Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

Es eso, si estuvieran de morirte de buenos pues lo pago con gusto pero es que ni en temporada a veces se consiguen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Si si, yo todos los veranos me dejo un pico en tomates y no me duele porque tienen un sabor espectacular. Los del super no los compro casi ni en temporada, para ensaladas jamás, como mucho los cojo para rayar o para hacer en rodajas para algún bocadillo o algo así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

-M- escribió: 23 Feb 2023, 16:37
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:23 Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
Bueno yo vivo en una zona conocida por su huerta y con una variedad de tomate bastante característica y a 3€ y pico o más estuve comprando los tomates este verano.
Pero de huerta no?, yo creo que ahora de huerta no hay.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

En Valencia, está el tomate del Perelló que nunca baja de 3€ el kilo. Ahora no hay, pero he comprado unos a casi 4€ que están ricos, terrible, si estan ricos, son caros y te apetecen más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestras cestas de la compra

Me da dolor de corazón y de bolsillo ver esos aguacates cortados por la mitad en el puesto, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 17:43
-M- escribió: 23 Feb 2023, 16:37
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:23 Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
Bueno yo vivo en una zona conocida por su huerta y con una variedad de tomate bastante característica y a 3€ y pico o más estuve comprando los tomates este verano.
Pero de huerta no?, yo creo que ahora de huerta no hay.
Si de huerta de aquí. Ahora no hay no, no es temporada, es en verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Nuestras cestas de la compra

mi suegro tiene unos tomates en verano que dejan toda la cocina con un olor... :babas:
lastima que solo se cultiven esos pocos meses.

los que hay de invernadero no saben a nada, por muy buena pinta que tengan...ni de mercadillo ni de super ni leches.

Así que otra por aquí del team de los cherry que al menos, los en rama de Almería están dulces y ricos, Lobello se llaman :wohow:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

Que baratos y que buena pinta los aguacates.
Llevo unas semanas comprando por bolsa de verdura, en lugar de a demanda, y creo que me sale mejor y así me ahorro planear, me llegan las verduras y ya veo que hacer.
También que a mí me gusta todo, y puedo hacer eso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

A veces cojo una caja de verduras ecológica y me va bien porque no tengo que pensar y así salgo de mi zona de confort, tengo que innovar y hacer cosas nuevas.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Nuestras cestas de la compra

No participo en este tema, pero os leo. No lo hago porque compro casi siempre ofertas o productos de próxima caducidad. Tengo un redondo de pollo congelado que quiero hacer este finde, he buscado una receta de salsa sencilla por Internet y he comprado los ingredientes justos para ello (normalmente compro en grandes cantidades, pero lo aclaro para que veáis que caro me ha costado esto) :
- 1 pimiento verde muy pequeñajo.
- 2 tomates muy pequeños
- 2 cebolletas
- 1 puerro
- 1 cabeza de ajos
- 1 cebolla
Precio: 4,60 euros. He flipado en colores.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

Y para seguir flipando clever. Viendo el precio de los pimientos y los tomates no sorprende lo que te han clavado. Y subiendo. Es alucinante. Es que hasta para hacer la base de un guiso o una salsa hay que mirar con lupa los precios.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Nuestras cestas de la compra

Raven_Darkholme escribió: 25 Feb 2023, 00:50 Y para seguir flipando clever. Viendo el precio de los pimientos y los tomates no sorprende lo que te han clavado. Y subiendo. Es alucinante. Es que hasta para hacer la base de un guiso o una salsa hay que mirar con lupa los precios.
Bueno, y para alucinar más, hay que tener en consideración que para elaborar la salsa tengo que añadir otros ingredientes que ya tengo por casa (pimentón, tomate frito, vino, caldo -según la receta que os digo-,...). El redondo de pollo relleno lo compré como producto de próxima caducidad en navidades; me sale más cara la salsa sencilla que el redondo relleno de piñones, ciruelas y orejones. Es muy fuerte.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Folle escribió: 23 Feb 2023, 18:07 Me da dolor de corazón y de bolsillo ver esos aguacates cortados por la mitad en el puesto, jajaja.
Ya, a mí me da coraje también, porque tienen uno abierto y siempre llega un incrédulo preguntando si están buenos y, en lugar de decir que sí, le abren otro para que vean que están todos igual, que no han buscado a conciencia el que mejor pinta tiene.
clevergirl escribió: 25 Feb 2023, 06:10
Bueno, y para alucinar más, hay que tener en consideración que para elaborar la salsa tengo que añadir otros ingredientes que ya tengo por casa (pimentón, tomate frito, vino, caldo -según la receta que os digo-,...). El redondo de pollo relleno lo compré como producto de próxima caducidad en navidades; me sale más cara la salsa sencilla que el redondo relleno de piñones, ciruelas y orejones. Es muy fuerte.
Y lo que gastas en luz :triste:.

Hago reporte tomatero.
Mercadona: arena.
Rastro: buenos. No el mejor tomate de la historia, pero con sabor a tomate maduro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestras cestas de la compra

Me parece muy caro, @clevergirl.

Yo hoy he comprado (a ver si me acuerdo de todo):

- 5 limas
- cebollas rojas
- varios pimientos rojos tipo habanero
- 5 pimientos marrones verdes y rojos
- manojo grande de cebolla de verdeo
- lechuga
- un kilo y pico de zanahorias
- 2 calabacines grandes (no pongo pesos porque no me acuerdo y he tirado el tíquet)

Y han sido 13 euros. Me ha parecido correcto. Aunque ahora que lo pienso también es bastante, jaja, y eso que ha sido en una frutería pakistaní que es bastante barata.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Bueno @Liukin encontrar un tomate decente en febrero ya está bastante bien. Yo compraba de los tipo canario más baratos porque me gustan para untar la tostada del desayuno pero como están tan carísimos, a 2 euros el kilo mínimo los más cutres, estoy comprando cherry que tienen más caldito y con uno o dos al día me apaño.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestras cestas de la compra

Pues yo viendo lo caro que está todo he comprado hoy 1 kilo de fresas a 3,50 y me ha parecido el chollo del siglo.

Antes de ayer cogí una berenjena que debía ser de oro o algo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestras cestas de la compra

bri escribió: 25 Feb 2023, 18:26 Pues yo viendo lo caro que está todo he comprado hoy 1 kilo de fresas a 3,50 y me ha parecido el chollo del siglo.

Antes de ayer cogí una berenjena que debía ser de oro o algo.
coñe lo es, 5€ me cobraron a mi el otro dia por medio kilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Fresas a ese precio es muy buen precio. Falta que estén ricas, que con las fresas igual que los tomates, el fresón me sabe a agua y ya.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

En el dia tienen medio kilo de fresas a 1.99 y estaban ricas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

Leche fresca en Carrefour a 1,25, estaba a 1,10€ y con la bajada de IVA se quedó en 1€ pero ahora sube más. Dejé de comprar la Puleva de Consum porque se iba a 1,50-1,60 😬
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes