Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13525
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mí Top Gun y Avatar me dan perezón máximo, creo que a estas alturas ya voy a pasar de ellas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2023, 18:05 A mí Top Gun y Avatar me dan perezón máximo, creo que a estas alturas ya voy a pasar de ellas.
Yo no las he visto ni ganas. Respecto a lo de CODA, me parece insuperable como tropelía, no se me ocurre una oscarizada peor que esa. Todo a la vez por lo menos es una película original, sin ser de mis favoritas tampoco pero no me parece comparable.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Llevo 50 minutos de "Babylon", que al final la estaba retrasando y no terminaba de arrancar. De momento como muy alocada, muy atropellada. No sé, me flipa todo ese mundillo y lo que cuenta pero creo que le podía haber sacado más provecho o haberla enfocado de otra manera. Aún así aquí estoy pasando un rato estupendo, a ver si puedo terminarla hoy sin mucho parón.
Por cierto Margot Robbie o su look mejor dicho, pegan en los años 20 como a un Cristo dos pistolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 26 Feb 2023, 18:59 Por cierto Margot Robbie o su look mejor dicho, pegan en los años 20 como a un Cristo dos pistolas.
Es que yo no sé si Chazelle enfoca la historia en los locos años 20 o en los 20 del siglo XXI. Me quedé súper desconcertada. :prgss:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Babylon es que es muy exagerada en todo, a mí Margot Robbie me pareció sobreactuada y las escenas escatológicas durante la peli además de darme mucho asco, no venían nada a cuento.
Tobey Maguire también me dio mucho asco jajaja.
La peli toda la parte del cine es una maravilla, pero en conjunto es una fumada del Chazelle.
Lo mejor la banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Pero Avatar no está filtrada o si? Yo creo que es la única que voy a dejar pendiente, la primera no me gustó nada, no entiendo el hype que hay con esas películas :bag:

Babylon me gustó mucho, pero entiendo el flop es que se pasa bastante de rosca :lol: Margot a mí solo me ha gustado en I Tonya, el resto siempre hace el mismo personaje de desquiciada, se pasa media película afónica de tanto grito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13525
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ay masuneo todo de los últimos comentarios.

CODA me gustó pero es que es inevitable compararla con La familia Bélier y claro, la primera es que sale perdiendo..

Margot si la sacas de Tonya o de Harley Quinn hace siempre el mismo papel la tía. En Babylon hasta me chirriaba y me molestaba su personaje, su vestuario, su voz, su interpretación tan histriónica. Si ya no era demasiado fan de ella, en Babylon ya terminé por cogerle manía

La película me gustó y la disfruté aunque no es una película redonda y lo mejor de ella son sus excesos y ese orgasmo visual al final, que pone el broche de oro.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Madre mía con los SAG, le han dado un vuelco a todo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Pues acabo de terminar "Babylon" y me ha flipado. Al final solo la he visto en dos parones, bien evil bien!
Si que lo he pasado mal en alguna escena de las que ha comentado @aussie . Especialmente con...
Spoiler
las ratas, que asco por diosss
Pero en general y a pesar de su ritmo atropellado y frenético me parece un estupendísimo homenaje a ese Hollywood de los primeros años. Hace un par de años me leí el libro "Hollywood babylon" y algunas de sus historias y escenas se ve que le han servido a Chazelle de inspiración. Es un libro muy bestia y a ratos desagradable pero si os fascina ese mundillo muy recomendable.
Coincido en que Margot sobreactuada , es que yo ha habido una escena en concreto que era como si estuviese viendo "Aves de presa" y su Harley Quinn.
No se si será impopular pero yo la hubiese nominado a "Mejor película", es una locura total y una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 08:47 Pues acabo de terminar "Babylon" y me ha flipado. Al final solo la he visto en dos parones, bien evil bien!
Si que lo he pasado mal en alguna escena de las que ha comentado @aussie . Especialmente con...
Spoiler
las ratas, que asco por diosss
Pero en general y a pesar de su ritmo atropellado y frenético me parece un estupendísimo homenaje a ese Hollywood de los primeros años. Hace un par de años me leí el libro "Hollywood babylon" y algunas de sus historias y escenas se ve que le han servido a Chazelle de inspiración. Es un libro muy bestia y a ratos desagradable pero si os fascina ese mundillo muy recomendable.
Coincido en que Margot sobreactuada , es que yo ha habido una escena en concreto que era como si estuviese viendo "Aves de presa" y su Harley Quinn.
No se si será impopular pero yo la hubiese nominado a "Mejor película", es una locura total y una gozada.
Yo en la escena de la serpiente, no sabía donde meterme de la vergüenza ajena que me daba la Margot jajaja.
Me apunto el libro :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 26 Feb 2023, 22:21 Pero Avatar no está filtrada o si? Yo creo que es la única que voy a dejar pendiente, la primera no me gustó nada, no entiendo el hype que hay con esas películas :bag:

Babylon me gustó mucho, pero entiendo el flop es que se pasa bastante de rosca :lol: Margot a mí solo me ha gustado en I Tonya, el resto siempre hace el mismo personaje de desquiciada, se pasa media película afónica de tanto grito.
Yo es que Avatar la vi en el cine porque vi la primera con mis sobrinos cuando la estrenaron y esta querían ir a verla conmigo también, pero vamos aburrida. Así que si no te gustó la primera, esta menos porque el factor sorpresa de Pandora ya no lo tiene y es más de lo mismo, durante más tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4653
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Cracker escribió: 26 Feb 2023, 19:48
Evilqueen escribió: 26 Feb 2023, 18:59 Por cierto Margot Robbie o su look mejor dicho, pegan en los años 20 como a un Cristo dos pistolas.
Es que yo no sé si Chazelle enfoca la historia en los locos años 20 o en los 20 del siglo XXI. Me quedé súper desconcertada. :prgss:
Es que Chazelle admitió que había anacronismos a posta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@aussie ya me contarás sobre el libro, cuenta muchas cosas interesantes y esos primeros años que describe la peli fueron canela fina :lol: . Eso si te recomiendo que evites muchas de las fotos, son bastante desagradables.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 09:32 @aussie ya me contarás sobre el libro, cuenta muchas cosas interesantes y esos primeros años que describe la peli fueron canela fina :lol: . Eso si te recomiendo que evites muchas de las fotos, son bastante desagradables.
Gracias Evil, ya lo tengo localizado en la biblio. Es el de Kenneth Anger verdad? ya te contaré :secret:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

En America tira mucho todo el tema personal y de la superación así que creo que el Oscar se lo darán a Brendan
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

aussie escribió: 27 Feb 2023, 09:50
Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 09:32 @aussie ya me contarás sobre el libro, cuenta muchas cosas interesantes y esos primeros años que describe la peli fueron canela fina :lol: . Eso si te recomiendo que evites muchas de las fotos, son bastante desagradables.
Gracias Evil, ya lo tengo localizado en la biblio. Es el de Kenneth Anger verdad? ya te contaré :secret:
Sii , el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

MeNac escribió: 27 Feb 2023, 09:52 En America tira mucho todo el tema personal y de la superación así que creo que el Oscar se lo darán a Brendan
ojalá :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Brendan ya sí que se pone en cabeza como favorito, pero totalmente merecido por su interpretación, no creo que sea que la gente le vote por pena.
A pesar de los SAG a Michelle y Jaime sigo viendo ganadoras a Cate y Angela.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 08:47 Pues acabo de terminar "Babylon" y me ha flipado. Al final solo la he visto en dos parones, bien evil bien!
Si que lo he pasado mal en alguna escena de las que ha comentado @aussie . Especialmente con...
Spoiler
las ratas, que asco por diosss
Pero en general y a pesar de su ritmo atropellado y frenético me parece un estupendísimo homenaje a ese Hollywood de los primeros años. Hace un par de años me leí el libro "Hollywood babylon" y algunas de sus historias y escenas se ve que le han servido a Chazelle de inspiración. Es un libro muy bestia y a ratos desagradable pero si os fascina ese mundillo muy recomendable.
Coincido en que Margot sobreactuada , es que yo ha habido una escena en concreto que era como si estuviese viendo "Aves de presa" y su Harley Quinn.
No se si será impopular pero yo la hubiese nominado a "Mejor película", es una locura total y una gozada.
Para nada es impopular, la percepción general es que a la Academia no le gustan los trapos sucios precode y les ha castigado. Injusto como muchas otras cosas (Decision to leave no nominada en ninguna categoría...).

Pero bueno, uno se lleva fijo, el de Justin.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes