Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 26 Feb 2023, 17:59
Eleanor escribió: 26 Feb 2023, 16:40 Cha Cha Cha me parece divertidísima y tiene muchísimo margen de mejora en la PE. Además, el cambio de ritmo me parece que le da todavía más gracia y hace que enganche más.
:masuno:

La canción me parece perfecta y más para Eurovisión, te pega en la primera escucha y te vuela la cabeza con los cambios de ritmo.
Exacto, causa impacto inmediatamente. Y métele ahora un estadio berreando Cha Cha Cha… va a tener un televoto muy bestia.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No lo he podido evitar

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En Polonia ha ocurrido un Benifest 2021: hundir al fav de la audiencia aunque se lleve el televoto de lejos. Gente abucheando, un follón.

POLONIA:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo también creo que van a arrasar en televoto, pero el jurado no les va a beneficiar para nada, y si ya está Suecia por el medio, pues los 12 puntos de algún jurado va a ser raro que se los lleven los finlandeses.
Illinoise escribió: 26 Feb 2023, 19:33 En Polonia ha ocurrido un Benifest 2021: hundir al fav de la audiencia aunque se lleve el televoto de lejos. Gente abucheando, un follón.

POLONIA:
He visto en twitter que había ganado y no le veía nada a la canción, pero ya con lo que cuentas tiene sentido. La canción no tiene nada. No sé como eran las restantes, pero seguro que alguna había mejor que ésta, la del favorito del televoto u otra.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Comparo a Polonia del año pasado con este y lloro. Qué manera de bajar el listón :nno: miss you, Ochmann, aunque en la final no quedó muy allá pero tuve un temazo sonando durante meses.

Lo de San Marino tampoco lo entiendo.

Menos mal que yo ya tengo crush para vivirlo a tope como el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

bluemarine escribió: 26 Feb 2023, 19:40 Yo también creo que van a arrasar en televoto, pero el jurado no les va a beneficiar para nada, y si ya está Suecia por el medio, pues los 12 puntos de algún jurado va a ser raro que se los lleven los finlandeses.
Y el televoto aunque arrase si va Loreen estará muy repartido.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que muchos verán a Loreen y sufrirán un flashback con Rybak. La gente se cansa.

@bluemarine la fav en Polonia era esta:


Pero es que todo dios sabía que el jurado la iba a hundir dando igual si la voz estaba perfecta o no, porque la cadena es conservadora del copón y se niegan a mandar algo tan gay.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que Loreen lleva una canción cero memorable, lo que pasa que tiene el envoltorio cerrado y es visual. Veo a Cha Cha Cha arrasando en televoto y a Francia quedando mejor que Loreen en jurado. Todo esto figurado porque no está ni de representante.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Joder qué chulísimo el tal Jann este. Yo estaría muy cabreada si fuese polaca, sí.

Hay como mucho chunda chunda este año no?


Estoy cotilleando las propuestas polacas y tratando de asimilar esta jajaj



Quién es y por qué canta con la misma pasión que un presentador de por las mañanas
Última edición por superanita el 26 Feb 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@superanita es lo que tiene las semis 100% televoto.
———
A veces me pongo a pensar que si X o Y canción la va a destrozar el jurado pero a la vez me acuerdo de que cosa más campy que “Toy” no puede haber y bueno, ganó.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me encanta Cha cha cha, y de canción parida/de coña la de Croacia. Soy muy fan.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que Käärijä apunta, como máximo, a un top 5. La propuesta es un trallazo que muy posiblemente conquiste el televoto, pero me cuesta creer que el jurado lo vaya a dejar por encima de un puesto entre el 8 y el 11, un poco en la línea de Go_A, Konstrakta o Blind Channel. (Y ya, ya sé que no son el mismo tipo de temas, ni de intérpretes).

Cosa que, personalmente, me da igual. Es necesario en Eurovisión y punto.

Ay, más que chunda chunda, yo lo que veo es mucha banda, ¿no? :lol: Será la influencia Måneskin.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Que horror la canción de Polonia.

Finlandia mola mucho, me veo que será el nuevo "hola mi bebebebe" de mis hijos
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En televoto arrasará, pero el jurando no creo que lo vote bien, no destaca vocalmente particularmente y aunque tengan en cuenta más cosas que la voz, suelen arrasar las grandes voces, top 10 de jurado y top 3 de televoto apostaría.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La de Loreen muy sin más no? No me parece temazo, le falta romper. Hay una parte que es igual que el flying free. Me gusta más la de Finlandia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 27 Feb 2023, 13:39 En televoto arrasará, pero el jurando no creo que lo vote bien, no destaca vocalmente particularmente y aunque tengan en cuenta más cosas que la voz, suelen arrasar las grandes voces, top 10 de jurado y top 3 de televoto apostaría.
Bueno, yo ahí tampoco pondría la mano en el fuego tampoco que Netta quedó primera y Chanel tercera y no tienen unas voces del copón. Depende de muchos otros factores.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No hace falta tener una voz prodigiosa para hacer un buen tema. Ya estoy leyendo al fandom español criticando Cha cha cha por la falta de voz ¿? o porque no saben apreciar otros estilos musicales (menos mal que en el resto de Europa sí) o porque tienen miedo de la competencia que pueda tener la dove.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No sé, yo no la veo ganadora de jurados (que igual en mayo me como mis palabras), me parece una actuación un poco cuadro aunque se meta en la cabeza y enganche, y no es por falta de apreciación a otros estilos, es que igual que a uno no le gusta x tema a otros puede no acabar de convencerlos otro.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Llevaba días sin pasar. Entre tanta pre, trabajo, estudios... no me da la vida!!

El problema de Loreen es que es peor canción que Euphoria. Y esa comparación va a estar siempre ahí. Pasó un poco con Dady Freyr, la de Think About Things era mucho mejor que la que presentó al año siguiente. Y esas comparaciones con uno mismo, son complicadas. Tampoco se hasta que punto la gente va a querer que gane dos veces la misma persona.

Chachacha necesita mejorar bastante la puesta en escena. Va a ser un súper éxito comercial. La canción es súper pegadiza, tiene de todo. Mola! pero necesita mejorar ese aspecto. Puede penalizar un poco el jurado profesional, pero no sé como podría ajustarla para poder subir votos ahí. Valoro mucho que no sea en inglés.

Australia, a primera escucha me gusta!!!

Y por lo demás, me declaro tractorista :loll: :loll: Me parto con Croacia!! Reivindico la parodia, un arte que cada día se ve menos. Son los ojete calor croatas. Y se agradece diversidad de temas en ESC. Acabo hartita de la balada pop blandita. Temas distintos siempre son bienvenidos, y funcionan muy bien en televoto, como Konstrakta o la orquesta de europa (Moldavia)

Pidieron el voto con vídeo apretando el culo. Necesito esa irreverencia!! 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes