Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Parece que están haciéndose la competencia a ver quien hace la cosas peor...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo del fantasma no tengo más que buenas palabras, me huele mucho tanto encendida como apagada, pero bien es cierto que yo la tengo en formato grande. Me da tanta pena gastarla que la tengo reservada para ponerla un poco este verano y poco más. No creo que la termine para poder seguir oliéndola en frío.

A ver si la señora borde nos saca un perfume. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

@Nagini pensé en escribirle, pero si ya no la fabrica y habiendo comprado hace dos meses tampoco es que pueda hacer mucho... No sé, igual sí lo hago!

Ay sí, me encantaría un perfume con el olor que tiene la vela apagada <3
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo dos de Fantasma y es que me cuesta encenderlas porque no quiero terminarlas, jo.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hice provisión de El fantasma de la ópera cuando hace meses dijo que iba a dejar de hacerla. Tengo dos por estrenar y una en uso.

Ayer acabé la de Una vez en diciembre, y la he sustituido por Invisible a los ojos, veremos qué tal. Y tengo en las últimas la de Rhysland, y me encanta :wub:

Esas dos las tengo en el comedor. En la habitación donde tengo el ordenador y el sillón de leer, tengo ahora la de El fantasma de la ópera.

En el dormitorio sigo teniendo Romance en Verona (pero es que esta la enciendo poquísimo) y en el baño una que me regalaron (con una caja de cosas de Rituals) que va en un tarro color mostaza y huele a spa relajante. Huele como a eucalipto. Pero me pasa como con la del dormitorio y no me acuerdo nunca de encenderla.

Y en los quemadores he tenido que dejar de usar los melts de la caja de aniversario porque el consorte dice que apestan :book: A mí no es que me entusiasmase el olor, pero apestar, pues tampoco :sonrie: Los he cambiado por los de Federico García Lorca, que huelen a limonero y son muy agradables.

A ver, me explico para intentar no sonar mal ni desagradecida, pero me siento estafada con la eliminación de los descuentos. Entiendo y sé que no tienen ninguna obligación de hacer descuentos, pero haberlos tenido y ahora eliminarlos, me parece muy cutrango. Y otra cosa que no me gusta es lo de las velas por estaciones, una cosa es que saquen como novedad x por la temporada pero eso de obligar a la gente a comprar x cuando quieran ellas, se me hace bola, y echa para atrás un montón. Y siendo así, el pitoste de stock de velas y funcionamiento de webs que tienen, no acabo de entenderlo.

A ver que vendéis por internet, invertid en una buena web, no me seáis cutrangas y estéis de mantenimiento cinco meses al año entre unas cosas y otras.

De la señora borde he tenido que regalar la de Baccarat Rouge. Me la puse un par de días y me iban olisqueando, así que se la regalé a la persona olfateadora. Mi marido decía que olía a farmacia, pero en plan bien, y el olfateador decía que olía a cuero :book:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo el paquete de la Señora Borde en reparto, qué ilusión!

@Garfield Érase una vez en diciembre la quería reponer porque me gustó mucho, pero tengo muchas velas acumuladas, necesito acabar velas antes de volver a hacer pedido. No sé si llegaré a tiempo para reponerla, pero bueno, a ver!

Mi objetivo es terminar las más invernales u otoñales, para dar paso a las frescas.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también quiero reponer una vez en diciembre, pero al ritmo que van con la web, igual ya llegan para pedirla el diciembre que viene
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 27 Feb 2023, 09:55
A ver, me explico para intentar no sonar mal ni desagradecida, pero me siento estafada con la eliminación de los descuentos. Entiendo y sé que no tienen ninguna obligación de hacer descuentos, pero haberlos tenido y ahora eliminarlos, me parece muy cutrango. Y otra cosa que no me gusta es lo de las velas por estaciones, una cosa es que saquen como novedad x por la temporada pero eso de obligar a la gente a comprar x cuando quieran ellas, se me hace bola, y echa para atrás un montón. Y siendo así, el pitoste de stock de velas y funcionamiento de webs que tienen, no acabo de entenderlo.
No suenas mal, es que es tal cual lo dices, muy muy cutre. En el caso de Fire, hacer el catálogo estacional, eliminar un montón de velas, quitar los adornos (aunque parezca una tontería, no lo es) todo eso significa que han reducido su trabajo, y sin embargo el precio sigue igual. Y encima quitas el incentivo de los descuentos. Y que viendo los stories de Book del otro día, no sé cuántas veces pudo decir que "de momento" no subía el precio. Mes y medio les doy como mucho hasta que lo suban, y Fire va detrás.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo peor para mí es lo del catálogo estacional. Quiero tener opciones, no diez o quince velas para elegir definidas como de invierno o de primavera porque patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Una vez en diciembre la tengo encendida ahora y huele genial pero por ahora no la repondré, quiero probar otras nuevas.

Tengo en mi lista de book:

Ruta por la costa italiana (por su olor a limón). También me recomendasteis Té con el sombrero pero por las reseñas parece que huele más a galletas de limón que a la fruta en sí.
Bakery en Nueva York: Dudaba entre esta y Desayuno en Central Perk pero leyendo reseñas dicen que ésta última es muy muy intensa y ya me he llevado un chasco con Café de Otoño que me perfuma toda la casa y el olor es tan intenso que casi ni le soporto. Bueno de hecho en mi casa me dicen que la tire, que les da dolor de cabeza.
La comarca: Pone que huele a hierba fresca y manzanas, así que me apetece.
Y dudo entre A través del armario y Bosque nevado ¿cuál es la más fresquita de las dos? Huyo de los olores especiados por ahora, quiero olores frutales y frescos.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird y @Sugar Kane, Una vez en diciembre es de mis preferidas. Huele muy bien sin ser empalagosa. Me gusta mucho ese toque ácido de la fresa, que sin ser dominante, se percibe y le da frescor. Es muy agradable.

@Poljús es que no acabo de entender eso de tener que comprar sí o sí las de olor a playa en verano o las de dulces en navidad. Que saquen por esas temporadas algunas más de estación y que cuando se acaben se acabó hasta el año que viene, pues bueno, pero que no me vendas la de la higuera hasta verano, porque no es temporada de higos... pues hija, es una vela y la podré encender cuando me dé la real gana ¿no? Y si quiero una que huela a galletas en mayo, pues ¿qué problema hay? :mellao: Me parece absurdo lo de comprar por estaciones.

@nenyures es verdad, no me acordaba que también quitaban los adornos :triste: Al final volveré a la vela de chai del mercadona aunque los gatos se me coloquen :loca:

Espero que con el parón de las webs, estén fabricando para tener un stock de cuatro mil velas de cada variedad por lo menos, porque madre mía :ayno:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 27 Feb 2023, 09:55

A ver, me explico para intentar no sonar mal ni desagradecida, pero me siento estafada con la eliminación de los descuentos. Entiendo y sé que no tienen ninguna obligación de hacer descuentos, pero haberlos tenido y ahora eliminarlos, me parece muy cutrango. Y otra cosa que no me gusta es lo de las velas por estaciones, una cosa es que saquen como novedad x por la temporada pero eso de obligar a la gente a comprar x cuando quieran ellas, se me hace bola, y echa para atrás un montón. Y siendo así, el pitoste de stock de velas y funcionamiento de webs que tienen, no acabo de entenderlo.

A ver que vendéis por internet, invertid en una buena web, no me seáis cutrangas y estéis de mantenimiento cinco meses al año entre unas cosas y otras.

Garfield para nada suenas mal ni desagradecida, es más yo pienso exactamente lo mismo que tu.

Por cierto incitadoras me habéis recordado que tenía que reponer "Erase una vez en diciembre" que la dejé para la última repo invernal y como cerraron ahí se quedó :lol: . Así que nada, mi lista para cuando abran :

-Dragona
-Nunca jamás
-Erase una vez en diciembre
-Desayuno en Central Perk

Pero sin descuento como que se van a meter por el ojete un par de ellas así que la repo de Diciembre como que se queda para el próximo Diciembre, ya que doy por hecho que lo del pack también se va cisterna abajo...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 27 Feb 2023, 13:17 Una vez en diciembre la tengo encendida ahora y huele genial pero por ahora no la repondré, quiero probar otras nuevas.

Tengo en mi lista de book:

Ruta por la costa italiana (por su olor a limón). También me recomendasteis Té con el sombrero pero por las reseñas parece que huele más a galletas de limón que a la fruta en sí.
Bakery en Nueva York: Dudaba entre esta y Desayuno en Central Perk pero leyendo reseñas dicen que ésta última es muy muy intensa y ya me he llevado un chasco con Café de Otoño que me perfuma toda la casa y el olor es tan intenso que casi ni le soporto. Bueno de hecho en mi casa me dicen que la tire, que les da dolor de cabeza.
La comarca: Pone que huele a hierba fresca y manzanas, así que me apetece.
Y dudo entre A través del armario y Bosque nevado ¿cuál es la más fresquita de las dos? Huyo de los olores especiados por ahora, quiero olores frutales y frescos.
Si no te gustan intensas, Bakery me parece una apuesta muy muy arriesgada. Sí que es cierto que si la nota de regaliz fue lo que te horrorizó de café de otoño, Bakery es la única de las empalagosas que no tiene esa nota, pero cuidado, es muy muy intensa.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un olor cítrico más que dulce, hora del té en Londres es mejor opción que Té con el sombrerero, que como bien dices es más a galletitas de limón.

Y si buscas olores frutales y frescos, ¿has probado Jane Eyre? Es bastante frutal, y no lleva tanta nota de regaliz como fruta de Hadas. Pide tarjetita si no lo tienes claro.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo en miras Jamie Fraser, alguna la ha probado y me dice que tal?

Porque en mi lista ahora está Una vez en diciembre, nacida en la bruma (aún me queda y podría esperar a otro pedido), 221B baker street, jamie fraser (es la única que no he probado aún y me da miedete)

En segunda línea Rhysand, relax en bali y las que saquen para primavera
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird Jamie Fraser tiene un toque masculino, a mí me gusta mucho alternarla con las dulces. Es una vela con bastante personalidad!

Érase una vez en diciembre es que es como una mezcla entre ácida, dulce e invernal, la verdad es que han sabido conjugar muy bien las notas en ella.

Mi idea es reponerla, coger 221 Baker y alguna más que tengo en miras.

Por cierto, ya me ha llegado el paquetillo de Sra Borde. Tendré que ir probando en la piel y eso, y las muestras no las he olido, tengo que buscar por la referencia porque me han llegado sin nombre.

Así de primeras, Coromandel no me ha gustado , es muy masculina y uff, pedí el de 15 ml, arffff. Y Carita de muñeca me huele algo artificial, bueno, realmente a muñeca que es la que equivale a Teint de Neige, no sé si es para mí.
Grata sorpresa Olriana!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield Te masmilloneo mil y mucho.

Os vais a reir de mí. Pero entre que estoy teniendo unos días muy malos por cuestiones laborales (nada serio, diferencias irreconciliables con otra persona), que tengo los ánimos por los suelos y que lo que están haciendo Fire y Book me deprime un poco, no me apetece encender ninguna vela porque en vez de animarme, me hacen estar más triste. Soy un poco dramas, sí.

Pongo en spoiler cosas de Missus Borde.
Spoiler
Vengo a hablar de mi decepción con Lírica (Lira). El aroma no puede gustarme más, pero el rendimiento es ridículo. Es que no dura ni cinco minutos. En la ropa queda un olor suuuper sutil que casi parece una imaginación tuya. En piel cero pelotero. Una pena porque es deliciosa.

Me he equivocado con L de Lolita Lempika y con Paula's Ibiza que sé que es un favorito en el foro. Buffes varios. Esto eleva a 4 mis fails de 15ml, que ofrezco en intercambio o sin intercambio a quien las pueda querer :lol: Son Vanilla Diorama, L de Lolita, Paula's Ibiza y Black Phantom. Están vaporizadas para probarlas, claro, pero por lo demás nuevas, como quien dice.

Ya he liado a mi hermana y a mi prima con la Señora Borde. Las dos han pedido y están super contentas con las equivalencias (han pedido los perfumes que suelen utilizar habitualmente).
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí no me parece una tontería en absoluto, es que cosas tan simples como encender una vela y que te haga sentir mejor es lo que hace que lo demás sea más llevadero. Es lo que me pasa a mí ahora, no me apetece encenderlas y estoy todo el rato como buscando algo para sustituir ese vacío. De mí sí que os podéis reír por la intensidá :lol:
Yo estoy esperando bordepedido y parece que todavía no lo ha enviado :llorona: Ha tenido que tener ajetreo la semana pasada con el descuento.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que ellas mismas se han cargado la magia de la que tanto presumen para vender.

Yo estos días he parado poquito en casa y no he encendido muchas velas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras! me ha pasado una cosa extraña con Coromandel, lo pongo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Habéis escrito alguna vez a una de estas tiendas para quejaros de una vela que no huela encendida?
Última edición por amapoladeciudad el 28 Feb 2023, 09:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes