BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo en mi lista de deseos esté SPF de Nivea que decíais que iba genial para la piel con brillos

https://www.maquillalia.com/nivea-sun-p ... dba6120e22
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Me tiene enamorada @poderosa , mira que he probado y pruebo productos y son de esos productos que digo.. uy que maravilla!!
Llevo casi 2 semanas usándolo mañana y noche antes de mi rutina y me noto la piel más luminosa y como más blanquita? ( soy muy cetrina) con un brillo que me encanta ( que esto te lo comento porque creo que he leído que huyes de los brillos?) a ver, es efecto glass skin total ehh? Pero siempre puedes usarlo solo de noche para aprovechar sus benéficios) tiene mogollón de activos maravillosos y en muy buena posición), la textura es hibrido tónico/esencia como una leche súper acuosa, lo uso a palmaditas presionando y así consigo ese efecto piel cristal que me flipa❤️
Son 300 ml y precio en Stylevana genial, también lo tienen en Miin cosmetics pero más caro claro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora necesito saber que es esa maravilla de la que hablas @Lolitahaze :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que bien describes productos @Lolitahaze por la tarde preparo la cesta jjj ese brillo que dices si me gusta ,el que no me gusta es el de las últimas capas ,la hidratante y el protector que es un brillo que se ve más graso y no me gusta .
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik El que ha puesto @Lolitahaze en la foto!

Pues a Stylevana nunca he pedido, tengo que bichear.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Lo voy a anotar en mi lista de deseos @Sugar Kane
Tiene pintaza

Pongo el enlace:

https://www.stylevana.com/es_ES/g9skin- ... n9EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne cómo se llama ese protector? No veo el nombre en la web

Y @Lolitahaze de que producto hablas?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @poderosa☺️ Intento no enrollarme ( lo intento😂) pero explicarme bien. Soy muy fan de los tónicos/esencias siendo un paso prescindible la verdad, he probado muchiiiismos y este me ha encantado. Se va a quedar en mi tocador mucho tiempo!
@Isik @Hello_ es este… como dije también està en Miin cosmetics pero al doble de precio( aunque podéis pasaros por ahí y leer reseñas, todas buenísimas)
https://www.stylevana.com/es_ES/g9skin- ... gLRovD_BwE
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 26 Feb 2023, 00:38 Si te refieres a fijador de cejas me recomendasteis este en el foro y me encanta
@serena

https://www.druni.es/fix-it-like-a-boss ... uSEALw_wcB
si, finalmente me he cogido el de nyx porque tiene color y muchas veces lo uso solo, la mayor parte de las veces lo uso con el lápiz de anastasia o el de wibo. El de wibo os recomiendo totalmente pero el de anastasia dura años, yo lo tengo creo que hace 3 y sigue con muchísimo producto, no sé en qué año acabará :lol: el de wibo dura menos ahí es ver que os conviene

Me he comprado el stick de nudestix que usa la maquilladora de hailey bieber con la técnica suya que está de moda y va genial, me encantaría probar con el de westman atelier que es como ella lo usa pero está agotado


@Lolitahaze yo uso snail de cosrx y :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ese tipo de esencias tipo la snail o la de Lolita se pueden aplicar antes del serum de retinol? Sin afectar a la eficacia de éste quiero decir. Es que al esperar media hora despues de la limpieza para usar el retinol, voy notando la piel tirante y eso que uso un limpiador bastante hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los productos koreanos son buenísimos, una temporada que se me dió por usarlos me preguntaron varias personas que usaba. Y todo esto con mil ingredientes y cero irritación, algo raro en mí.

Stylevana es de fiar?? el problema es eso, que me fío de pocas webs. Una amiga se compró allí el bálsamo de Laneige porque es mucho mas barato que en Sephora y dice que le parece falso, así que tengo la web en duda, además en trustpilot la ponen fatal.
Las que habeis hecho pedido algún problema? podeis comparar los productos con otros de otras webs y os parecen los mismos?

Así de confianza está miincosmetics pero ya hay menos cosas.

@Fantasmiko no soy una experta pero yo no mezclaría retinol con algo que potencialmente tiene ingredientes bastante activos. Yo despues del retinol (un buen rato despues) me pongo la moisture surge de Clinique, que es una hidratante muy buena para mi gusto pero que solo hace eso hidratar. A mi me funciona bien el combo. Yo creo que puedes usarlo antes. No es una crema grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko yo uso esencia antes del retinoico y no he notado que actúe menos. Dejo de espera los 30 minutos pertinentes y aunque la esencia tenga activos, 30 minutos después dudo que sigan actuando. Yo uso la esencia de kombucha de Dr Ceuracle. Es principalmente ligeramente hidratante y antioxidante y la amo con la fuerza de los mares.

@Kira yo he comprado muchas veces en stylevana y los mismos productos en tonic 15 que es inglesa o en tienda de K beauty de aquí y ninguna diferencia.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Feb 2023, 08:44 Los productos koreanos son buenísimos, una temporada que se me dió por usarlos me preguntaron varias personas que usaba. Y todo esto con mil ingredientes y cero irritación, algo raro en mí.

Stylevana es de fiar?? el problema es eso, que me fío de pocas webs. Una amiga se compró allí el bálsamo de Laneige porque es mucho mas barato que en Sephora y dice que le parece falso, así que tengo la web en duda, además en trustpilot la ponen fatal.
Las que habeis hecho pedido algún problema? podeis comparar los productos con otros de otras webs y os parecen los mismos?

Así de confianza está miincosmetics pero ya hay menos cosas.

@Fantasmiko no soy una experta pero yo no mezclaría retinol con algo que potencialmente tiene ingredientes bastante activos. Yo despues del retinol (un buen rato despues) me pongo la moisture surge de Clinique, que es una hidratante muy buena para mi gusto pero que solo hace eso hidratar. A mi me funciona bien el combo. Yo creo que puedes usarlo antes. No es una crema grasa.
Yo es que después del retinol (neoretin ultraemulsion) no necesito nada, me queda la piel cómoda. Pero antes la noto tirante y es una sensación que odio por mínima que sea. Se que mucha gente utiliza la técnica del sandwich pero mi idea es la de @Ohne , poner la esencia tras el lavado y a los 30 min el retinol.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 09:43
Kira escribió: 27 Feb 2023, 08:44 Los productos koreanos son buenísimos, una temporada que se me dió por usarlos me preguntaron varias personas que usaba. Y todo esto con mil ingredientes y cero irritación, algo raro en mí.

Stylevana es de fiar?? el problema es eso, que me fío de pocas webs. Una amiga se compró allí el bálsamo de Laneige porque es mucho mas barato que en Sephora y dice que le parece falso, así que tengo la web en duda, además en trustpilot la ponen fatal.
Las que habeis hecho pedido algún problema? podeis comparar los productos con otros de otras webs y os parecen los mismos?

Así de confianza está miincosmetics pero ya hay menos cosas.

@Fantasmiko no soy una experta pero yo no mezclaría retinol con algo que potencialmente tiene ingredientes bastante activos. Yo despues del retinol (un buen rato despues) me pongo la moisture surge de Clinique, que es una hidratante muy buena para mi gusto pero que solo hace eso hidratar. A mi me funciona bien el combo. Yo creo que puedes usarlo antes. No es una crema grasa.
Yo es que después del retinol (neoretin ultraemulsion) no necesito nada, me queda la piel cómoda. Pero antes la noto tirante y es una sensación que odio por mínima que sea. Se que mucha gente utiliza la técnica del sandwich pero mi idea es la de @Ohne , poner la esencia tras el lavado y a los 30 min el retinol.
Te iba a decir lo mismo, las esencias tampoco tienen una concentración tan elevada de activos para que interfieran en los productos posteriores, yo creo que todas las usamos para calmar la piel después del lavado, devolverle el ph y prepararla para lo que viene, y lo mismo, yo no llego a la media hora desde el tónico al ácido posterior y bien ( otra cosa es que sea un tónico con un % elevado en glicolico, láctico…) pero estos que son más calmantes que otra cosa no interfieren.
( por si acaso he revisado el inci del milk toner y nada, todo muy suavecito y calmante)
En cuanto a Stylevana opino como @Ohne , yo no cojo seguro ni nada y tanto mi hermana como yo pedimos a menudo, igual tarda 3 semanas pero llega en perfectao estado y son productos totalmente originales ( la diferencia con comprarlas en páginas de aquí es eso.. te llega en 3 días, el porcentaje que se queda la tienda, la tranquilidad que le da a gente comprarlos en páginas más cercanas y sobre todo eso, no esperar tanto)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko Cuando uso tretinoina, aplico hidratante con la piel húmeda y ya espero que seque todo. Supongo que podrás hacerlo sin problemas con las esencias porque se secan rápido además en mi experiencia el retinol prácticamente no irrita nada. Dr Jart tiene ceramidin hidratante en liquido que también creo que te podría servir es muy gustoso y a mi me seca rápido, de este puedes pedir una muestra en sephora.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Hay tónicos y esencias con activos interesantes, yo uso éste ahora que lleva péptidos, sirtalift y factores de crecimiento.

Imagen

Para mí si un producto no lleva activos de tratamiento, no me sirve para nada, sólo me va a proporcionar un resultado sensorial.

También me gusta el Everything what your skin will you love de Skintra porque lleva factores calmantes
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Para el retinol, como tengo la piel super sensible uso la técnica sandwich.

Uso este sérum, que lleva péptidos con hialurónico y lo mezclo con niacinamida ( potencia el retinol). Antes usaba el Stress Less de Geek pero ese ahora lo uso por el día para paliar las agresiones medioambientales.

Imagen

Luego me aplico el Retinol ( estoy usando el Retirides 0.5).

Y para terminar una crema rica en ceramidas para paliar la agresividad del retinol y posteriormente una mascarilla hidratante para sellar la hidratación

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 26 Feb 2023, 23:21 Ese tipo de esencias tipo la snail o la de Lolita se pueden aplicar antes del serum de retinol? Sin afectar a la eficacia de éste quiero decir. Es que al esperar media hora despues de la limpieza para usar el retinol, voy notando la piel tirante y eso que uso un limpiador bastante hidratante.


Chicas, marcadme aqui los pasos pre retinol y post retinol que hacéis, a modo tiempos, me interesa. Primero lavais la cara, esperáis cuanto? Luego retinol y esperáis otro tanto para meter un sérum o nutritiva?

Porque yo alguna vez voy errática con el retinol, uso el Resurface alta potencia ( que me ENCANTA) pero no espero un tiempo X después de lavarme la cara o ponerme después el último paso nocturno.



Pues nada, yo he tenido un virus o lo que haya sido que me ha dejado por los suelos, primero perdi la voz, luego mocos a tutiplén, malestar, retortijones de tripa, unos ataques de tos por la tarde noche que me dolia ya hasta el cuerpo de agujetas, unido a la tendinitis que gracias al cielo con fisio y ejercicios voy mejor aunque aún molesta... estoy con el run run que me ha cogido todo esto baja de defensas porque estaba siendo poco constante con suplementos este último mes, se me habian acabado algunos y estaba en plan picoteo apurando los que me quedaban.


Voy a empollarme luego el hilo de Recetas Beauty de @lamaladelanovela y las aportaciones de @RoyalBacon y creo que @daisy también, quiero hacerme un check con todas las ideas de recetas, batidos, etc para empezar ya a diario.

Estos días a nivel beauty pues imaginad, la nariz por dentro hecha un cristo de enrojecida e inflamada a base de vaselina pura, he tenido la piel como algo reactiva con varios puntos de rojeces pero desde hace 2 días me la vuelvo a ver genial, me acordé de ese glow covid de @nubecilla :jiji: pero en mi caso realmente han sido 2 cosas, que el bótox tras el segundo retoque ya me ha subido a tope y eso es magia queridas amigas :cafe: y que he dormido mucho más y desde luego que no hay mayor cura que dormir, meterte en la cama, siestas de 2 horas y luego otra vez a las 9 de la noche en la cama.



Del rollo tónicos o esencias como tales yo lo que uso, aunque no es exactamente eso, es la loción fortificante Abeille Royal de Guerlain como primer paso por la mañana, no la compro expresamente pero como me regalan el pack que viene el sérum y aceite en Reyes y cumple pues con un par de envases pequeños me cunde para varios meses porque hay que usar muy poca cantidad, es este:

https://www.sephora.es/p/abeille-royale ... oduct-info

Y luego tengo el Liquid Hydration de G&G, que lleva Pantenol y FH, aunque el envase es una mierda, lo que hago es meterlo en un spray a modo flus flus, está bien pero no noto nada distinto que con el agua termal que SIEMPRE tengo en casa, Avene, Uriage, La Roche...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 27 Feb 2023, 10:39 @Fantasmiko Cuando uso tretinoina, aplico hidratante con la piel húmeda y ya espero que seque todo. Supongo que podrás hacerlo sin problemas con las esencias porque se secan rápido además en mi experiencia el retinol prácticamente no irrita nada. Dr Jart tiene ceramidin hidratante en liquido que también creo que te podría servir es muy gustoso y a mi me seca rápido, de este puedes pedir una muestra en sephora.
Ay, pues me pones en un brete porque iba directa al Snail pero me encanta la crema de Ceramidin. Aunque creo que voy a intentar el Snail que lo ponen siempre genial y cuesta la mitad.

@Woccek el retinol errático muy mal :nnoo: . Hay que intentar mantener una periodicidad para evitar irritaciones y aplicarlo con la piel totalmente seca, por eso se recomienda esperar media hora tras la limpieza. Y yo no suelo aplicar nada después pero si se aplica también se indica que esperes hasta que se absorba completamente el retinlo, unos 20 min. Últimamente pillas todos los males, espero qque pronto te vuelva la salud al 100 % :hug: .

Y respecto al post de recetas beauty, desconocía su existencia pero allí me voy corriendo! Que encima compré la Thermomix la semana pasada y estoy living con ella :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 27 Feb 2023, 12:22 @Woccek el retinol errático muy mal :nnoo: . Hay que intentar mantener una periodicidad para evitar irritaciones y aplicarlo con la piel totalmente seca, por eso se recomienda esperar media hora tras la limpieza. Y yo no suelo aplicar nada después pero si se aplica también se indica que esperes hasta que se absorba completamente el retinlo, unos 20 min. Últimamente pillas todos los males, espero qque pronto te vuelva la salud al 100 % :hug: .
Y respecto al post de recetas beauty, desconocía su existencia pero allí me voy corriendo! Que encima compré la Thermomix la semana pasada y estoy living con ella :wub: .




No tanto errático, lo aplico noche si noche no y soy estricta con la crema SPF todos los días, me refiero más a que no cuento tiempo después de haberme hecho la limpieza facial para aplicar el retinol, quizá lo hago a los 5 o 10 mins pero siempre con la piel ya seca y a veces antes de irme a dormir si ya ha pasado 1 hora por ejemplo desde que me di el retinol me doy encima la Neovadiol Perimenopausia, otro dia algún sérum ( Erborian, AH...) y últimamente con la piel de resfriado pues un buen chute de karité puro.

A eso me refería con " errática", que no soy de las que esperan 25 mins para post higiene facial poner retinol y otros 25 para aplicar lo que toque. Y que no sé si eso resta o no efectos.

Pues si, me ha pillado de lleno todo pero en nada resurjo como el ave fénix, regreso al gym y cojo fuerza que me he quedado como un silbido, toda chupada y flacida. :ayno:
Por eso empezar a prepararme las recetas beauty en batidos y bebidas y hoy un curry de lentejas con coco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes