Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@rxhula @comment @cerocero @Lattice @Marezha Muchas gracias :flowers: Sí, me refería más que nada a Renfe (se me pasó especificarlo, lo siento), voy más relajada ahí que en Metro, pero quizás por esta vez sea mejor opción lo segundo. Haga el trayecto que haga me bajaré lo antes posible y caminaré el último tramo, así me agobiaré menos. Fui habitual del transporte público de Madrid durante años, nunca me ha gustado pero no me costaba tanto... Ahora es pensarlo y ¡uf!

La ida no me preocupa tanto, el "problema" será la vuelta, que sí o sí me va a coincidir con las horas de salida de trabajos y el regreso a los pueblos de la gente que vive fuera. Tampoco es ninguna odisea insuperable, entendedme, sólo es un día. Hablan mis limitaciones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene a veces cuestan más las cosas que no hacemos a menudo y nos sacan de nuestra zona de confort al menos a mí me pasa, a mi me pasa en los aeropuertos, me resulta un poco insoportable los controles y como mi marido lo sabe vamos con tiempo para que yo no me agobie
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 25 Feb 2023, 19:58 La ida no me preocupa tanto, el "problema" será la vuelta, que sí o sí me va a coincidir con las horas de salida de trabajos y el regreso a los pueblos de la gente que vive fuera. Tampoco es ninguna odisea insuperable, entendedme, sólo es un día. Hablan mis limitaciones.
No te tienes que justificar, nuestro cerebro es así y a veces nos pone limitaciones en cosas que para otras personas pueden ser lo más sencillo del mundo. Yo hay días que sacar el coche del garaje me supone un problema tremendo (solo el momento salir del garaje), se me empieza a hacer cuesta arriba, me parece un mundo y me siento totalmente incapaz de sacarlo de la plaza. A veces, si no lo tengo que usar por obligación, prefiero usar transporte público o me quedo en casa con tal de no enfrentarme a ello (mal, lo sé). Así que entiendo perfectamente lo que dices :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Feb 2023, 17:48
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2023, 17:19 @nubecilla que guay, esperamos la crónica de esta noche.
Pero en su post, que luego se pierde.
Te hago caso y voy para allá, que estoy en el previo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Yo que tu iría a Urgencias, así te pueden decir que es exactamente. :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Comiste algo que te sentara mal? @sanyo

Yo iría a urgencias, por si acaso necesitas suero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una vez que tenía muchos vómitos fui al CS y me pincharon algo que me quedé como Dior 😬. Yo iría.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no he ido aun pero tengo que ir, lo que pasa es que me da pánico que me pinchen y además tengo que ir al baño cada 10 minutos como mucho y me da miedo estar allí y necesitar ir...
Pero estoy reuniendo fuerzas para ir.

@lamaladelanovela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 26 Feb 2023, 11:26 Una vez que tenía muchos vómitos fui al CS y me pincharon algo que me quedé como Dior 😬. Yo iría.
Yo igual. Me pusieron primperan y oye, mano de santo. Además me proporcionó la mejor siesta de mi vida :lol:

@sanyo ve al centro de salud. Por el pinchazo no te preocupes, yo iba también con miedo (estaba de los nervios en la sala de espera porque no pensaba que me fueran a mandar una inyección) y te prometo que ni me enteré. Cuando me dijo la enfermera que ya estaba me quedé como ¿ya?. Lo note mucho menos que una vacuna, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí sí, me pusieron un pinchacito en el culo que casi ni me enteré. No cogen vía ni nada de eso.
Luego buena siesta y me levanté como nueva.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es flipante esto. Me compré el mes pasado el vestido para la boda de mi hermana y de complementos dije le meto dorado que le queda bien y si puede ser así con motivos de hojitas o cosas de la naturaleza así dentro de que yo este tipo de vestidos no son lo mío, pues lo hago un poco más yo y asi no me siento tan disfrazada.

Bueno, compré dos cinturones que aun no se cuál me pondré, pero uno de ellos es este:
Spoiler
Imagen
En Shein, 2,75€ me costó, me llegó ya, me lo he probado con el vestido, queda muy guay, el color es igual que los pendientes que cogí ahí también por 2€ que también son de hojitas, pues palante que ya en el vestido me dejé 100 pavos y ya me dolió en el alma. Pero es que exactamente ese mismo cinturón, el mismo mismo, en otros sitios lo venden a 30€. :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas. He ido a urgencias, me han pinchado y me han mandado unas pastillas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- yo quiero ver tu vestido! Que además no te tengo en IG y aunque ese día compartas fotos, me quedaría sin verlo :hurted:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 26 Feb 2023, 12:42 @-M- yo quiero ver tu vestido! Que además no te tengo en IG y aunque ese día compartas fotos, me quedaría sin verlo :hurted:
Yo pensaba que no tenías IG! Si quieres te lo paso por privado, pero vaya, no comparto nada donde se me vea, como mucho alguna foto en algún viaje de espaldas o algo así.

El vestido es que no sé cómo encontrarlo por internet para enseñártelo porque lo compré en una tiendecita pequeña de allá que no me acuerdo cómo se llama. La forma es como este
Spoiler
Imagen
y el color turquesa, azul verdoso verde azulado, yo qué sé, como este:
Spoiler
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bonito @-M- me parece muy elegante a la vez que fresquito y sexy pero sin enseñar :wub: y el color es precioso!

Pues es que no tenía IG durante muchos años :D: me lo hice después del confinamiento cuando empezamos a vivir otra vez y el motivo de hacérmelo fue, ojo, que aquí muchos bares y restaurantes ponían la carta en Instagram por eso de que había que evitar contactos y demás y no había carta física, y además muchos también actualizaban ahí los horarios de apertura y algunos hasta cogían reservas por ahí. Así que me lo hice porque una el alma de gorda y glotona lo tiene desde siempre :D: al principio solamente seguía bares, restaurantes y pastelerías y pues ya que estaba empecé a seguir también cuentas que me interesasen, y gatos, y tal, y tardé como otro año más en tener gente "real". Soy así de rara yo 😂

Yo tampoco comparto mucho, casi todo es gatos, comida y viajes, pero si te apetece pásamelo :hug:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo yo tomaría suero mejor, en la farmacia lo venden en sobres. Es importante para no deshidratarse y reponer electrolitos
@-M- me encanta el vestido!!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí, que he tenido problemas gastrointestinales toda mi vida, lo único que me corta los vomitos y diarrea es el te con limón.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra con un sistema digestivo “hiperactivo”. A mí me sienta bien la manzanilla/rooibos para las náuseas, también las infusiones de limón y gengibre, y té negro para regular (es astringente).
Si las quiero endulzar mejor miel que azúcar.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes