprender en verano, pero en invierno? No sé, yo me acuesto limpita y me levanto igual porque no sudo ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Los españoles visten bien?

Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 15:46
Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Lo veo igual, es mucho más lógico ducharse por la noche. En la cama sudar poco, si usas la ropa de cama y pijamas que transpiren bien es el momento del día que menos se suda porque no hay actividad física. Por la mañana te lavas la carita, los dientes y ya estaría.
Y si sudas mucho mucho un baño polaco.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Los españoles visten bien?

Margaery escribió: 27 Feb 2023, 15:51
Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 15:46
Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Lo veo igual, es mucho más lógico ducharse por la noche. En la cama sudar poco, si usas la ropa de cama y pijamas que transpiren bien es el momento del día que menos se suda porque no hay actividad física. Por la mañana te lavas la carita, los dientes y ya estaría.
Y si sudas mucho mucho un baño polaco.
Una amiga mía llamaba a eso “checo checo” y me hacía muchísima gracia como lo decía :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

Bueno, que yo no quería abrir este debate!

Me da igual cuándo se duche la gente. Si te duchas por la mañana, lo lógico es asearse antes de dormir. Y si te duchas por la noche, asearse antes de salir de casa.

El cuerpo huele a lo largo del día al igual que huele al despertarse, y el olor a piel, sobado de dormir, etc. a mí personalmente no me gusta. Si a ese olor se le mezcla ropa usada, pues la mezcla no es agradable.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

Yo digo hacer unas checas 😂😂
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Los españoles visten bien?

Yo también soy de ducha nocturna. Mis motivos: me da mucho asco meterme en la cama sucia (igual que no llevo ropa de calle en casa y movidas asi), por las manhanas no estoy en condiciones de ducharme, y que he sido bendecida con la que considero la mejor virtud que poseo por encima de cualquier otra: no huelo mal

En serio, mi olor corporal es suave y agradable. Y no soy yo quien lo dice que no tendria sentido ninguno, me lo han dicho mucho, incluso personas de estas con olfato perruno que son capaces de saber si has comido ajo dos dias después.

Si supiese que huelo a rancio por las manhanas igual intentaria hacer el esfuerzo de cambiar mis biorritmos higiénicos, pero como no es el caso me quedaré asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Los españoles visten bien?

Yo llevo ya tiempo que me ducho por las mañanas, pero tuve un par de años que lo hacía por la noche por no madrugar tanto y la verdad que se agradecía muchísimo a la mañana estar mas en relax.

En realidad dejé de hacerlo por el tema pelo, yo me lo lavo día sí día no el pelo (aquí tambien da para debate) y parece una tontería pero ya dormir sobre el parece que va menos limpio. Para gente que le aguante mas pues le dará mas igual.

Lo de la ropa es verdad, hay personas que la lavan poco y se nota. O les huele a humedad, un olor muy desagradable por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Los españoles visten bien?

Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Pero todo eso se queda en la ropa, al menos ahora en invierno. Y en verano te puedes asear antes de ir a la cama, yo no soy persona sin mí ducha/lavado de cabeza matutinos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Los españoles visten bien?

Agnesvk escribió: 27 Feb 2023, 16:04
Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Pero todo eso se queda en la ropa, al menos ahora en invierno. Y en verano te puedes asear antes de ir a la cama, yo no soy persona sin mí ducha/lavado de cabeza matutinos.
Bueno, en la ropa y en la piel, si sudas, sudas también tú, no solo se queda en la ropa. Que ya digo que a mí me da igual lo que hagan los demás, yo soy incapaz de irme a la cama sin haber pasado por la ducha si he estado todo el día fuera de casa, es que me da asco. Ahora con el teletrabajo me da más igual y me suelo duchar por las mañanas porque salgo poquito de casa en todo el día y lo prefiero así, incluso si hago deporte por la mañana, pero si no, ducha nocturna forever.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

Agnesvk escribió: 27 Feb 2023, 16:04
Loreni escribió: 27 Feb 2023, 15:40 Pues el metro, la contaminación, el calor, no sé, a mí me da asco meterme en la cama sin ducharme después de todo el día, cada uno con sus cosas.

A la calle vas limpia si te duchas por la noche porque en toda la noche no sales de la cama y la cama está limpia. Otra cosa es que sudes por la noche, pero si no ¿cómo te vas a manchar o enguarrar durmiendo?
Pero todo eso se queda en la ropa, al menos ahora en invierno. Y en verano te puedes asear antes de ir a la cama, yo no soy persona sin mí ducha/lavado de cabeza matutinos.
Es que no está reñida una con la otra.

Yo me ducho dos veces al día. Por la mañana es la ducha "de verdad", y por la noche, si voy al gimnasio ya me ducho otra vez, pero sino, me doy un agua de dos minutos cuando llego a casa.

No me doy duchas de media hora, por la mañana son 7 minutos y por la noche 2 (sí, tengo una alarma para no malgastar agua), así que con menos de diez minutos al día, voy limpia por la mañana y me acuesto igualmente limpia.

Obviamente cada uno tiene que decidir sobre sus hábitos en función de sus necesidades, pero a mí no me gusta ni esperar a oler o sentirme sucia para lavarme, ni andar haciendo de perro con la ropa usada a ver si huele o no huele.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Los españoles visten bien?

Culculina escribió: 27 Feb 2023, 16:01 Yo también soy de ducha nocturna. Mis motivos: me da mucho asco meterme en la cama sucia (igual que no llevo ropa de calle en casa y movidas asi), por las manhanas no estoy en condiciones de ducharme, y que he sido bendecida con la que considero la mejor virtud que poseo por encima de cualquier otra: no huelo mal

En serio, mi olor corporal es suave y agradable. Y no soy yo quien lo dice que no tendria sentido ninguno, me lo han dicho mucho, incluso personas de estas con olfato perruno que son capaces de saber si has comido ajo dos dias después.

Si supiese que huelo a rancio por las manhanas igual intentaria hacer el esfuerzo de cambiar mis biorritmos higiénicos, pero como no es el caso me quedaré asi.
Yo también!! Siempre que lloro por dentro porque soy como la Pantoja pienso “por lo menos tengo buen olor corporal”.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Los españoles visten bien?

Yo también soy de ducha nocturna, me gusta irme limpia a la cama y suelo hacer deportepor la tarde- noche. A veces el fin de semana hago deporte al mediodía entonces me ducho al terminar pero ducharme por la mañana temprano me parece una tortura y paso, si acaso en verano algún día de mucho calor.

Ducharse dos veces al día habitualmente no sé si será muy bueno para la piel, casi que ni la ducha diaria porque tengo que embadurnarme en crema super hidratante si no me pica todo pero bueno.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Los españoles visten bien?

A ver, que si sudo o me ensucio claro que me limpio al llegar a casa, pero mi ducha es por la mañana. No veo ventaja, en mi caso, en lavarme el pelo para ir a dormir.
Cada uno hará lo que mejor le encaje, obviamente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

comment escribió: 27 Feb 2023, 16:25 Ducharse dos veces al día habitualmente no sé si será muy bueno para la piel, casi que ni la ducha diaria porque tengo que embadurnarme en crema super hidratante si no me pica todo pero bueno.
Con un gel sin jabón en las zonas conflictivas, ya está. En el resto del cuerpo agua, que el agua no reseca la piel, lo que la reseca es usar mucho jabón.

Un año tuve una compañera de piso que se duchaba cada dos días porque decía que a diario era malo para la piel. Mejor no expreso cómo olía.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Los españoles visten bien?

Yo en verano sí que puedo ducharme 2 veces al día, de hecho muchas veces me ducho antes y después de ir al gym. Pero en invierno soy incapaz, paso tanto frío en la ducha que no quiero sufrir más de lo estrictamente necesario. Además poder dormir 20 minutitos más por las mañanas se agradece.

Edito para añadir que si me duchara 2 veces al día (aunque fuera solo con agua una de ellas) malgastaría muchísima agua, no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para apagar el agua caliente cuando toca jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Los españoles visten bien?

Hace poco dejé de hablar con un chico de Tinder porque me dijo que le gustaba poco ducharse, aunque lo hacía todos los días antes de dormir.

Me generó un montón de rechazo esa afirmación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Los españoles visten bien?

Si tienes que oler la ropa para saber si está limpia, menor echarla a lavar...

Lo de checo checo lo decía mi abuela!

Lo de la ducha también es logística... Yo salgo a las 6:30 de casa, con la cantidad de pelo que tengo si me quiero duchar por la mañana tendría que levantarme a las 4:30 y mira no. De hecho el día que salgo a las 7:30, sí me ducho por la mañana.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Los españoles visten bien?

Palma escribió: 27 Feb 2023, 15:57 Yo digo hacer unas checas 😂😂
Yo lavarme por parroquias como decía mi abuela :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes