Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 25 Feb 2023, 11:15
cerocero escribió: 25 Feb 2023, 02:01 Yo lo he probado y la verdad es que es tal cual eras de adolescente, está MUY conseguir (pero más mona aún por el filtro anti imperfecciones ) es un poco shock verte ahí como hace 30 años.

No lo hagáis, es un bajón comparar los dos vídeos :susto:
pues yo no me parezco en nada a mi yo adolescente, no se porque puede ser, que ni llevo cirugias ni nada.
Yo tampoco. No me parezco ni a mi yo de hace 15 años, de hecho. La última vez que Mr. Daten vio alguna foto me dijo que estaba rarisima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Solo está en Tik tok el filtro adolescente? que ahora me intriga.....borré tik tok.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Estas mierdas que remueven las emociones no me gustan NADA.

yo venía a contar que he oído parte de una conversación random y estaban diciendo: es ya muy mayor, tiene creo que 46. PUM PUM PUUUUUUM
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Me he hecho lo del filtro y nada que ver con mi yo adolescente. Es mi cara de ahora pero lisa total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Joer, pues yo me parezco un huevo, pero es verdad que no he cambiado mucho de cara, siempre me lo dicen 'estás igual ". No estoy igual ni de coña, claro, la gravedad, alguna línea de expresión, más ojeras, tono no tan uniforme con lo que pierdes frescura...pero los rasgos no varían, y como el filtro éste te suaviza los rasgos aniñándolos y te quita líneas, manchas, etc pues si que me clava
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo si he cambiado mogollón, pero vamos, son 30 años de diferencia, lo raro sería no haberlo hecho. Si mi yo de 16 a los 26 ya no se parecían, imaginate con mi yo de 46. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo TikTok pero mi yo de ahora y mi yo de adolescente nos parecemos mucho (hasta mi yo de niña).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 25 Feb 2023, 17:50 Yo no tengo TikTok pero mi yo de ahora y mi yo de adolescente nos parecemos mucho (hasta mi yo de niña).
Yo también, tengo la misma cara que a los 10 años pero en vieja y mi madre lo mismo, ves fotos suyas de niña y está tal cual. Mi hermano en cambio no se parece a sí mismo :lol: .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Nunca me habia fijado pero es verdad... esto es muy curioso, ¿por que hay gente a la que le cambia la cara y gente a la que no?
No os toméis la vida tan en serio.
Lattice

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 25 Feb 2023, 11:16 Yo de adolescente era horrorosa así que dudo que el filtro se me parezca
Venia a decir lo mismo, que no es que yo fuera especialmente mona con 15 años, asi que seguro que me veo poco parecia y más guapa ahora 😅
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo sí me parezco a mi yo adolescente pero con la cara más redonda. Y así salgo :jiji:
🙊🙈🙉

Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 20 Feb 2023, 11:25 Traigo un PUM , tengo la manía de dormir siempre del mismo lado , y además soy de esas personas que no se mueven, como quedo dormida yo ya no me muevo.

Total que me estoy destrozando la oreja, cada día me despierto con la oreja como un tomate y dolorida. Mi abuela tuvo un problema similar y le salían escaras en la oreja, veo mi futuro en la vejez ahí. A ver si consigo dormir hacia el otro lado o boca arriba.
Otra por aquí. Me despierto a veces con dolor de orejas y busco cambiar de lado...a veces me duelen ambos lados y me pongo la mano como abierta alrededor de la oreja, xa hacer que no apoye directamente 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Yo me parezco a mi yo de los 16-17, soy muy reconocible en fotos de esa época. Pero he probado el filtro y a mí por lo menos me deja con cara de una versión mía de 13-14 años bastante más mona de lo que era en realidad. Sale una piel estupendísima, además, sin granitos y demás que muchos teníamos a esa edad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eiriann escribió: 25 Feb 2023, 20:12 Yo me parezco a mi yo de los 16-17, soy muy reconocible en fotos de esa época. Pero he probado el filtro y a mí por lo menos me deja con cara de una versión mía de 13-14 años bastante más mona de lo que era en realidad. Sale una piel estupendísima, además, sin granitos y demás que muchos teníamos a esa edad.
Eso sí, como si mi yo adolescente viajara a 2023 y se grabará un vídeo con filtros embellecedores de piel :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Uff si deja la piel perfecta a mi yo adolescente no se parecerá, se dice dle PUM pero nunca he tenido la piel mejor que ahora. De adolescente me podías freir un huevo en la cara, era mi caballo de batarra , la piel grasa, a partir de los 20 si que la tuve bastante bien.

Pero es que adolescentes de piel perfecta pocos.

De todos modos el tema filtros es preocupante, las nuevas generaciones están creciendo con ellos y ese impacto de verse de repente con todo perfeccionado a verse en el espejo dicen los psicólogos que es muy poco sano. Tambien están acostumbrads a ver caras y cuerpos llenos de filtros en instagram y despues se sienten menos.

Si se está poniendo de moda operarse para conseguir la cara que te deja un filtro determinado.
Última edición por Kira el 02 Mar 2023, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Esto es como los retratos de los reyes, los Austrias por ejemplo. Que enviaban un cuadro a su prometida con el filtro "guapo" y luego la realidad era un dolor.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Yo apenas tengo fotos de adolescente, entre que tenía muchísimo complejo por el acné y evitaba a toda costa hacérmelas y que en las pocas que tenía salía mi noviete de aquella época y las rompí todas cuando me dejó a los 20. Jo qué pava era, menos mal que ahora me río de todo ello.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no tuve grandes problemas de acné, algún granillo pero nada serio, pero piel de filtro de 2023 no, claro.
Con 14 y 15 si que me sentía poca cosa y feúca pero ahora veo fotos y vídeos de aquella época y no sé qué coño quería yo porque me veo monisima, creo que el mayor complejo entonces es que me veía muy niña físicamente, me desarrollé tarde. Y si, se me ve muy pequeña y delgada, aniñada, pero me veo muy salada, yo eso no lo veía entonces, claro, lo que veía es que aparentaba 12 años.
A partir de los 16 ya mejoró la cosa y me sentía la.reina del mambo, tengo un recuerdo muy bueno de la parte final de la adolescencia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo era muy fea, lo sabía entonces y lo confirmo ahora. Tenía muchísimos granos pero ese no era lo peor. Empecé a estar mejor a los veinte y pico pero creo que cuando mejor he estado ha sido entre 30/35 o 36. Volvería a los 36 pero no a los 16.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo era muy delgada, creo que objetivamente guapa pero con gafas, algo desgarbada, que no me sabía peinar el pelo rizado y la moda de los 80 todo oversize y muy colorinchi que no me pegaba... A partir de los 25 más mujer, y con pasta para vestir estaba preciosa.

No tuve mucho acné, algún brote gordo a los 17 años pero luego en épocas de exámenes y estrés hasta los 40 🤣

Mi mejor época entre los 25-35, aunque ahora de cuerpo estoy mejor que hace 10 años, de cara, bueno, más menos, lo normal pero tengo buena piel :queen: de forera de pro, el pelasso que tenia ya no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes