Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Piqué siempre ha sido un cretino, las cosas como son. Pero me imagino a mi ex dando la chapa a amigos y conocidos con la ruptura o a una amiga dándomela tan intensamente que le acabaría recomendando ir a terapia para superarlo y que no se le enquiste. Si hubiese sacado disco (que son 10-12 canciones igual) quedaría menos pesada, pero una canción al mes es agotador.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Piccolina escribió: 24 Feb 2023, 23:18 Acabo de escuchar la canción después de ver la letra en un post del Hola y así con una sola escucha, no me ha gustado, me esperaba más viniendo de Karol G la verdad (no sé si cambiará cuando lo escuche más veces) y hasta prefiero al sesión con bizarrap, la canción objetivamente no era muy buena pero era más pegadiza, liviana y el ritmo molaba.

Sobre la letra, está clarísimo que es sobre la historia de Karol G, Clara nunca le ha tirado (públicamente al menos) a Shakira, Yailin a Karol sí. Piqué ni de fly creo que quiera volver con Shakira, es más, debe de estar deseando que encuentre pareja a ver si así le suelta el brazo de una vez. Y alguna cosa más que indican que la letra es de Karol.

Otra cosa, he encontrado muchas semejanzas tanto en algunos pasos como en el vestuario de Shakira a otras canciones suyas, una la colab con Beyoncé de beautiful liar (temazo) y cuando está vestida de dorada creo que esa de su colab con Alejandro Sanz, me ha parecido curioso
Yo es que solo espero que en el video haya querido hacer ciertos "homenajes"...y no sea simplemente un agotamiento de ideas y un copypaste porque es que cuando están tiradas en la arena hacen la coreo de Deja Vu video de Beyonce pero de punta a Cabo enterita!...espero que Shaki nos saque dudas y diga que ha sido un homenaje a ella porque vaya!...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Por cierto me acaba de saltar en Instagram el video completo de Karol explicando todo lo de la colaboración,!..por favor si alguna lo encuentra ponedlo que yo desde el móvil no puedo xD

Que si, que la cancion es de ella y la letra es de ella nadie ha dicho lo contrario y cuenta que la escribió cuando Mami pero que no tenía pensado sacarla porque quería desvincularse un poco del tema Anuel!...pero que al ver la vivencia de Shakira se la mostró y que ella dijo que le parecía perfecta para cerrar su ciclo amoroso también ( o sea se wakaadjudica ella también la vivencia de la letra xd)....no seamos ingenuos ni nos lo queramos hacer, es otro shade para Piqué y Karol lo cuenta bien clarito!...xD...de hecho de no aceptar Shakira Karol ni la saca porque dice que su ciclo si estaba cerrado!

Si alguien pudiese poner el video entero xD
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ojalá nos hubiesen dado otro temazo como "mami" que la canto siempre como si la despechada y corneada fuera yo, esa sí que moló, especialmente las partes de Karol. Pero es que está canción me ha parecido muy aburrida no creo que lo vaya petar tanto (algo lo petara seguro, pero por ser colab de Karol y Shakira más que por otra cosa).
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ese escribió: 25 Feb 2023, 14:16 Por cierto me acaba de saltar en Instagram el video completo de Karol explicando todo lo de la colaboración,!..por favor si alguna lo encuentra ponedlo que yo desde el móvil no puedo xD

Que si, que la cancion es de ella y la letra es de ella nadie ha dicho lo contrario y cuenta que la escribió cuando Mami pero que no tenía pensado sacarla porque quería desvincularse un poco del tema Anuel!...pero que al ver la vivencia de Shakira se la mostró y que ella dijo que le parecía perfecta para cerrar su ciclo amoroso también ( o sea se wakaadjudica ella también la vivencia de la letra xd)....no seamos ingenuos ni nos lo queramos hacer, es otro shade para Piqué y Karol lo cuenta bien clarito!...xD...de hecho de no aceptar Shakira Karol ni la saca porque dice que su ciclo si estaba cerrado!

Si alguien pudiese poner el video entero xD
Lo has dicho tu misma, es una cancion de Karol G, que ya la tenia hace bastantes años y Shakira dijo sacala. Punto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Kira escribió: 25 Feb 2023, 11:37 La única que va en otra línea es Monotonía, "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Es que no le pega nada esa frase con todo lo que ha dicho despues, no sé si la escribió hace mucho tiempo o qué. Por Barcelona se decía que esta relación había hecho aguas hace mucho. Todas las canciones posteriores tienen mucho mas rencor.

Hoy en día le pegaría mas cantar "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de Clara Chía". :mrgreen:

Que lo digo de coña pero ahí se le notaba menos rencor, que puede ser tambien que al final las canciones mas explosivas le han dado más éxito. La de Bizarrap es la mas polémica y ha triunfado muchísimo.
La frase de la monotonía yo siempre la he entendido como que parafraseaba a alguien, que era ella la que la recibía. Si sigues el resto de la canción, es lo que parece.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pues a ver si es verdad que con este tema cierra el ciclo del waka despecho, porque estamos todos bien hartos del asunto.
Y Piqué es insufrible, no sé ni cómo se aguanta él mismo , como para que lo tengan que aguantar otras personas.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Lo que está claro es que está haciendo tremenda caja, lo está rentabilización x1000 su ruptura, Si encima se le arriman los que están en lo más alto, normal que no se niegue, veremos si no le quedan aún más cartuchos por quemar 😁😁
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Tizzi escribió: 25 Feb 2023, 17:07 Pues a ver si es verdad que con este tema cierra el ciclo del waka despecho, porque estamos todos bien hartos del asunto.
Y Piqué es insufrible, no sé ni cómo se aguanta él mismo , como para que lo tengan que aguantar otras personas.
Pues es lo malo de entrar en estos jueguecitos de vender solo por polémica. Ahora para pegar un tema que no sea con esta polémica por delante le va a costar, ella hacia tiempo que estaba media apagada y sacando mucho truño ahora truño por truño no será lo mismo!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

No veo nada de diva egolatra en el hecho de que Shakira lleva 20 años contando como casi literalmente todos los novios le han puesto los cuernos, una egolatra no cuenta desde hace décadas de como la humillan dejándola o engañandola con otras.
A veces no se si la "defensa" del pobre Piqué (que tuvo que aguantarla mientras le ponía cuernos y la usaba comercialmente) sea más porque es idiota patrio o que, yo no lo entiendo ni lo entenderé jamas, ella puede resultar inmadura o cansina o lo que sea, pero eso no maquilla toda la mierda que ha hecho él
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Afraid80 escribió: 26 Feb 2023, 09:18 No veo nada de diva egolatra en el hecho de que Shakira lleva 20 años contando como casi literalmente todos los novios le han puesto los cuernos, una egolatra no cuenta desde hace décadas de como la humillan dejándola o engañandola con otras.
A veces no se si la "defensa" del pobre Piqué (que tuvo que aguantarla mientras le ponía cuernos y la usaba comercialmente) sea más porque es idiota patrio o que, yo no lo entiendo ni lo entenderé jamas, ella puede resultar inmadura o cansina o lo que sea, pero eso no maquilla toda la mierda que ha hecho él
+1 millon
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es que nadie aquí ha defendido a Piqué. Una cosa no quita a la otra, porque haya gente que critique cómo está llevando Shakira públicamente todo esto no significa que el otro sea un santo ni muchísimo menos. Si es que además estamos hablando de un tío que cae fatal a muchísima gente y de una tía que es justamente lo contrario, salvo ahora, porque puede resultar pesada entre sus canciones y la matraca que dan los medios con esto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Exacto, nadie en el hilo ha defendido a Piqué, pero para mi Shakira es indefendible desde el video fregando la alfombra con la canción de Kill Bill de voy a matar a mi ex y su nueva novia.

Intentad darle la vuelta a la situación y lo vereis claro, si fuese al revés, si Shakira le hubiese puesto los cuernos a Piqué y este graba ese tipo de video. Se diría de todo.
Pues ahí ella cruzó una línea muy fea. Convierte esto en bueno a Piqué? No, claro que no, ojalá lo hubiese dejado ella hace mucho tiempo. Pero que Piqué haya sido un impresentable no da derecho a todo. Y ese video en concreto estuvo muy feo.

El tema no da para mucho mas en cualquier caso. No creo que vaya haber ya mas canciones sobre esto, al menos no de single.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Para muchas decir que no nos gusta como lo está llevando Shakira (o llamarle reina y diva) es estar a favor de Pique… lo flipo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Una cosa a fear ciertas cosas pero yo he leído 'lo que habrá aguantado Pique, normal que la haya dejado' aunque ahora intentéis maquillarlo. Y que no la dejo, le puso mil cuernos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Miriam92 escribió: 26 Feb 2023, 18:22 Una cosa a fear ciertas cosas pero yo he leído 'lo que habrá aguantado Pique, normal que la haya dejado' aunque ahora intentéis maquillarlo. Y que no la dejo, le puso mil cuernos.
Yo también lo he leido, no una sino varias veces.
Y decir que Pique es un cerdo y que por ella ser inmadura o cansina o lo que sea no tapa lo que él hizo, no es llamarla ni reina ni diva ni diosa ni darle la razon en todo....
Como ya dije, parece que aquí solo se puede tener la opinión de la mayoria.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Escarlata escribió: 26 Feb 2023, 18:16 Para muchas decir que no nos gusta como lo está llevando Shakira (o llamarle reina y diva) es estar a favor de Pique… lo flipo.
Yo es que ya creo que es la única "defensa" al comportamiento de Shakira y por eso, quien la quiere defender, tira por ahí. Y lo entrecomillo porque en el fondo no lo es, es un "y tú más". Cuanto menos es gracioso porque creo que todas las que estamos criticando ahora a Shakira, criticamos en su momento a Piqué. Es que que Piqué haya sido un mierdas no quita que Shakira ahora haya traspasado todas las líneas y que esté actuando fatal.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y aparte lo único que se ha dicho en "defensa" de Piqué como dicen, es que aguantar a una persona cansina y pesada tampoco es fácil!...nadie está diciendo que sea un santo ni un pobrecito ni buena persona siquiera xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo soy fan de Shakira y reconozco que con esto este asunto me está decepcionando un poco , porque pensé que iba a optar por un perfil más discreto en la situación. Que tiene todo el derecho a expresarse como le venga en gana , eso es cierto , pero tanto recadito ( canciones indirectas o directas , mensajes en redes , el vídeo de la fregona , el muñeco de la suegra etc …) me están sobrando y mucho.
Con esto no defiendo a Piqué, ni muchísimo menos , de hecho me ha caído fatal desde siempre , pero en cuanto a la actitud de ella me siento un poco chafada. La veía con más clase y saber estar .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes