¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también sigo viéndolo, y lo más raro es que mi hermana ha cambiado de plan y ha añadido solo a mi madre, yo le dije que no me agregara.
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también sigo viéndolo sin haber hecho nada…
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Margotis escribió: 25 Feb 2023, 21:32 Yo también sigo viéndolo sin haber hecho nada…
Mi hermano también, expediente X :sumo:
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Y yo, en mi casa y en la de mis padres sin problemas y sin hacer nada. Nunca me salió el aviso...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

El sistema de IPs de Netflix es maravilloso, vamos XD
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también sigo viendo Netflix sin problemas... supongo que tardarán tiempo en rastrear todo bien y hacer que funcione como ellos quieren.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Han reculado fijo, pero no lo van a admitir. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues yo este finde puse tres pelis a boleo y las tres me gustaron. Creo que en HBO y prime. Eso no me pasaba en netflix desde hace al menos un año.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 27 Feb 2023, 11:41 Pues yo este finde puse tres pelis a boleo y las tres me gustaron. Creo que en HBO y prime. Eso no me pasaba en netflix desde hace al menos un año.
Nosotros igual, hemos visto 3 pelis buenísimas en HBO y Disney+. Es cierto que las tenemos menos escarbadas, pero antes es que entraba en Netflix por inercia y pasaba más tiempo buscando qué ver que viendo y encima la mitad de las cosas las acababa quitando por soporíferas. Tengo pendiente de ver la segunda temporada de lo de las luciérnagas y me da tanta pereza que no sé si la acabaré antes de que se me acabe el mes que tengo pagado.

Algo se han tenido que resentir cuando han salido corriendo a anunciar la segunda temporada del juego del calamar, que según ellos no iba a haber. Yo ni siquiera acabé la primera, me aburrí enseguida de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo intenté poner lo de la ubicación habitual y me geolocalizaba en Navarra, así que lo dejé estar y no marqué nada. No tengo ni idea de dónde ha colocado la ubicación principal, en Navarra ya os digo que yo no vivo, pero de momento mi madre y mi novio lo siguen viendo tan tranquilos. Hasta el día 05/03 está pagado, así que de momento lo dejamos mientras no bloquee a nadie.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo seguiré con netflix, al menos un mes mas, que tengo varias series empezadas.

Pero ahora que seré dueña y señora de la cuenta la daré de alta o baja según vaya viendo, antes es verdad que al ser varias personas pues no les ibas a hacer la faena de dejarles colgados.

Yo con prime amazon no me termino de aclarar :histerica: estoy acostumbrada netflix y se me hace mas incomodo de usar. Igualmente no se si me daré de baja, no compro en amazon de forma habitual y como digo no me aclaro mucho con el catalogo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 11:46
undi escribió: 27 Feb 2023, 11:41 Pues yo este finde puse tres pelis a boleo y las tres me gustaron. Creo que en HBO y prime. Eso no me pasaba en netflix desde hace al menos un año.
Nosotros igual, hemos visto 3 pelis buenísimas en HBO y Disney+. Es cierto que las tenemos menos escarbadas, pero antes es que entraba en Netflix por inercia y pasaba más tiempo buscando qué ver que viendo y encima la mitad de las cosas las acababa quitando por soporíferas. Tengo pendiente de ver la segunda temporada de lo de las luciérnagas y me da tanta pereza que no sé si la acabaré antes de que se me acabe el mes que tengo pagado.

Algo se han tenido que resentir cuando han salido corriendo a anunciar la segunda temporada del juego del calamar, que según ellos no iba a haber. Yo ni siquiera acabé la primera, me aburrí enseguida de ella.
Pues es que es eso. Me vi una de terror, dos comedias y una de clint eastwood y genial.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo mantengo la básica, también tengo HBO y prime, pero esta última la paga mi novio.

Lo que me está pasando es que últimamente no veo nada casi, sale algo de vez en cuando que me interesa pero el resto del tiempo no hago más que empezar cosas que dejo a medias por aburrimiento.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 27 Feb 2023, 11:48
Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 11:46
undi escribió: 27 Feb 2023, 11:41 Pues yo este finde puse tres pelis a boleo y las tres me gustaron. Creo que en HBO y prime. Eso no me pasaba en netflix desde hace al menos un año.
Nosotros igual, hemos visto 3 pelis buenísimas en HBO y Disney+. Es cierto que las tenemos menos escarbadas, pero antes es que entraba en Netflix por inercia y pasaba más tiempo buscando qué ver que viendo y encima la mitad de las cosas las acababa quitando por soporíferas. Tengo pendiente de ver la segunda temporada de lo de las luciérnagas y me da tanta pereza que no sé si la acabaré antes de que se me acabe el mes que tengo pagado.

Algo se han tenido que resentir cuando han salido corriendo a anunciar la segunda temporada del juego del calamar, que según ellos no iba a haber. Yo ni siquiera acabé la primera, me aburrí enseguida de ella.
Pues es que es eso. Me vi una de terror, dos comedias y una de clint eastwood y genial.
¡Qué bien! Al final os han hecho un favor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27084
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 11:46 Algo se han tenido que resentir cuando han salido corriendo a anunciar la segunda temporada del juego del calamar, que según ellos no iba a haber. Yo ni siquiera acabé la primera, me aburrí enseguida de ella.
La segunda temporada ya estaba anunciada desde el año pasado, pero no le habían puesto fecha. Ahora tampoco, y parece que no será en breve. Cuando salga ya se habrá pasado todo el boom de la primera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No creo que pase el boom, pero es que yo nunca entendí el entusiasmo con esa serie. Intenté verla, pero es que se me hacía cada capítulo eterno. Hasta que la dejé. Si le rascan a alguien algún mes de suscripción con ella pues enhorabuena. Yo creo que cambiar lealtad y fiabilidad por dos duros les va a ir mal, pero ellos se ve que creen en los reyes magos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Tampoco te pierdes demasiado en no ver la segunda temporada de las luciérnagas yo la vi por inercia y si lo sé empleaba el tiempo en otra cosa @Pinkdemia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cuál es la peli de Eastwood? El juego del calamar, otra famosa serie de Netflix que pasé de ver.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Isik escribió: 27 Feb 2023, 22:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siempre operativo jajajaja yo sigo bajando cosas q no están en streaming
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes