Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habíais traído esto??

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El yayo ahí tirao en el suelo agonizando y nadie lo ayuda :lol:
Su matrimonio con Martaconas va a acabar con él, .. lo q no pudieron 60 años d drojjas
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 25 Feb 2023, 12:37 El Annuel ese también canta no? Que mayor me siento, ahora falta que él conteste con otra canción.
SI, un pieza de cuidado con condena en la cárcel por posesión de armas una joya, la ex-nueva se llama "Yailin la más grande" (ojocuidao).

Despues de dejar a Karol G, se casó en 3 meses y creo que ahora ella esta embarazada como de 9 (o lo mismo ya ha tenido el bebe) y ya lo han dejado. Todo en tiempo record de año y medio.

Yo soy Karol G y estaría devastada, de hecho todo el disco es de cómo uno se recupera de semejante traición. Y sí, se supone que Anuel AA quiso volver con ella, pero vamos es que en esos ambientes lo primero es pedir los antecedentes y empezar a descartar, porque ya empezar con un tipo así....

La verdad es que este mundo a mi que soy yayuna y me entero por la radio, me da un repelús muy serio (y mira que Karol G en general me cae bien auqnue no me gusta su música)
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bien contao, pero es Yailin la más viral :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya estómago la novia del Matamoros, ya le puede compensar la pasta y la fama, ya...
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Feb 2023, 11:10 Bien contao, pero es Yailin la más viral :meparto: :meparto:
Jajjajajajaja he tenido que repasar el documento que estaba redactando por si había metido viral en algún contexto. Esto pasa por intentar hacer (mal) dos cosas a la vez. Gracias!!! Me he descojonao yo sola.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 24 Feb 2023, 11:19 Yo con Shakira me estoy llevando un disgusto, muchas de sus canciones antiguas me gustaban, y habré visto mil veces sus vídeos bailando la danza del vientre; y ahora me está cayendo mal :(
Shakira está consiguiendo lo que parecía imposible: que Piqué deje de caer tan mal a la peña.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y además hay una cosa que no soporto: que salgan enseñando cacho en plan "mira estoy buena".No en serio que p**a necesidad de seguir con los roles. Y no me parece empoderamiento me parece un " Hooolaaaa te estas perdiendo todo esto"
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 27 Feb 2023, 19:47 Y además hay una cosa que no soporto: que salgan enseñando cacho en plan "mira estoy buena".No en serio que p**a necesidad de seguir con los roles. Y no me parece empoderamiento me parece un " Hooolaaaa te estas perdiendo todo esto"
Cuando ellos, si las han dejado, es que eso no les interesa.

Yo que a esto le llamen empoderamiento me deja loca.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A favor de Shakira tengo que decir que la última canción no la ha escrito ella y que en ese tipo de estilo musical el 90% de las canciones van sobre lo buena que estás y lo que se pierde el daddy que te ha dejado por otra bichota, el resto son sobre el carro que manejas y los billetes que puedes quemar. Así que es más que probable que de las próximas 10 canciones que saque 9 traten sobre lo mismo sin que se refiera a Pique.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, el de Hiba Abouk

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me voy a abstener de comentar lo de Achraf porque ya me quemé las manos con el caso Neymar y es mejor esperar a la investigación.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

este es la pareja de hiba abouk??
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jolin, yo que les veía una pareja ideal, es que además me acuerdo del mundial y de verle abrazando a su madre y parecía tan familiar y toma, que tienen en la cabeza??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de un furbolista me creo cualquier cosa.

Yo también opino que hay gente que no se enamora nunca, y entiendo que a Fabiola esas palabras le hayan dolido porque tiene que ser durísimo escuchar eso del hombre con quien has estado 20 años. Pero si se casó con un gañán que queremos..
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si decir algo porque entiendo que se me puede echar todo el mundo encima, pero la chica agredida por Hakimi también pienso que un poco inconsciente si que es, no? a santo a qué vas a casa de un futbolista con un uber pagado por él, y llevando días tonteando por IG? no se me ocurre la verdad, y menos sabiendo que está casado y todo.

Que esto no parezca que lo exculpo a él, porque si es cierto (que me lo creo) ya sabemos lo desgraciado que es, y que se merece lo peor, pero la chica también poco prudente me parece. Y este caso no me parece similar al de Dani Alves, la parte de la víctima al menos.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues iria a liarse con el o a f*llar. No a que la violasen.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 28 Feb 2023, 18:49 No sé si decir algo porque entiendo que se me puede echar todo el mundo encima, pero la chica agredida por Hakimi también pienso que un poco inconsciente si que es, no? a santo a qué vas a casa de un futbolista con un uber pagado por él, y llevando días tonteando por IG? no se me ocurre la verdad, y menos sabiendo que está casado y todo.

Que esto no parezca que lo exculpo a él, porque si es cierto (que me lo creo) ya sabemos lo desgraciado que es, y que se merece lo peor, pero la chica también poco prudente me parece. Y este caso no me parece similar al de Dani Alves, la parte de la víctima al menos.
Es que puedes ir con intención de hacer el sin respeto pero que algo te eche para atrás -que huela mal, por ejemplo- o que te pida cosas que no quieres hacer y te fuerce. Eso también es viola***n.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 28 Feb 2023, 19:13 Pues iria a liarse con el o a hacer el sin respeto. No a que la violasen.
Más claro el agua.

Que tú te vayas con un tío a chuscar no significa que no te pueda violar.

Y también las hay que son tan inocentes que piensan que no van a pasar de 4 besos, o incluso ninguno porque solo pretendían hablar en la intimidad, pero el tío quiere más. No todo el mundo está pensando en se xo constantemente.

Cansa mucho que a la mujer se la tache de inocente e imprudente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes