BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Sí, ese es!!! Deja la piel super hidratada, bonita! y además tiene una textura deliciosa. Como prebase de maquillaje funciona genial!

También están hablando muy bien del contorno por el precio que tiene, aunque yo sigo fiel a Arturito, que me parece más completo a nivel activos.

Anda, pues ese tónico tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy usando el Sirtalift de Singuladerm y también me está gustando mucho!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane jo tendré que probar el de Arturo.. ya sois muchas las que habláis genial de el!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Es que es muy completo en general, la verdad. Y otros pues tienen de esto o de lo otro, pero éste tiene un poco de todo lo necesario, está muy bien formulado!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Es mas ligero ese protector que el de Isdin Fusion Water? normalmente alterno el de Isdin con el Frezyderm.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 25 Feb 2023, 15:55 Es mas ligero ese protector que el de Isdin Fusion Water? normalmente alterno el de Isdin con el Frezyderm.
Yo no he probado ninguno de los dos pero este es la cosa más ligera que he probado. Tarda un par de minutos en asentarse y deja un acabado muy bonito. Yo me puedo poner los 3 dedos de SPF que se supone que hay que usar sin problemas.

Otros que está genial también son los de thank you farmer. Pero el nombre de la marca es terrible.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

y donde compráis ese sfp???? no puedo pasar por donde lo venden... :ayno:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 25 Feb 2023, 18:15 y donde compráis ese sfp???? no puedo pasar por donde lo venden... :ayno:
Yo lo compro en una tienda de cosmética coreana pero yo creo que en cult and cia lo tienen.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 Feb 2023, 18:21
Oop! escribió: 25 Feb 2023, 18:15 y donde compráis ese sfp???? no puedo pasar por donde lo venden... :ayno:
Yo lo compro en una tienda de cosmética coreana pero yo creo que en cult and cia lo tienen.
muchas gracias!!! voy a mirar por donde dices a ver.
ya os contaré si la cojo finalmente 🙂
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 25 Feb 2023, 18:15 y donde compráis ese sfp???? no puedo pasar por donde lo venden... :ayno:
en primor venden la marca pero al menos en web no está @Ohne y dónde compras ¿Genera problemas de aduanas o es en españa?


He intentado comprar el de Nivea que se recomienda en el foro y no lo he visto en ningún sitio :desierto:

¿Qué usáis en cejas? Se me acabaron tanto el tinte mascarilla de anastasia y luego el de benefit y me atrae kosas pero he leído que los productos de la marca no tienen conservantes potentes y se ponen malos en pocos meses
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Si te refieres a fijador de cejas me recomendasteis este en el foro y me encanta
@serena

https://www.druni.es/fix-it-like-a-boss ... uSEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@serena online pido siempre a stylevana porque quitando serums todo lo que uso es coreano. No, no da problemas de aduanas.

Justo ayer Marcia (skinminimalist en IG) público su top 3 de SPF del año pasado. La número 1 es otra coreana. Tengo que hacer un pedido porque me estoy quedando sin repuestos de varias cosas así que estoy pensando en pedirme ese SPF para probar
https://www.stylevana.com/de_DE/isa-kno ... cjEALw_wcB
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso la de COSRX, la tienen en esa página pero tambien en Lookfantastic y otras, es una maravilla que deja 0 residuo blanquecino, me encanta.

De todas maneras probaré la de Joseon y la de hialurónico de Instree que tiene buena pinta.

La de Freezy es buena pero traicionera, a mi por lo menos me pica en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne justo tengo la cesta preparada en esa web.

No sabía si pagar el seguro por lo de las aduanas pero si dices que es fiable...

Voy a meter también la que dice @Fantasmiko y alguna chuminada mas
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  BUENORRISMO INSIDE

yo prefiero pagar seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! a mi nunca me han parado nada en aduanas. De echo no sabía ni que había seguro. Así vamos 🤣
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 26 Feb 2023, 10:49 @Oop! a mi nunca me han parado nada en aduanas. De echo no sabía ni que había seguro. Así vamos 🤣
:D:
no es mucho pero me la voy a jugar y tampoco voy a pagar.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el de Thank You Farmer lo probé y no me chistó mucho!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que cuenta de Instagram dices @Ohne ? La busqué por ese nombre y no la encuentro.

Como se llama ese Spf? @Sugar Kane lo estoy buscando.

Yo tengo en la recámara el de cosrx, este @Fantasmiko he leído muy buenas opiniones sobre él por eso lo compré, pero la última que leí es que no va muy bien para pieles grasas como la mía.... a ver qué tal....

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-a ... wDEALw_wcB

Actualmente estoy utilizando este spf coreano me gusta mucho, tiene muy buena formulación , no da brillos , no hace pelotillas, no da grasa y siento que me protege de verdad , lo único que no me gusta es que tarda un poquito en absorberse pero quería comentar que yo vengo del fusión water de Isdin que es el último SPF que he utilizado que ese en nada más ponerlo la piel estaba completamente mate y seca

https://www.stylevana.com/es_ES/bellflo ... IdEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

De cosrx tengo yo un protector de aloe vera creo q es y otro coreano los recomendaba la señorita palo ,los pedí en notino .Pero a mi todos me dan brillos, el que mejor me va para mí tipo de piel es el fusión Water y el de filorga me gusta mucho para playa.
Tiene muy buena pinta ese tónico @Lolitahaze tengo que mirarlo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik es esta:
https://instagram.com/skinminimalist?ig ... MyMTA2M2Y=

La única a la que hago caso por varias razones. No es influencer profesional (se dedica a la ciencia e Instagram es un pasatiempo), tiene el mismo tipo de piel que yo y todo lo que recomienda siempre me va bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes