Kate Morton

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Kate Morton

El primer libro que leí suyo fue La casa de Riverton que me encantó y hasta la fecha es mi favorito de ella. Leí también El jardín olvidado y El cumpleaños secreto y ambos me gustaron bastante, pero ninguno como La casa de Riverton. Tendría que animarme con más lecturas, a ver si este año cae alguna. De La hija del relojero no me han hablado muy bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

@demidov "La hija del relojero" es para mi el más flojito de todos. Es más, recuerdo que me costó acabarlo.
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Kate Morton

Yo sólo leí El jardín olvidado y me gustó mucho, pero otra que empecé de ella, no recuerdo ahora el título la dejé porque era muy aburrida...no sé como estará esta última novela..
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

escanda escribió: 29 Mar 2023, 19:32 Yo sólo leí El jardín olvidado y me gustó mucho, pero otra que empecé de ella, no recuerdo ahora el título la dejé porque era muy aburrida...no sé como estará esta última novela..
Estoy con ella ahora mismo y bueno, respecto a la anterior la de "La hija del relojero" me está gustando bastante más. Pero comparada con otras de sus novelas un poco regulera.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 30 Mar 2023, 06:21
escanda escribió: 29 Mar 2023, 19:32 Yo sólo leí El jardín olvidado y me gustó mucho, pero otra que empecé de ella, no recuerdo ahora el título la dejé porque era muy aburrida...no sé como estará esta última novela..
Estoy con ella ahora mismo y bueno, respecto a la anterior la de "La hija del relojero" me está gustando bastante más. Pero comparada con otras de sus novelas un poco regulera.
Entonces igual me animo. La hija del relojero a mí no me pareció tan mala. Cierto que es un poco lo de siempre y ya no te sorprende mucho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

@Suzy_Q si te animas ya me dirás! Yo lo terminé la semana pasada y sin ser de mis favoritos me gustó bastante. Quiero darle otra oportunidad a "La hija del relojero", creo que me pilló en un momento de bajón lector y no me acuerdo ya ni de la mitad y de lo poco que recuerdo como que era un poco lioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

Una reseña del último libro:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

Me ha gustado mucho la reseña de este hombre. A pesar de que si que me ha gustado la novela coincido en mucho de lo que explica, por eso no se va a convertir en una de mis novelas preferidas de Kate.
Por cierto que como lo tengo en el kindle no había visto lo preciosa que era la edición en papel y ahora la quiero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Kate Morton

Yo leí hace mucho El Jardin olvidado pero ya no me acuerdo de nada. Igual lo releo , que mi suegra lo tiene en su casa.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 11 Abr 2023, 09:24 @Suzy_Q si te animas ya me dirás! Yo lo terminé la semana pasada y sin ser de mis favoritos me gustó bastante. Quiero darle otra oportunidad a "La hija del relojero", creo que me pilló en un momento de bajón lector y no me acuerdo ya ni de la mitad y de lo poco que recuerdo como que era un poco lioso.
"La hija del relojero" es el libro de Kate Morton que menos me ha gustado hasta ahora. He leído casi todos sus libros (Me falta "El cumpleaños secreto")
Los dos que mas me han gustado han sido "El jardín secreto" y "El último adiós".
Pero yo venía a decir que me acabo de comprar el último "De vuelta a casa". :book:

Edito para rectificar: Es "El jardín olvidado".
Última edición por happy_girl el 01 May 2023, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

"El cumpleaños secreto" es una preciosidad. Yo creo que es mi favorito junto con "El jardín perdido".
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 01 May 2023, 07:16 "El cumpleaños secreto" es una preciosidad. Yo creo que es mi favorito junto con "El jardín perdido".
Yo creo que los míos también.

Ahora estoy con De vuelta a casa. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Kate Morton

Yo he empezado por fin El jardín olvidado, llevo poco, pero me está gustando mucho.
Es lo primero que leo de la autora y creo que no será lo último, si sigo así de enganchada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Kate Morton

Mi madre está leyendo La hija del relojero y tampoco le está gustando mucho, pero El jardin olvidado le encantó yme pide que le traiga más de esta escritora.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

La hija del relojero yo diría que es el más flojo. Llévale El cumpleaños secreto
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

Suzy_Q escribió: 08 Ago 2023, 22:42 La hija del relojero yo diría que es el más flojo. Llévale El cumpleaños secreto
+1

"El cumpleaños secretos" es una auténtica preciosidad.
Si no tuviese una montaña de novedades y de lectura pendiente lo releería sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Kate Morton

Jo, qué poco acerté!

Apunto las recomendaciones!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes