Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 25 Feb 2023, 11:37 Con un auditorio lleno de acólitos gritándole a la chica fascista. Es asquerosa. Ojalá llegue el día en que toda la soberbia y chulería que tiene se le vuelva en contra, tengamos confianza compañeras.
Que esto no va a acabar bien y más pronto o más tarde cada vez más gente se dará cuenta de la aberración que se ha cometido, lo tengo claro. El problema es las víctimas que va a dejar por el camino mientras tanto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es un insulto. Después de negarse en reiteradas ocasiones a reunirse con las organizaciones feministas, esa "invitación" sólo puede entenderse como una burla.

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ni con organizaciones feministas ni con colegios y organizaciones profesionales, que hasta peor me parece. No quieres oírles donde se debe, para legislar, pero para el show ante los adeptos que suban al escenario pues oye.
Es una choni de cuidado la señora ministra.

Escuchar "fuera fascistas de la universidad" en este contexto, es de dolor. De darles un capón y cantares las cuarenta por imbéciles, en plan viejuno, lo sé, si.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:popcorn:
var_hall escribió: 25 Feb 2023, 11:37 Ojalá llegue el día en que toda la soberbia y chulería que tiene se le vuelva en contra, tengamos confianza compañeras.
Ese día está cerca. Porque la h*stia que se van a pegar en elecciones la veremos. :popcorn:

La traición a las mujeres es imperdonable. Va a ser más memorable que todo lo anterior y bien merecido, por cierto, lo tiene, por hipócrita, mentirosa y falsa.

Este uso de esas pobres crías, y su situación y entorno difícil, es impresentable. Da asco. Todo el asco. Es deleznable su indigencia moral y como intenta manipular.

Pero no te preocupes, para lo que va a quedar esta tía es para tasajo, irá a ladrar a la Base con su maridito. La veremos de tertuliana en la Base diciendo las soplapolleces propias de acunapenes. Y la verán cuatro gatos, como le está pasando a él. Que no asume la pérdida de foco, el resentío. Pues ella igual.

Lo peor, es que estos iluminados de "izquierdas" le ponen la alfombra roja en bandeja a la ultraderecha.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No me extrañaría que un señoro con faldas la sustituyera y la enviara para su casa, así que tome de su propia medicina :cafe:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

cerocero escribió: 25 Feb 2023, 10:05 Es acojonante.

Y con esto no quiero decir que no existan los trans, evidentemente, sólo que en la infancia y adolescencia no se puede "diagnosticar" con tanta alegría
Pues yo empiezo a pensar que no se les hace ningún favor validando sus fantasías.

Y con esto no estoy diciendo que las personas con disforia no merezcan ayuda. Por supuesto que sí.

Pero igual que si a una persona de 45 años que se opera para parecer más joven no se le renueva el DNI para rebajarle en 15 años su edad, por mucho "passing" que tenga, creo que tampoco deberíamos aceptar la ficción jurídica de que los hombres pueden convertirse en mujeres o viceversa.

El sexo es inmutable, y la realidad tozuda. Y claro que hay que ayudar a las personas con disforia pero, ¿realmente es una ayuda decirles que pueden "transicionar", cuando ese cambio nunca va a ser una realidad?

Habrá casos en los que hormonarse y operarse pueda ayudarles a vivir más felices, pero esas personas deberían ser conscientes de que su cuerpo no va a llegar a hacer una transición completa, y de que llegada una edad, deberan revisarse la próstata o el útero según su sexo de nacimiento.

Creo que hemos llegado a un punto de aceptar la mentira como verdad, que va a suponer muchos problemas tanto para la sociedad en su conjunto, como para las personas a las que se les convence de que cambiar de sexo es posible, ignorando todas las consecuencias que esa transición va a tener sobre su salud.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy flipando con el vídeo… con la chulería de ella, con lo de fascistas, con la prepotencia de después de la estaba invitando a dialogar (como cuando el profe te decía que dijeras en alto algo para que nos riéramos todos)… me fascina que algo tan simple como que la discriminación s*xual (violaciones, mutilaciones, despidos por embarazo, anticoncepción con efectos secundarios y bueno, todo el machismo que no deja de venir de ahí) se esté negando y borrando a las mujeres y todo lo que conlleva poco a poco, vamos, que ahora no podremos debatir sobre bajar el iva de productos de regla porque es terf si no lo llamamos producto de persona menstruante? Eso si, para los hombres jamás, que ya hay varios artículos de persona menstruante pero luego si hablan de hombres.
En fin, me da un asco todo esto. Sobre todo el que parece que por estar en contra de la ley ya estás en contra de cualquier derecho de la gente trans y eres una odiadora, no hay limite, si te parece mal esto te parece mal que existan y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gorgeous escribió: 25 Feb 2023, 19:08 No me extrañaría que un señoro con faldas la sustituyera y la enviara para su casa, así que tome de su propia medicina :cafe:
Porfa, porfa, que sea el señor aquel calvo que era concejal del PP o Vox y comenzó a ir en tacones y decir que era mujer. No recuerdo nombre, lo pusisteis por aquí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que asco este señor. Que asco me da. Pero yo me perdí en algún momento en el tiempo y este tipo tiene más útero que yo, las tetas más gordas que las mías y está más oprimide que yo, Así que yo ya si eso me pongo de lado para que el bobolo este brille. Por favor. Irene Montero en qué planeta vive?

Edito para preguntar si a este subnormal unineuronal solo lo entiende su madre (mis díes y mis compasiones a la señora) o cómo va?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 23 Feb 2023, 15:45
Kira escribió: 23 Feb 2023, 13:57 https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b4586.html

Trans arrepentida pide indemnización por las operaciones.
Pego la noticia, aunque es un poco larga
► Mostrar Spoiler
Comienzo de la hormonación a los 16, mastectomia a los 18 e histerectomía a los 19 años. En una persona con antecedentes de enfermedad mental en la familia y que finalmente ha resultado padecer autismo.

Esto es lo que quieren que normalicemos con las leyes Trans (lo digo en plural porque aquí no se basaron en la ley estatal, sino en una de las autonómicas).

Es terrible.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno ese caso se ha dado incluso de forma previa a esta ley, que elimina la evaluación psicológica por patologizante (con dos huevos mu gordos, si, pero lo hacen). Y justo en este caso parecen mezclarse muchas cosas, incluyendo el TEA que aún a día de hoy cuesta diagnosticar en adultos, y más en mujeres.

En fin. A mí es que me resulta un sinsentido tan grande que a la vez que (parece que) nos damos de la problemática enorme de salud mental y la falta de medios que tenemos, incluso recalcando en muchas noticias la problemática centrada en la adolescencia, pretendamos creer que oye, cualquier adolescente que es que ni a nivel de desarrollo cerebral es un adulto, tiene claro clarisimo si es el, ella, elle o ello como narices deba decirse pa no ser una facha mala.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues es increíble cómo están ensalzando a Irene Montero en las redes, que si la mejor ministra de la historia, lo mejor que le ha pasado a España, que si es una valiente, que si cada vez la admiro más… Me quedo a cuadros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 26 Feb 2023, 16:45 Pues es increíble cómo están ensalzando a Irene Montero en las redes, que si la mejor ministra de la historia, lo mejor que le ha pasado a España, que si es una valiente, que si cada vez la admiro más… Me quedo a cuadros.
Podemos siempre ha hecho muy buen uso de las redes sociales, aunque no reflejen la realidad.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 25 Feb 2023, 18:47 Ese día está cerca. Porque la h*stia que se van a pegar en elecciones la veremos. :popcorn:
Ufff, ojalá, pero yo creo que no. ¿Soy la única / de las pocas que piensa que no se van a llevar ningún batacazo? A lo mejor no triunfan como los chichos, pero creo que batacazo tampoco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Miika escribió: 26 Feb 2023, 18:15
Raven_Darkholme escribió: 25 Feb 2023, 18:47 Ese día está cerca. Porque la h*stia que se van a pegar en elecciones la veremos. :popcorn:
Ufff, ojalá, pero yo creo que no. ¿Soy la única / de las pocas que piensa que no se van a llevar ningún batacazo? A lo mejor no triunfan como los chichos, pero creo que batacazo tampoco.
No eres la única. En estos años de legistalura he visto cosas que si las hubiera hecho un gobierno del PP hubiéramos tenido ya unas cuantas manifestaciones gordas, con apoyo de la mayoría de los medios y un más que probable adelanto de elecciones. Sin embargo ni "mú", y cuidado con no estar de acuerdo en algo y decirlo en voz alta, que eres una facha, fascista, ultraderechista.

El país, Público, el diario.es, Huffpost y un montón de medios más son pro cuir total, y cuentan las cosas con una manipulación tremenda, cuando no mienten directamente. En redes se ve también mucho apoyo. En ese ámbito se han sabido mover bien y de publi van sobrados.

Yo no espero ninguna debacle.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, batacazos ya se han llevado unos cuantos. Entraron con fuerza en 2014, si, pero desde entonces han ido bajando tanto en las encuestas como en los escaños. Se han desinflado muchísimo. Y lo peor que tienen es que son incapaces de hacer autocrítica. Cuando Pablo Iglesias se presentó de candidato a Madrid como abanderado del antifascismo, a mi me dejó muerta el nivel de prepotencia. Ya vimos el resultado.

La ley del solo si es si les va a pasar mucha factura. Y se lo merecen por no ser más cautos y responsables. El tema de la ley trans, de momento no vemos el despropósito, será cuestión de tiempo, no mucho, que veremos la inseguridad jurídica a la que nos han abocado a las mujeres. En RRSS quizás tengan apoyo, porque como bien dice @Mañica las manejan bien. Pero no es el reflejo de la sociedad.

No se cómo será el proyecto de Yolanda Díaz, viendo a algunas gentes que parece va a llevar en sus listas, yo no le daré mi voto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que si se llevarán batacazo, no solo por la parte Montero / feminismo. Quizá si solo fuera por eso no se notaría tanto a la hora de la verdad, nos guste o no, pero no es ni mucho menos el único motivo para una debacle de Podemos.
Bueno de hecho ya habido autonómicas en la que se la han pegado, no?

Empezando porque el votante ya ni sabe ni a quien vota, de los 400 partidos en que se desintegra la cosa...entre la desilusión de quien se había creído que venían a desalojar a " la casta," o algo así y los que no contaban con eso pero al menos se esperaba que sus propuestas partieran de un nivel mínimo de conocimiento/preparación pues no sé, yo creo que si se la pegan. Y que no vengan culpando al mal votante o no votante de que viene el lobo si no les votan porque no se lo pueden ganar más a pulso.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 26 Feb 2023, 18:40 En RRSS quizás tengan apoyo, porque como bien dice @Mañica las manejan bien. Pero no es el reflejo de la sociedad.
Si fuera por las RRSS, Podemos habría ganado todas las elecciones desde que se presentó :meparto:

En las próximas generales la h*stia se la llevarán, pero seguramente seguirán siendo necesarios para un gobierno de coalición de izquierdas. Así que estamos jodidas.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Miika escribió: 26 Feb 2023, 18:15
Raven_Darkholme escribió: 25 Feb 2023, 18:47 Ese día está cerca. Porque la h*stia que se van a pegar en elecciones la veremos. :popcorn:
Ufff, ojalá, pero yo creo que no. ¿Soy la única / de las pocas que piensa que no se van a llevar ningún batacazo? A lo mejor no triunfan como los chichos, pero creo que batacazo tampoco.
Lamentabilísimamente yo soy de tu opinión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes