Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, gracias chicas. No tenía pensado beber Aquarius ni tampoco echarle azúcar a nada. Voy a ver si me hago una manzanilla. Ya tengo hambre y no puedo comer nada hasta mañana, me va a dar algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que te mejores, @sanyo , guapa,me deja loca que el médico te sugiera agua con azúcar o Aquarius en vez de suero oral,
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 26 Feb 2023, 17:30 Que te mejores, @sanyo , guapa,me deja loca que el médico te sugiera agua con azúcar o Aquarius en vez de suero oral,
Es como esos médicos que te dicen que tomes yogur o actimel en vez de probiótico.

@sanyo, espero que te mejores pronto :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué maravilla el vagón silencioso y los auriculares con cancelación de ruido!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buf, yo no puedo con manzanilla.... Es olerla y se me revuelve el estómago cosa mala. Me recuerda a una vez, de pequeña, que se me cortó la digestión. Es solo recordar el olor y puaj...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , ahora hay mucho virus estomacal. Mi hijo pequeño se puso malo el viernes por la noche, con vómitos. Mi hijo mayor, está vomitando desde anoche. Y yo tengo nauseas. Es muy contagioso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba en el gimnasio y aunque no me llevo nunca las gafas he empezado a ver algo caer por la cristalera mientras hacía fondos, me he acercado al cristal y es que está nevando!! Ay, que me ha hecho ilusión, llevan todo el invierno diciendo que iba a nevar y al final no nevaba. Eso si, un frío que me cago en sus muertos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder yo esta semana tengo viaje de curro ala cornisa cantabrica... Bien!!!! 😣
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pues yo hoy tengo demasiado frío. Si por lo menos lloviese, pero no, solo un viento de mil demonios jodiéndome las plantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 27 Feb 2023, 11:31 Jo, pues yo hoy tengo demasiado frío. Si por lo menos lloviese, pero no, solo un viento de mil demonios jodiéndome las plantas.
Hoy hace demasiado frío, sí, es un aire helado que te congela hasta las pestañas. Dieron ola de frío para toda la semana...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 27 Feb 2023, 11:35
metz escribió: 27 Feb 2023, 11:31 Jo, pues yo hoy tengo demasiado frío. Si por lo menos lloviese, pero no, solo un viento de mil demonios jodiéndome las plantas.
Hoy hace demasiado frío, sí, es un aire helado que te congela hasta las pestañas. Dieron ola de frío para toda la semana...
Noooo :porfa: Qué ganas de que llegue la primavera. Y de que llueva un poquillo, ya que estamos, que mucho frío pero ni una gota.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cold: La verdad es que hace un bris que corta el cutis... Copón!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No llueve ni de casualidad, miras el tiempo y da lluvia en unos días y según avanza la semana nada de nada.

No soy fan de la lluvia, pero hace falta que llueva
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí ha llovido con un entusiasmo este invierno. Además de hacer un frío que pela. Yo ya quiero que el sol empiece a calentar y se alarguen los días, porque ya me pesa mucho en el ánimo tanta nube.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tambien me quita vida el tiempo nublado, no creas, pero ya que hace frio al menos que llueva que nos hace falta.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he venido al médico a que me mire y me diga si irme a urgencias porque me duele el lado y estoy acojonadisima pensando qué puede ser. Es un dolor muy leve pero yo que se, mejor prevenir que curar. Y yo tengo las urgencias del hospital a media hora, que si me empieza a doler mucho es demasiado tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí ayer fue horrible, una ventolera fría que te cortaba la respiración.
Mi vecina y yo tuvimos que subir a recoger la ropa a toda leche porque después de comer soplaba a muchisima velocidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece insultante lo mal que funciona la Administración electrónica en España. Llevo literalmente meses intentando cambiar el domicilio fiscal de uno de mis coches y ni online ni con el 060 ni nada. Y no pienso subir hasta SC para semejante trámite. No tengo ni idea ni de la empresa que lo lleva ni de quien es cuñado el dueño, pero es una p**a vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 14:04 Me parece insultante lo mal que funciona la Administración electrónica en España. Llevo literalmente meses intentando cambiar el domicilio fiscal de uno de mis coches y ni online ni con el 060 ni nada. Y no pienso subir hasta SC para semejante trámite. No tengo ni idea ni de la empresa que lo lleva ni de quien es cuñado el dueño, pero es una p**a vergüenza
Y es que lo mismo vas a la oficina y tampoco te atienden ni puedes pedir cita previa ni nada. Es un desastre, va todo fatal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes