Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Briga escribió: 26 Feb 2023, 19:57
Escarlata escribió: 26 Feb 2023, 18:16 Para muchas decir que no nos gusta como lo está llevando Shakira (o llamarle reina y diva) es estar a favor de Pique… lo flipo.
Yo es que ya creo que es la única "defensa" al comportamiento de Shakira y por eso, quien la quiere defender, tira por ahí. Y lo entrecomillo porque en el fondo no lo es, es un "y tú más". Cuanto menos es gracioso porque creo que todas las que estamos criticando ahora a Shakira, criticamos en su momento a Piqué. Es que que Piqué haya sido un mierdas no quita que Shakira ahora haya traspasado todas las líneas y que esté actuando fatal.
Sólo hay que echar un vistazo a los mensajes de cuando se hizo oficial la ruptura, estábamos todos diciendo que es lo mejor que le podía pasar a Shakira, que alguien como Piqué mejor perderlo que encontrarlo. Pero es que ella está teniendo una actitud tan infantil y sobre todo, una actitud que la mayoría no nos esperábamos de su parte, de ahí las criticas. Es que no hay defensa posible al vídeo fregando el suelo y la canción de Kill Bill.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Lo del vídeo de la fregona estuvo muy feo. Y publicarlo el día de san Valentín con toda la mala idea.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Ay ! q fue el día de San Valentín encima? :ess38: Queda de muy reventada. Lo peor es q ya tiene una edad para ésas cosas q parecen de adolescente total
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Se le ha ido la pinza está claro, a mi me recuerda mucho a Antonia dell'Atte vs. Ana Obregón que iba rollo despechada poniendo a parir al otro, vamos... que al final la que se esta perjudicando es ella porque esa imagen de despechada ya no se la quita nadie.

Pero por otro lado, pienso que total, no dejan de ser canciones, que tampoco es para tanto, y está forrándose con todo esto, vamos que al final no tengo tan claro que no sea todo un teatro para hacerse mas rica, pero igual no ha calculado bien la "mala imagen" que todo esto le iba a reportar.

Porque digo yo que esta mujer tendrá asesores, no? No sé, ya nos podía haber hecho un disco de los antiguos, quedar como una reina y nosotros recuperar a la autentica Shakira que nos mola. Muy mal gestionado todo a nivel imagen.

Por mi parte, a nivel salseo, me da la vida y por mi que no pare nunca. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Su propio hijo pidiéndole que hiciera una sesión con Bizarrap. La gente que lo critico de nuevo quedando un poquito retratados

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Hombre, su hijo le habrá pedido que hiciera una sesión con Bizarrap porque es fan (ahora mismo, es de los que más de moda están), no creo que le pidiera poner a parir a su padre para que lo escuchen millones de personas en bucle. Eso no retrata a nadie, yo sigo opinando lo mismo que antes de saber que su hijo se lo pidió
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo lo critiqué y lo sigo criticando. Dudo que su hijo le pidiera que en la canción se riera de su padre. La que queda retratada en todo caso es Shakira, que hace esa colaboración porque se lo pide el hijo y aprovecha para poner a parir a su padre. Maravilloso todo.
Que conste que me parece perfecto que lo ponga a parir pero queda feo cuando sabes que tu hijo va a oír la canción porque encima te pidió que colaboraras con el otro artista. Que aquí hay que explicarlo todo, no vaya a ser que por criticar una actitud de Shakira ahora me vaya a casar con Piqué o algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Que bucle de hilo, cada cinco páginas el mismo bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Dios mío :meparto: Su hijo le diría que hiciera una canción con un artista que le gusta a él, no metiéndose con su padre, la nueva pareja del mismo y nombrando a su abuela creándole un conflicto interno :meparto: En serio, que no tiene defensa alguna.


Cuando dice otras mujeres que no apoyan a otras, ¿se incluye a si misma? :lol: Porque ella no está apoyando a otra y, anteriormente, fue Clara Chía, y tampoco pidió apoyo público para la que ocupó su lugar en el triángulo, sino que se la peló. En serio, no hay por donde cogerla. Pero creo que la coherencia da igual (hasta ella misma lo sabe) porque es SHAKIRA. Quién hubiera dicho que era tan diva plasta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Se ponen muchos pisotones mutuamente con los niños como moneda de cambio. Es asqueroso.

Aqui lo cuentan:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3582600/



A mi me da igual que él haya sido infiel o un pichabrava. Eso va con él, él sabrá, pero ella es una loca descerebrada posesiva inaguantable por mucha Shakira que sea, ese perfil de tia asequible, normal, cálida, a mi se me ha ido al traste... acepta que la vida es asi, chica, que hay cuernos, que nos dejan por otras personas y que hay que tragar, masticar y procesar y con 2 hijos más. Es el padre de sus hijos, que no se le olvide.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Piccolina escribió: 26 Feb 2023, 23:37 Hombre, su hijo le habrá pedido que hiciera una sesión con Bizarrap porque es fan (ahora mismo, es de los que más de moda están), no creo que le pidiera poner a parir a su padre para que lo escuchen millones de personas en bucle. Eso no retrata a nadie, yo sigo opinando lo mismo que antes de saber que su hijo se lo pidió
Tal cual, Bizarrap es muy popular entre la gente muy joven. claro que al chaval le gustaría la idea, pero dudo de que le guste que ponga a caer de un burro a su padre.

Y lo que dice Shakira en el video, a ver si porque sea mujer hay que aplaudir que se le esté yendo ya y grabe videos con la letra de voy a matar a mi ex y su nueva novia, o le ponga una bruja en el balcón a su suegra, que mira tu tambien es mujer....

Pues a mi se me ha caído la imagen de ella, me parece una diva de cuidado y que no ha soportado que la dejen por una chica anónima, y tiene un rencor dentro que le hace mas daño a ella que a el, todo lleva sus fases, lo superará. Pero igual ir a terapia si es que no va ya no le vendría nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Bliss escribió: 27 Feb 2023, 00:52 Que bucle de hilo, cada cinco páginas el mismo bucle.
Sí es un bucle total, pero a mí me está alegrando el 2023 😂
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

ajajajaja yo tambien estoy living con el tema y el hilo....el momento bruja en el balcón fue irrepetible.

Es normal que no esté todo el mundo de acuerdo y aburrido sería estarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Tal cual. Y me parece asqueroso que use al nene para defender cómo usó la canción. Y hay gente que lo acepta porque es Shakira, porque si Piqué llega a faltarle públicamente y después dice que es que un hijo se lo pidió, ARDE EL MUNDO. A ver si deja de ser tan diva y mira más por los nenes, que no tienen culpa de nada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Concretamente tu última frase me parece tan injusta. Ella debe comportarse mas, ella debe mirar más, ella debe preocuparme por los hijos mas, mientras el otro puede hacer lo que le plazca que nadie le va a reprochar nada, no, encima salen con 'padreada, basado' acompañado de las risitas de sus amiguetes.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Miriam92 escribió: 27 Feb 2023, 15:02 Concretamente tu última frase me parece tan injusta. Ella debe comportarse mas, ella debe mirar más, ella debe preocuparme por los hijos mas, mientras el otro puede hacer lo que le plazca que nadie le va a reprochar nada, no, encima salen con 'padreada, basado' acompañado de las risitas de sus amiguetes.
Pero a ver, te lo estás tomando como que si criticamos las actitudes que está teniendo shakira es porque estamos del lado de Piqué y nada más lejos de la realidad.
Se crítica a Shakira porque es la que está constantemente mandando dardos con las canciones y los vídeos con las indirectas, la bruja en el balcón... etc. Piqué hasta ahora no ha hablado del tema públicamente, lo único que ha hecho es conducir un Twingo y decir que le va patrocinar Casio, cosas que no habrían ocurrido de no haber hecho las comparaciones Shakira.
Creo que la mayoría de este hilo seguimos opinando lo mismo de Piqué: un impresentable, sólo fiel a la infidelidad y que nadie se lo desea de pareja ni a su peor enemigo.
La diferencia es que Piqué ya sabíamos todos cómo era y es mientras que lo de Shakira nos está pillando a casi todos por sorpresa porque por lo menos yo, tenía una imagen totalmente diferente de ella y pensé que llevaría la ruptura de otra forma, con canciones si quería, pero más tipo "te felicito" que era sutil y no como la sesión de bizarrap diciendo que ella es un Ferrari y un Rolex y la otra un Twingo y Casio.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Miriam92 escribió: 27 Feb 2023, 15:02 Concretamente tu última frase me parece tan injusta. Ella debe comportarse mas, ella debe mirar más, ella debe preocuparme por los hijos mas, mientras el otro puede hacer lo que le plazca que nadie le va a reprochar nada, no, encima salen con 'padreada, basado' acompañado de las risitas de sus amiguetes.
¿Qué nadie le ha reprochado nada? ¿Retrocedemos páginas? ¿Cuando se iba a Andorra y le daba la custodia total a Shakira porque le venía bien no se le criticó? Yo la primera. Si la única defensa de Shakira es el "y tú más" y "¿y piqué qué?" (al cual le ha caído la del pulpo, y con razón), es que no tiene defensa. Me parece el colmo de la jeta que diga "mi hijo me dijo que hiciera la canción". Sí, una con Bizarrap, no que te metieras con su padre. Vamos, es que no solo les hace pasar por esa situación sino que encima los usa para esquivar las críticas. cara de cemento armado shameless :lol: Lo siento, pero voy a seguir viendo fatal que en las separaciones con hijos se ataque al otro progenitor. Es hacer daño a los hijos. Y creo que incluso se le puede llegar a volver en contra cuando los niños crezcan.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Miriam92 escribió: 27 Feb 2023, 15:02 Concretamente tu última frase me parece tan injusta. Ella debe comportarse mas, ella debe mirar más, ella debe preocuparme por los hijos mas, mientras el otro puede hacer lo que le plazca que nadie le va a reprochar nada, no, encima salen con 'padreada, basado' acompañado de las risitas de sus amiguetes.
Yo las opiniones que contienen esas palabras y expresiones no las tengo en cuenta, como la de "Dilo, reinaaaaa", que leo habitualmente. Me bajo de la vida si tengo que dignificar eso con una réplica. Es el comodín de no dar una opinión formada sobre cualquier cosa, no vaya a ser que se les derrita el cerebro si escriben una frase completa. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

La entrevista que ha dado sus fans hablando de reina empoderada del feminismo y a mí no me puede parecer más machista, sus sueño ser madre y que sus hijos tengan familia tradicional y lo dependiente que es a los hombres. Esta claro que entiendo el feminismo de otra manera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Escarlata escribió: 28 Feb 2023, 08:28 La entrevista que ha dado sus fans hablando de reina empoderada del feminismo y a mí no me puede parecer más machista, sus sueño ser madre y que sus hijos tengan familia tradicional y lo dependiente que es a los hombres. Esta claro que entiendo el feminismo de otra manera
Pienso igual, por eso tambien muchos de sus fans me parecen sacados de 1940, responden en la misma linea.



Lo que hablabais de la expresión "basado", dios es una de las palabras que mas rabia me produce, :bag: Realmente yo en temas Shakira no la he leído por suerte, mas bien es de niñatos , perdón por el off topic pero iba un día yo por la calle y llevaba delante a unos que en un momento dado dijeron en la misma frase "bro" y "basado". Que repelentes me resultaron... :wirr:
Y añado a la lista de repelencias "funa" o "funado".
Última edición por Kira el 28 Feb 2023, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes