Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda Estos son los Francesca, a priori parecen iguales pero no lo son.

Son más bajos de cintura y me parecen más anchos de pierna también.

Y los botones también son diferentes, son dorados

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Los botones dorados no son @Cuquina , me habría dado un pasmo, yo y el dorado como el agua y el aceite. El caso es que se parecen mucho al parisien, pero sí me sorprendió lo sueltos que quedaban para lo que os había leído.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Los botones si que parecen iguales, pero los Parisiene son más altos de cintura, no sé si los tuyos son los Parisien o los Francesca y se han equivocado al etiquetar pero aquí se aprecia mejor la diferencia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Ah vale! Perfecto @Cuquina, son parisien seguro! Es un error de etiqueta. Si me los mandan tan bajos, me da un segundo pasmo jajajaj

Gracias por la búsqueda! :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Estrilda el 26 Feb 2023, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

@Estrilda Y @Cuquina, acabo de mirar mis Parissien y también están etiquetados como Francesca!!!! 😱😱😱😱
Pero son los Parissien seguro, tiene los botones no dorados y la cintura alta 🙈

Por si os sirve de ayuda 😊
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Estrilda que bien la respuesta. La verdad que creo que Sezane tiene bastante buena atención post venta.

He mirado hoy y han repuesto los Le Crop, pero he sido madura porque ya tengo muy parecidos y no aportan nada diferencial a mi armario… veremos cuánto me dura jajaja
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused yo tengo la harlow y es ideal. Me la pongo muchísimo y esta como nueva y sienta muy bien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Menos mal que te han dado una solución razonable!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@clautia seguro que acabas llegando a una buena razón que te convenza de que los necesitas jajaja
a veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos de sentido común para resistirme a la tentación! :hide1:

@Sugar Kane estoy encantada con la respuesta y la rapidez. Ahí hay nivel. Qué le supone a la marca un descuento de 15e? En cambio, el refuerzo positivo que haces en imagen de la marca es brutal. Les doy un diez.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Fantasmiko no, no soy yo!! la verdad que a esa chica le sienta todo bien.

@Cuquina :flowers: ahora estoy con el pc, pero luego intento mirar si se puede enlazar el vídeo o la publicación para que lo puedas ver en movimiento.
La tienda se ve preciosa, me encantaría verla!!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

He hecho pleno. Los brut sexy no me quedan bien. A mi también me hacen bolsa delante, como a @clautia, con la diferencia de que sí es mi talla. El tejido es duro, pedí unos índigo. De cintura y culo bien de talla. Aunque de culo no me gusta cómo me quedan. Pero mejor, porque tengo unos de zara del mismo estilo que se acabaron enseguida en temporada y me quedan clavaos. Así no he tenido que decidir :looll:

Tengo otros dos en el punto de mira. No sé qué haré. Luego pregunto a ver si alguna se ha probado los modelos que me llaman. Buena mañana chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Es que los vaqueros son complicados, a veces no aciertas a la primera.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused yo diría que talla bien tirando a grande. Yo en este caso cogí la 40 porque no me gusta que quede demasiado reventona y tampoco demasiado corta.

@Estrilda vaya… la verdad que a mí me parecieron complicadillos..

Acabo de mirar y los le Crop se han vuelto a agotar… y me genera agonía de querer comprar :lol: :lol:

Por cierto, ¿cuánto suelen tardar los envíos de Rouje? Estoy deseando recibir mi vestidín
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:30, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Gracias cariño, no puedes ser más maja de verdad :love: :love: ya lo he visto y me ha encantado¡¡

El otro día rescaté una falda vaquera midi más vieja que el hilo negro, era de Blanco no digo más y con estas dos blusitas y cuñas me encanta como queda, hasta había pensado en caer con la mini de Rouje pero es que cada vez las uso menos y en verano me cuesta aún más llevarlas, así que me han servido para rescatar una falda que no me deshacía de ella porque me gusta mucho pero que hacía años que no sabía con qué poner.

@Dazed_and_Confused A mí también me pasa que estoy en vilo hasta que me envían algo que me gusta mucho, a ver si te la envía ya y te quedas tranquila¡¡

El sábado hay nueva cole de Rouje¡¡¡
@Lolitahaze @Chiquidmaster calentad que salís :meparto: :meparto: :meparto:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:31, editado 1 vez en total.
:ola:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes